Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugador contrastado de un gran club europeo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugador contrastado de un gran club europeo

lo que pasa esque dicen en la radio "crack para el betis" for example
    y nos emparanoyamos un poco
    empezando a especular nombres que si fred que si wagner love y al final vendra el 5º delantero del chelsea C

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
      Y Carlos Vela del Arsenal

No es mejicano?
      Jajajajajaja IMPOSIBLE

Comentario

q venga Adriano!! q a ese lo coge Carmelo y lo pone en forma jaja... ademas en el PRO el betis ya seria un pasote con Odonkor y Adriano xD

Comentario

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
          pues ami adriano no me parece mal jugador...parece que esta acabado..pero no creo que lo este totalmente..pero sigo prefiriendo a fred
          Adriano a su mejor nivel es uno de los mejores delanteros del mundo... lo que pasa es que no creo que esté muy por la labor de recuperarlo... éste hombre ha perdido la ilusión y no creo que vaya a volver a recuperarla. No sería buen fichaje...

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
            Ese tio por lo menos tiene que ser rapido jaja
            Y de ir bien por alto....

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
              Acabo de ver que te me adelantaste!!
              Si y en las camisetas este año nos patrocina AA.AA

Alcoholicos anónimos

Comentario

Tiene que estar representado por viana, porque es el el que lo ofrece y es brasileño.

P.d. no sera pato del milan???????

Comentario

Sobis se va por cerca de 12 millones... perdemos un gran jugador que se va a salir juegue donde juegue (muy mal por parte de Chaparro no darle minutos para poner al todopoderoso Capi) y viene un futbolista cedido... hay algo que no me cuadra... ¿y el dinero? ¿a donde van los 12 millones? Al mismo lugar que fueron los ingresados por la venta de Joaquin y Oliveira...

Comentario

Yo pienso que es Fred. Ya varias veces se ha rumoreado su nombre al del Betis. Este busca irse del Lyon, y ya sabe que ninguno de los grandes lo va a fichar. Quizás no vea mal venirse a una gran liga como la española. En 24 horas saldremos de dudas

Comentario

q barbaridades hay que oir... de verdad, adriano, pato, fred.... no aprendeis eh???q no va a venir nadie, y si viene va a ser un j. mari II. madre mia no estais curados de espanto eh???

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Sobis se va por cerca de 12 millones... perdemos un gran jugador que se va a salir juegue donde juegue (muy mal por parte de Chaparro no darle minutos para poner al todopoderoso Capi) y viene un futbolista cedido... hay algo que no me cuadra... ¿y el dinero? ¿a donde van los 12 millones? Al mismo lugar que fueron los ingresados por la venta de Joaquin y Oliveira...
                        Que se salga donde vaya, cosa que está por ver, no quiere decir que lo vaya a hacer en el betis y más cuando él es el primero que ha demostrado a chaparro que no esta por la labor, chaparro lo único que hizo es darle la camiseta al que de verdad la merecía, habría que ver como entrenaba don sobis y más después de leer sus declaraciones, en las que poco menos que le pedía a sus compañeros que le solicitasen autografos, que le vaya bien y que deje 12 millones es lo mejor para el betis y para él; y otra cosa que se vaya a alemania y triunfe no quiere decir que lo vaya a hacer bien en nuestra liga, no están al mismo nivel.

Comentario

Yo prefiero q se gaste lo q pille por Sobis a q se lo guarde pa la saka lopera.

Tratandose de Vianna lo mas posible es q se trate de un jugador brasileño no?
                          Afonso Alves, Fred, Jo Alves, ...
                          hay miles de posibilidades a saber donde ira a parar esto.

Comentario

será diego del werder bremen

Comentario

en punto radio han pronunciado el nombre de adriano pero no me entere bien

Comentario

a fred no lo lleva vianna asi que olvidarse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X