porque monzon sigue en sevilla y han echo esa estrategia para abaratar a pranjic ....
monzon como ya dijo maldini puede jugar perfectamente de central zurdo priorida ppara chaparro. y pranjic es su favorito para el lateral..ademas el hevereen puede aceptar a babic o ilic,,
ten en cuenta que con las segura salidas de nano y lima nos kedamos con tres centrales y hay que fichar y si ases las cuentas.
5 millones pranjic
4 millones monzon
2,5 sueldo de un futbolista estilo suazo oliveira o milito
total:
11,5 que pide por sobis....
te vale???
No sé si será verdad o no, pero tiene mucha lógica.
no creo qe se liam se valla porke es la apuesta de momparlet y ademas antes qe nano lo echaria a el....si veo posible el cambio de pranjic por babic y 5 millones aunqe me parece caro.....monzon si se queda lima no vendra.....y si se va sobis espero qe traigan el delantero habia pedido anteriormente chaparro el frances briand y no el que a vianna le d ela gana ofrecer....no descarto la salida de rivera y que en es epuesto la cesion de banega.
todo es posible
vamos a ver que no va a venir nadie, que a sobis no se le va a vender. SOBIS NO SE VA, POR QUE YO NO QUIERO... os suena???aki se hace lo que diga el dictador y ya esta.
que llegue el dia 1 ya por favor, estoy harto, todos los veranos igual.
Está con Chretien y Monzon, tomandose un cafecito en el cafe de indias de la avenida de la constitución esperando una llamada de Lopera para ir a firmar.
Está con Chretien y Monzon, tomandose un cafecito en el cafe de indias de la avenida de la constitución esperando una llamada de Lopera para ir a firmar.
Anda que si nos creemos todo lo que escriben por aqui
Pues M'Bami y Alecsandro ya no llegan para el domingo
Si el valencia debe 18 millones por su traspaso, no lo va dejar venir por menos y 18 por este jugador hoy en día sería la locura del siglo (por lo menos para el betis).
Comentario