Esta mañana en Canal Sur han dicho que si se vendia Sobis podria venir Fred u Oliveira. Yo personalmente no me lo creo, pero seria la leche cualquiera de los dos.
Esta mañana en Canal Sur han dicho que si se vendia Sobis podria venir Fred u Oliveira. Yo personalmente no me lo creo, pero seria la leche cualquiera de los dos.
buff...
dios seria increible la delantera que tendriamos con cualquiera de los dos...pero ya dijo el Larriba que oliveira no iba a venir ni loco...
Por desgracia, me temo que Oliveira no vendría al Betis de nuevo, principalmente porque sige Lopera en el mismo. Creéis que Adriano piensa venir al Betis?? yo creo que no, ademas tiene que cobrar una ficha demasiado elevada. Por tanto el circulo de cierra cada vez mas.
Al final vendra el primo de Joao Tomas o el cuñado de Gaston Casas
Hola a todos. Como quien dice me acabo de incorporar al foro, pero la verdad es que no me hacen falta muchos mensajes para saber de Betisweb y sobre todo de la Comunidad Betica que formamos. Según fuentes muy cercanas a mí del mundo del deporte, en el que tan dificil es acertar con las informaciones y tan facil es provocar confusión a base de rumores, os puedo garantizar que Sobis esta practicamente vendido. La cifra según me han comentado rondará los 10,5 millones de Euros, tambien que Nano está en Valladolid en estos momentos con su Agente para formalizar su Cesión, de Caffa ya sabemos que se fué ayer a Zaragoza para ser presentado, y en cuanto a Ilic y Lima, el primero parece que va a ser traspasado a un equipo de Segunda Division y Lima va a ser con casi toda seguridad nuevo jugador del Celta de Vigo. En cuanto al delantero, deciros que no es cierto el rumor de que Vianna trae un sustituto para sobis, y que los Fred, Adriano y otros muchos que he visto por ahi no son mas que rumores. Confirmar que actualmente Momparlet se encuentra en Zaragoza, para negociar por Ricardo Oliveira, ofrece 12 millones o Cesion con opcion de compra. A mi parecer creo que antes me traeria a Diego MIlito por 10-12 Kilos pero ya veremos los acontecimientos.
a ve una duda que tengo, el fichaje este del delantero contrastado por si se va sobis no tiene nada que ver con el fichaje de nery castillo no? es decir si se vende a sobis vendria nery castillo y otro delantero no? si no es una tomadura d pelo.
Comentario