Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tapado es Jose Enrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El tapado es Jose Enrique

Si viene sera porque no pagaremos por monzon para venir este mucho mas economico!!!!
    Yo personalmente me quedo con monzon!!!!

Comentario

Jose Enrique en mi opinión es un gran lateral,un poco perdido en esta temporada por la falta de partidos,pero buen jugador, yo creo que con Vega y Monzón con lo joven que es y la proyección que tiene,no me planteaba siquiera el fichaje de Jose Enrique,cuando la prioridad primera es un delantero centro de ciertas garantias.

Comentario

Si no erjecemos la opcion de compra por Monzón nos arrepentiremos muy mucho y nos daremos de cabezazos por las paredes porque tiene condiciones para evolucionar en pelotero grande, de crack mundial, de los que solo podremos disfrutar de el una serie de años porque, como en el caso de Dani Alves con la vecinas, vendran con una burrada de dinero a quitarnóslo.. Si ya nos costaria entre 7 y 9 millones ahora apenas sin tener expeiencia, solo de 30 partidos en primer nivel ( Clausura, JJOO y los 4 partidos q han hecho con nosotros) imaginaos cuando agarre la titular y empice bin ban bin ban a subir y bajar la banda y a dar asistencias de gol o marcarlos

Comentario

Jose Enrique no es lateral? en el caso de que si fuera no lo fichaba pq tenemos a Monzón.. y tenemos que ejercer la opcion de compra que es nada más y nada menos que este próximo mes de enero-... 6 millones de euros. O en cambio no la vamos a ejercer y nos vamos a traer al de Newcastle..?
          Creo que estamos buscando opciones para economizar gastos..

Comentario

A mí me parece un jugador muy bueno. Su nivel defensivo es bueno y sus constantes subidas crena mucho peligro. Una pena que su marcha a Inglaterra no le haya salido bien. Tenía todas las papeletas de ser el lateral izquierdo de la selección y aun puede serlo si comienza a rendir o sale del Newcastle (esto es lo mejor).

Hablando del R. Betis, esto no es lo que nos hace falta. El puesto de lateral izquiedo está bastante bien cubierto con Vega-Monzón. Hay otros puestos con más urgencias, que todos sabemos cuales son.

Saludos.

Comentario

La primera vez que lo escucho

Comentario

• Respuesta: Re: El tapado es Jose Enrique

ufff ami este chaval me gusta mucho, lo veo con buen futuro, creo que seria un buen fichaje y de garantias

Comentario

Si se ficha a este se pondria a monzon de extremo no ?

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                    Si se ficha a este se pondria a monzon de extremo no ?

Si se ficha a este,es por que Monzón no se queda en el Betis.

Comentario

SEÑORES LA NOTICIA ES DEL 28 DE AGOSTO

Alguien me explica qué tiene que ver aquí MONZON? que se fichó despues de aparecer esta noticia??

Es como si saco hoy una noticia de este verano de que el Betis anda detras de Yordi, y ya algunos me deciis que eso significa que Sergio garcia está vendido

el post ya no tiene ni chicha ni limoná

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Yo con todos mis respetos también soy de los que piensa que Monzón es muchísimo más jugador que José Enrique y lo prefiero por bastante antes que al español que además atraviesa un momento malísimo.

Un saludo!
                        Yo no niego que el jugador este pasando por una mala racha,pero de ahi a decir que Monzon le de 3000 vueltas,creo es exagerado y mucho mas cuando Monzon,de momento,es suplente en el Betis, y tiene tan poco trayectoria futbolistica como para evaluar si es o no un buen futbolista.

Espero y deseo que Jose Enrique vuelva pronto a nuestra liga y siga con esa progresion que demostro en Villarreal.

Estoy seguro que si se concreta su vuelta al futbol español,sera el futuro lateral de nuestra selecion,tiempo a tiempo.

Y ojo! no estoy diciendo que Monzon me parezca un mal lateral,al contrario,se le ven maneras al chaval,pero el nivel demostrado por ambos, de momento,me parece mas fiable el Valenciano(cuestion de gustos).

Un saludo amigo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          SEÑORES LA NOTICIA ES DEL 28 DE AGOSTO

Alguien me explica qué tiene que ver aquí MONZON? que se fichó despues de aparecer esta noticia??

Es como si saco hoy una noticia de este verano de que el Betis anda detras de Yordi, y ya algunos me deciis que eso significa que Sergio garcia está vendido

el post ya no tiene ni chicha ni limoná
                          Pues despues de la noticia de hace un par de dias,de que Jose Enrique, puede salir de Inglaterra(incluso a coste 0) y de que Monzon,desde el club,estan barajando con la posibilidad de no ejercer la opcion de compra,si me parece una noticia de interes,entre otras cosas porque me parece un magnifico lateral para cualquier equipo,incluso para el Betis.

Comentario

A lo que yo me vengo a referir es que prefiero tener de suplente a Monzón que a José Enrique, y se lo que me digo cuando Fabián es un jugador al que he seguido durante toda su etapa en Boca, y para mí supera a José Enrique.

Que José Enrique hoy día haya demostrado más que Monzón no te lo niego, pues tiene muchísima más experiencia profesional y ha llegado a estar a un nivel muy alto, aunque ahora está de capa caída.

En cuanto a fiabilidad, estamos hablando de un proyecto de jugador y de un jugador en un momento bastante negativo. Nada es fiable hoy en día en el fútbol, aunque los que ganan por lo general son los que apuestan.

Yo soy de los que apuesta por Monzón y tú por José Enrique. Simplemente división de opiniones (Se agradece que exista), lo que no quita que ambos jugadores sean buenos.

Un saludo!
                            Evaluar aun futbolista con 20 partidos en Boca,5 o 6 en los juegos olimpicos y 3 o 4 con el Betis,me parece insuficiente,al menos la comparacion.

En los juegos olimpicos(perdona que me repita)yo lo vi bastante discreto,con miedo a subir la banda y defensivamente,bueno,humm correcto.

Vega me agrada,pero hay que ser un poco mas exigentes y apostar por un futbolista de mas nivel,y Monzon de momento no ha sido capaz de quitarle la titularidad,eso me preocupa.

Que Jose Enrique no atraviesa por su mejor momento,es evidente,supongo no se adapta a la liga Inglesa(segun tengo entendido por un familiar del jugador,no se adapta a la vida en Inglaterra y esta deseando volver)

Como bien dices,ambos son buenos jugadores y es cuestion de gustos.

Igualmente te mando un saludo compañero

Comentario

Si a Monzón en vez de 20 lo evalúas 40 partidos con Boca ya se lo ha llevado el Hamburgo

Un saludo!

De hecho en la guía Marca viene como jugador del Hamburgo...

Si el mismo Hamburgo se interesó por este jugador hasta el punto de ficharlo es buena señal, ya que el Hamburgo no es un club que se caracterice precisamente por sus malos fichajes...

Comentario

9 millones de euros le pago el newcastle al villarreal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X