Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tapado es Jose Enrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jose Enrique (Newcastle)

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Yo ataba ya a Monzón,que puede jugar de lateral y también puede acompañar a Juanito en el centro de la zaga,y vendía a Sobis y traería a un delantero de 10 kilos que marque las diferencias
    como se hace eso con Lopera en 4 dias que quedan?

Comentario

...dehtruztorehh,... que no me creeis ni me teneis fé... Sus voy a entregá un beti libre, limpio (no va a quedá ni un euro), en primera..

Comentario

En el Correo de Andalucia se puede leer que el caso de Jose Enrique sería para una cesión, pero sin especificar si tendría opción de compra por parte del betis.

Comentario

• Respuesta: El tapado es Jose Enrique

EL CLUB INGLÉS SE PLANTEA PRESCINDIR DE SUS SERVICIOS
          José Enrique podría abandonar el Newcastle en enero
          José Enrique podría abandonar el Newcastle este mes de enero. A pesar de la corta plantilla con la que cuenta esta temporada el conjunto inglés, el entrenador no ha contado mucho con el jugador español y el club está pensando prescindir de sus servicios.

Según publica este miércoles el 'Daily Star', José Enrique no está haciendo una buena temporada en la Premier, no tiene la confianza del técnico del Newcastle y el ex del Villarreal podría buscar nuevo equipo para el nuevo año. El conjunto inglés no está atravesando por uno de sus mejores momentos. Inmerso en una crisis de resultados, las 'hurracas' son decimoséptimos en la clasificación con 13 puntos y su juego no termina de convencer a los aficionados del Newcastle.

Siempre me parecio la mejor opcion este verano junto a Pranjic.

Comentario

mejor que nelson? la verda que le hace falta un buen recambio pq ilic..

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
              mejor que nelson? la verda que le hace falta un buen recambio pq ilic..
              Jose Enrique es lateral izquierdo

Comentario

Creeis oportuno fichar a un lateral, que no cuenta para el newcastle, en el mercado invernal?
                Se ha hablado de un central pero un leateral nunca lo habia escuchado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Creeis oportuno fichar a un lateral, que no cuenta para el newcastle, en el mercado invernal?
                  Se ha hablado de un central pero un leateral nunca lo habia escuchado.
                  Pues yo tampoco le encontraría sentido a fichar otro lateral.

Podrían fichar a un delantero centro que no tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Pues yo tampoco le encontraría sentido a fichar otro lateral.

Podrían fichar a un delantero centro que no tenemos.
                    Solo me limito a poner una noticia de un jugador que sono en verano para el Betis.

Esta claro que no es la posicion que debemos reforzar en este momento,pero viendo a Vega que esta en un gran nivel(soy de los que pienso que Vega es un buen jugador,pero un lateral de mejor nivel, como Jose Enrique,nunca vendria mal)y que Monzon, de momento,no es capaz de quitarle la titularidad...

Se habla de que el Valencia lo quiere cedio en el mercado invernal, con opcion de compra.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                      Solo me limito a poner una noticia de un jugador que sono en verano para el Betis.

Esta claro que no es la posicion que debemos reforzar en este momento,pero viendo a Vega que esta en un gran nivel(soy de los que pienso que Vega es un buen jugador,pero un lateral de mejor nivel, como Jose Enrique,nunca vendria mal)y que Monzon, de momento,no es capaz de quitarle la titularidad...

Se habla de que el Valencia lo quiere cedio en el mercado invernal, con opcion de compra.
                      Lo peor de Monzon es su altisimo precio para ser un lateral,nos interesaria algo mas barato,para poder invertir de verdad en un BUEN delantero.
                      Yo apostaria por Mane,ANDALUZ y demostro querer venir.

Comentario

Prefiero a Monzón y a Vega

Comentario

Precisamente en la posición que mejor cubierta está no lo creo.

Comentario

Monzón le da 3000 vueltas, encima está a un nivel de forma deprorable.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Pues segun he leido en ED, iban a ejercer la opcion de compra sobre Monzon antes de Enero.
                              Podria ser cierto?
                              SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Monzon solo jugo unos 20 partidos a "primer" nivel, en la liga Argentina,en las que si demostro tener un futuro mas que aceptable.

En los juegos olimpicos, tuve la oportunidad de ver casi todos sus partidos,y sin llegar a estar mal,tuvo un papel bastante discreto, para lo que se espera de un lateral como el.

Vega esta aun buen nivel y lo poquito que se le pudo ver a Monzon en el Betis(quitando el dia del Barça,que aparte del gol,se le vieron maneras),tampoco demostro estar al nivel de Vega.

En cuanto a Jose Enrique,solo pude verlo en directo,unos 3 o 4 partidos y sinceramente,no lo vi nada mal(aunque si lo quieren vender,por algo sera,no se adapta a la liga Inglesa).

Decir que un jugador como Monzon,que es joven aun y de momento no ha demostrado nada(espero que con el tiempo,progrese como tod@s deseamos)le da 3000 vueltas ,aun futbolista que tiene mayor experiencia en nuestra liga y que ha demostrado tener bastante calidad,humm me parece que no son comparables,de momento.

Recordarte que los 2, son suplentes en sus respectivos equipos,con lo cual ambos no atraviesan por su mejor momento.

Espero que algun club español se haga con sus servicios y pueda seguir demostrando que estando a buen nivel,es el mejor lateral izquierdo español.

Y sin animo de crear mal rollito,solo comunicarte que ni soy amigo ni enemigo del forero Vidakovic.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X