Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tapado es Jose Enrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Enrique (Newcastle)

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
    Pues yo según este orden prefiero a Monzón, Pranjic, Mané y Jose Enrique...pero..a ver cual se trae el cortijero...
    se nota que has visto jugar muy poco a jose enrique...

jose enrique (quitando a pranjic que no lo e visto jugar) es el mejor de los otros dos con diferencia

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
      Pues yo según este orden prefiero a Monzón, Pranjic, Mané y Jose Enrique...pero..a ver cual se trae el cortijero...
      entiendes poco de futbol e colega,monzon no a jugado ni 20 partidos en boca en liga argentina, sin embargo pranjic es espectacular parecido a robert jarni yo diria que incluso mas calidad

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Precisamente estuve hablando con un amigo mio de este futbolista, y deciamos que no entendiamos como un jugador asi podia estar tan desaprovechado alli, porque alli no juega mucho, ¿no?

Digo lo de futuro de la seleccion porque aparte que los dos para mi ya deberian estar vistiendo la roja, cada vezse apuesta mas por los chavales de la sub 21, y estos dos son fijos en esta categoria
        Pues la verdad que si ha jugado bastantes partidos la pasada liga y jugando bien, aunque como he dicho antes este verano a manifestado en varias ocasiones que su deseo era el de volver a España lo mas pronto posible, y si de verdad lo quieren fichar es una baza a nuestro favor, cuandso un jugador no esta a gusto no rinde.
        Pues si estoy de acuerdo contigo, haber si Del Bosque que me parece un buen entrenador aùesta por uno de ellos ya que Capdevila ahora mismo esta jugando muy bien, me encantan los 2 laterales de Osasuna y seguro que a corto plazo estaran en la seleccion, me refiero a Azpilicueta y a Monreal, Osasuna cuida muy bien la cantera y en el ultimo lustro ha sacado gente interesante como:Tiko, Javi Martinez, Raul Garcia, y los que he nombrado antes que esos son mas recientes, que te voy a contar que tu no sepas ya de la cantera Pamplonica...un saludo compañero!

Comentario

Me encanta este jugador, en 2/3 años lateral izquierdo de España.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
            entiendes poco de futbol e colega,monzon no a jugado ni 20 partidos en boca en liga argentina, sin embargo pranjic es espectacular parecido a robert jarni yo diria que incluso mas calidad
            No tiene nada que ver,ademas cada uno tiene su opinion,por ejemplo yo tambien prefiero a Monzon va de gustos jejeje...

Comentario

por lo que se ve el croata es la panacéa, pero weno yo eso no lo sé porque no lo he visto. Lo que si sé es que Jose Enrique no va a venir, porq es para mi de largo el mejor lateral español, muy por encima de Capdevilla. Asi que si es verdad que quiere salir de Inglaterra ya se encargará un Villarreal, Sevilla, Valencia, Atl Madrid de llevarselo. Mucho me extraña que fuesemos nosotros.

(Dios quiera que venga)

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Pues la verdad que si ha jugado bastantes partidos la pasada liga y jugando bien, aunque como he dicho antes este verano a manifestado en varias ocasiones que su deseo era el de volver a España lo mas pronto posible, y si de verdad lo quieren fichar es una baza a nuestro favor, cuandso un jugador no esta a gusto no rinde.
                Pues si estoy de acuerdo contigo, haber si Del Bosque que me parece un buen entrenador aùesta por uno de ellos ya que Capdevila ahora mismo esta jugando muy bien, me encantan los 2 laterales de Osasuna y seguro que a corto plazo estaran en la seleccion, me refiero a Azpilicueta y a Monreal, Osasuna cuida muy bien la cantera y en el ultimo lustro ha sacado gente interesante como:Tiko, Javi Martinez, Raul Garcia, y los que he nombrado antes que esos son mas recientes, que te voy a contar que tu no sepas ya de la cantera Pamplonica...un saludo compañero!
                El año pasado los primeres meses de campaña no rasco bola porque Sam Allardyce no le gustaba. Con Keegan si se hizo un fijo desde el primer momento pero este año no esta contando mucho a pesar de jugar el otro dia contra el Coventry

Comentario

posiblemente sería el mejor fichaje que se pudiera hacer para el lateral izquierdo..a mi donde este tio me demostro el pedazo de jugador fue cuando jugo contra nosotros en el Olimpico...desde entonces lo vi unos cuantos partidos y me parece un pedazo de lateral

Comentario

si es verdad no se que hacen la gente en Holanda y esos sitios...

Comentario

• Re: Jose Enrique (Newcastle)

Pranjic, Monzón, José Enrique, Mané... Wagner y Romero no son, desde luego

Comentario

Originalmente publicado por BEtikode_Corazon Ver Mensaje
                        Muy bueno, rapido y con nervio. me da igual pranjic o jose enrique.

Pero monzon es una gran promesa de futuro
                        jose enrique tiene 22 años, es del 86, tambien es un tio joven no????

Comentario

mis preferencias:

1º Pranjic(buenisimo, el mejor de los 4, pero quizas la edad, 27)
                          2º Jose enrique(muy bueno, facil adaptacion y joven 22)
                          3º Monzón(buen lateral y joven 22)
                          4º Mané(bueno, facil adaptacion, pero con 27)

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            mis preferencias:

1º Pranjic(buenisimo, el mejor de los 4, pero quizas la edad, 27)
                            2º Jose enrique(muy bueno, facil adaptacion y joven 22)
                            3º Monzón(buen lateral y joven 22)
                            4º Mané(bueno, facil adaptacion, pero con 27)
                            Solo cambio al primer puesto a Jose Enrique en lugar de Pranjic, no es que no me guste al contrario pero lo veo mas de interior y Jose Enrique si que es un lateral puro, se que Pranjic es un maginifico jugador no es un desconocido para mi, lo unico que me genera dudas es que no se el rendimiento que dara de lateral porque un gran interior si que es...veamos en que acaba todo..

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Pues si, la verdad es que ultimamente Osasuna esta sacando mucho petroleo a su canter, y me da rabia, porque aqui el Betis se supone que tiene o deberia tener muchos mas recursos, pero tenemos peor equipo.

Que bochorno!!!

Comentario

quien ha dicho que vayan a soltar a este jugador por 4 perras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X