Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tapado es Jose Enrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El tapado es Jose Enrique

Es buen jugador vaya, ayer televisaron en abierto el Coventry y el Newcastle y vaya partidito weno q se marco Jose Enrique, la verda q jugo muy bien, seria buena cosa para el Betis!

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
      una pregunta que me hago desde hace mil

todos los jugadores que van al newcastle fracasan??
      Esta gente son el Atletico de Madrid inglés, se gastan mucho y no hacen nada.

Comentario

momparlet el unico tapado que tiene para el lateral izquierdo es rat

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Esta gente son el Atletico de Madrid inglés, se gastan mucho y no hacen nada.
          +100000000000000

Comentario

ayer hizo un partidazo con coventry, me gusto mucho junto con milner y morrison

Comentario

yo de este jugador se poco porque no lo conozco mucho,¿es bueno este chaval?

Comentario

En la sub-21 pueden jugar los jugadores que hayan tenido 21 años durante ese año, por lo que aunque cumplas 22 puedes terminar el curso jugando en la misma.

Soy de Valencia y conozco la trayectoria de Jose Enrique desde el Salgui, Levante (realmente es de la cantera del Levante), Valencia, Celta, Villarreal y Newcastle.
                Ni punto de comparaxión entre él y los otros 3. Está totalmente por encima y en cuanto haga 5 partidos buenos en el Newcastle va a ir a la absoluta, y si no juega el Mundial 2010 jugará la Euro 2012, pero lo malo es que no va a venir. Le costó al Villarreal 9.3 kilos el año pasado y ya esta siendo titular asi que...

Por dios que venga Pranjic que es de lo menos malo a lo que aspiramos, porque si tiene que venir el señor del Manchester City....vamos apañaos.

Este año Emaná, Edú y 9 mas....

Comentario

A este tío no lo suelta el Newcastle por 5 mill, habiendo pagado 9 hace dos años. Además es un jugador que cuenta para Kevin Keegan.

Comentario

Jose Enrique (Newcastle)

En algunos medios ha salido que otra de las opciones es Jose Enrique el lateral zurdo que se formo en el Levante que jugo en el Valencia y en el Villarreal y que el año apsado fue traspasado al Newcastle, a mi me parece la mejor opcion que ha sonado hasta ahora ya que es joven con experiencia a pesar de su juventud, porque ya a militado en bastantes equipos, la gente que lo conoce ve en el al futuro lateral zurdo de la seleccion y si sale de Inglaterra lleva camino de serlo, ya ha manifestado en mas de una ocasion su deseo de volver a España ya que no se a adaptado ni ala ciudad ni al clima, cosa que juega a nuestro favor, aunque lo veo dificil que salga me encantaria y me ilusionaria que viniera, ahber que pasa con el baile de laterales que esta habiendo en las ultimas horas...

Comentario

Re: Jose Enrique (Newcastle)

prefiero a prajnic y a monzon antes que a jose enrique, eso si me gusta mas jose enrique que mane

Comentario

Seria de las mejores opciones que podemos traer junto a Pranjic, pero su precio es caro.

La verdad es que si no estuviera en Inglaterra seria internacional y fijo además

Comentario

ya hay otro post sobre jose enrique

Comentario

no me desagrada este jugador, en el villarreal lo hizo estupendo y en el newcastle sigue en su linea.

Comentario

No es para nada mala opcion,un poco caro quizás...

Comentario

Muy bueno, rapido y con nervio. me da igual pranjic o jose enrique.

Pero monzon es una gran promesa de futuro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X