Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tapado es Jose Enrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El tapado es Jose Enrique

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    Pues un muy buen lateral, joven, con experiencia en el futbol español y que vendria ya rodado. Me gusta mucho
    De acuerdo contigo en todo,pero no tiene garra,yo creo que los jugadores en defensa tienen que morder,ser perro de presa,que intimiden solo con la presencia...Jose es mas bien blandito

Comentario

este es netamente inferior a todo lo que ha sonado? o es mejor que Mané?

Comentario

Pues casi todos!!!!
        Otro nombre?

Comentario

Mas nombres???? Pero cuantos laterales vamos a traer ahora....eso si,estariamos muy compensados en ese puesto jajaja...

derecha:nelson,damia
          Izquierda: vega,babic,mane,monzon,prajnic,jose enrique...

Malo no es,pero no se,no me termina de convencer...prefiero a cualquiera de los otros,mane,monzon...

Comentario

Este como siga asi va a la seleccion dentro de poco, es indicutible en la sub 21 y solo tiene 22 años

Comentario

Pues Jose Enrique para mi gusto,es el mejor lateral izquierdo de España,incluso me sorprende que no sea aun internacional.

Es un jugador rapido,dinamico,se incorpora mucho al ataque y lo hace bien,defiende,es un lateral completisimo.

Me ilusionaria mucho mas que los 3 latarales mencionados.

Otro dato mas,tengo un familiar muy cercano a Jose Enrique que siempre me informa como le va en Inglaterra.

Le preguntare si sabe algo de este tema y si me enterara de alguna informacion,la compartiria con vosotros.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                Es que es una ciudad muy dificil por el clima. Es una ciudad muy industrial y no es un buen sitio para vivir, además de lo de antes, el clima, muy lluvioso y a los jugadores españoles les cuesta mucho adaptarse. Lo comentó una vez un comentarista ex-jugador del Newcastle en la 2, del que no me acuerdo. Le pasó también a Luque, pero Jose Enrique no ha fracasado. De hecho lo tienen como el recambio de N'Zogbia cuando este no juega en el lateral. Pero ni mucho menos ha fracasado
                El comentarista y ex-jugador del Newcastle que dices es Marcelino Elena, que jugaba allá por el 97 en el Mallorca de Defensa Central...y por cierto, Jose Enrique no ha fracasado, incluso a tenido cierta continuidad en la selección sub-21...Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                  El comentarista y ex-jugador del Newcastle que dices es Marcelino Elena, que jugaba allá por el 97 en el Mallorca de Defensa Central...y por cierto, Jose Enrique no ha fracasado, incluso a tenido cierta continuidad en la selección sub-21...Un saludo!
                  Exacto no me acordaba del nombre, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                    al newcastle le costó unos 9 millones hace un año...
                    9 millones?que pasada no?
                    entonces no nos lo traemos porque encima esta rindiendo bien y pediran por lo menos12...aunque no me creo que costara 9

Comentario

buen lateral... mozon, jose enrique.. suena bien los dos mejoran a Vega

Comentario

Originalmente publicado por santi_betico100% Ver Mensaje
                        9 millones?que pasada no?
                        entonces no nos lo traemos porque encima esta rindiendo bien y pediran por lo menos12...aunque no me creo que costara 9
                        Yo creo que se fue del Villareal por 12 pero no estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Este como siga asi va a la seleccion dentro de poco, es indicutible en la sub 21 y solo tiene 22 años
                          Si tiene 22 años, como va a ser indiscutible en Sub 21??

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            De acuerdo contigo en todo,pero no tiene garra,yo creo que los jugadores en defensa tienen que morder,ser perro de presa,que intimiden solo con la presencia...Jose es mas bien blandito
                            Un melli II ?

si es mas bien blandito dejalo alli mejor. xd

Comentario

Al newcastle le costo 8 millones .....

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                                buen lateral... mozon, jose enrique.. suena bien los dos mejoran a Vega

de Monzón olvidaros,se rompió y se esta volviendo a Argentina,la principal opcion ahora es Prajnic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X