Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tapado es Jose Enrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Enrique (Newcastle)

Yo con lo que vale, prefriria a Pranjic, sinceramente. Porque además es una pieza que te soluciona mil alineaciones porque es muy polivalente. Eso si, jose Enrique, en caso de venir 8que lo dudo porque es muy caro) me agrada mucho tambien.

Comentario

Yo tambien lo veo como la mejor opcion seguido de pranjic. Seria un grandisimo acierto que viniera pero creo que seria excesivamente caro..

Comentario

Según radio Sevilla ahora mismo sólo es posible fichar al croata o a Jose Enrique, las demás opciones totalmente descartadas.

Comentario

Yo ataba ya a Monzón,que puede jugar de lateral y también puede acompañar a Juanito en el centro de la zaga,y vendía a Sobis y traería a un delantero de 10 kilos que marque las diferencias

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
            Según radio Sevilla ahora mismo sólo es posible fichar al croata o a Jose Enrique, las demás opciones totalmente descartadas.
            tan descartadas como que monzón por lo visto sigue en sevilla y sus representantes estan en jabugo xD

Comentario

Pues yo según este orden prefiero a Monzón, Pranjic, Mané y Jose Enrique...pero..a ver cual se trae el cortijero...

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                monzon...............

ya no tenemos rival..............el hamburgo ya ha fichado a otro

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                  Pues yo según este orden prefiero a Monzón, Pranjic, Mané y Jose Enrique...pero..a ver cual se trae el cortijero...
                  jose enrique es mejor que mane y mejor que pranjic(cuando juega de lateral,de interior es un fuera de serie)

Comentario

no sería una mala opción, cuanto costaría???

Comentario

Algunos decis que preferis a Pranjic antes que a Jose Enrique, yo es que a Pranjic lo veo como interior no como lateral y ojala me equivoque venga Pranjic juege de lateral haga un temporadon y me calle la boca, repito ojala, pero ahora mismo creo que la mejor opcion es Jose Enrique, si es que es una opcion real...

Comentario

Jose Enrique y Monreal, el futuro del lateral izquierdo de la selección.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Jose Enrique y Monreal, el futuro del lateral izquierdo de la selección.
                          No podria estar mas de acuerdo, eso si Jose Enrique vuelve a España, no es que haya rendido mal alli, lo que pasa que no esta agusto en la ciudad y con el clima, y un jugador descontento ya se sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            No podria estar mas de acuerdo, eso si Jose Enrique vuelve a España, no es que haya rendido mal alli, lo que pasa que no esta agusto en la ciudad y con el clima, y un jugador descontento ya se sabe...
                            Precisamente estuve hablando con un amigo mio de este futbolista, y deciamos que no entendiamos como un jugador asi podia estar tan desaprovechado alli, porque alli no juega mucho, ¿no?

Digo lo de futuro de la seleccion porque aparte que los dos para mi ya deberian estar vistiendo la roja, cada vezse apuesta mas por los chavales de la sub 21, y estos dos son fijos en esta categoria

Comentario

De todos los que han sonado,para mi el mejor.Espero que se concrete.Gran lateral,tecnico,fisico y con recorrido.

Comentario

este con diferencia es el mejor que ha sonado, ademas un jugador joven y español es decir adaptado a la liga me gustaria muuchoo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X