Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tapado es Jose Enrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El tapado es Jose Enrique

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Yo creo que se fue del Villareal por 12 pero no estoy seguro.
    9,3 millones para ser mas concreto...

http://es.uefa.com/footballeurope/ne...id=568190.html

Comentario

Tambien podria ser que fuera Garrido, ex de la Real Sociedad, que esta en el Manchester City. Tambien fue internacional sub 21 y juega en Inglaterra

Comentario

ojala viniese!!! me encanta este jugador...muchos coj-ones, velocidad, anticipacion...yo creo que si hubiese seguido en el Villarreal hubiese ido a la seleccion!! ojala el betis lo fiche, para mi gusto, pedazo de lateral

Comentario

creeis que es Jose Enrique? nose yo este no lo veo aqui...queda muy poco tiempo... solo recuerdo que no queda ná y menos para el plazo de fichajes..si contamos que aun tienen que dar las salidas... seguramente venga Pranjic que está todo hecho, encima esta mañana dicen que Monzón vuelve para Argentina..nose yo no se yo..

Comentario

La verdad es que prefiero a Pranjic... y ademas Jose Enrique es bastante caro nO?

Comentario

Hizo un buen año en Villareal, pero prefiero a Fernando Vega...

Que edad tiene?

Comentario

Originalmente publicado por unomás Ver Mensaje
                Hizo un buen año en Villareal, pero prefiero a Fernando Vega...

Que edad tiene?
                Tiene 22 años y es mucho, pero mucho mejor que Vega...

Comentario

yo lo e seguido desde su paso por la seleccion española en escalafones inferiores..y me parece un buen jugador desde su paso por el celta,villareal y aora en newcastle..creo que acabara siendo jugador de la absoluta y puede que titular

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    Es que es una ciudad muy dificil por el clima. Es una ciudad muy industrial y no es un buen sitio para vivir, además de lo de antes, el clima, muy lluvioso y a los jugadores españoles les cuesta mucho adaptarse. Lo comentó una vez un comentarista ex-jugador del Newcastle en la 2, del que no me acuerdo. Le pasó también a Luque, pero Jose Enrique no ha fracasado. De hecho lo tienen como el recambio de N'Zogbia cuando este no juega en el lateral. Pero ni mucho menos ha fracasado
                    Marcelino, el que estuvo en el Mallorca entre otros.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                      este es netamente inferior a todo lo que ha sonado? o es mejor que Mané?
                      Ayer lo vi jugar la copa contra el Coventry y el tío hizo un partidazo. Ayer no sabía nada de esto, pero el tío jugó de lujo, subía y hacía jugadas cerca del área rival. Me pareció mejor atacante que defensa, pero no sé

Comentario

ajaja que casualidad ayer lo vi jugando y jugo muy bien y me dije porque no lo ficha el betis... jajajjaa mira por donde

ojala mejor que mane para mi es

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Es muy bueno,tuvo una lesión importante,pero ayer vi el partido Coventry-Newcastle y rindio a buen nivel.Bajo mi punto de vista es buen jugador,pero es algo corriente,prefiero un jugador que ponga garra(por no decir otra palabra)y ese jugador es Monzón,que no es tecnicamente muy superior,pero aporta mucho mas,es un buen jugador.
                          monzon lo siento ya no viene:
                          Monzón se marcha y el Betis oferta por Pranjic
                          miércoles, 27 de agosto de 2008
                          Eldesmarque está en condiciones de adelantar que una de las opciones que manejaba el Betis para el lateral izquierdo, el argentino de Boca Juniors Monzón, va a pasar a convertirse en objetivo prácticamente imposible, todo lo contrario que ocurre con Pranjic. A pesar de que el mensaje lanzado desde el club en las últimas horas había sido que no se había dado la orden a Monzón para que viajara a Sevilla, lo cierto es que la negociación se ha producido y que un problema en los avales ha provocado que se rompa definitivamente, por lo que el futbolista, acompañado por su representante, han tomado la decisión de abandonar la ciudad, y salvo giro inesperado Monzón no vestirá la elástica verdiblanca.

Pranjic pasa a ser la opción principal en este momento, aunque los cinco millones ofertados les parecen insuficientes a los rectores del Hereenven, algo que tiene en vilo al futbolista, que tiene pensado reunirse en su club para solicitarles que acepten la oferta bética, a todos luces suculenta en lo económico para los intereses del croata.

Comentario

pues este estaria el numero uno de mi lista... es un excelente jugador...

Comentario

Estan saliendo muchos nombres buenos, pero nada termina de cerrarse. A mi me hace mas ilusion Pranjic pero la verdad es que veria con muy buenos ojos la llegada de Jose Enrique.

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
                                Si tiene 22 años, como va a ser indiscutible en Sub 21??
                                Ha sido hombre, es evidente que ya no puede jugar mas en las inferiores xD. Pero vamos, venia siendo titular habitualmente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X