Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con los 15 millones que nos debe el Valencia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con los 15 millones que nos debe el Valencia...

zigic seria un buen acompañante para nery mark y edu

Comentario

Compañero el valencia no tiene liquidez,por lo tanto no puede devolver nada de momento...

Comentario

Supongo que como en toda compravente habrá unos plazos de entrega del dinero no? Qué plazo máximo tiene el Valencia para abonar esa cantidad? alguien lo sabe? Lo dudo, porque el problema es que esa deuda no está en la cajafuerte del Betis, sino en el cajón del despacho de Lopera. Este tío cuando se vaya nos deja en calzoncillos. Que desastre¡¡¡¡¡¡

PD. Ya que hablamos de dinero: alguien sabe si al final hubo acuerdo con Mediapro en cuanto a los derechos televisivos del Betis?

Comentario

Al Valncia no le sobran centrales asi que no creo que lo vendieran, es mas creo que el valencia necesitaria un central si me apuras.
          En cuanto al dinero que se debe por el traspaso de Joaquin, creo se acordo pagar los 25 millones en plazos de 5 millones en 5 años, ademas ya se encargo Lopera de que fuese Soler padre el que avalara.

Comentario

yo votaria por zigic ademas a ellos le costo 15 millones tambien

Comentario

para traerme a joaquin me traia a alexis, mata o a pablo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                ¿Y Zigic? Aunque sea muy alto en el Racing demostró de lo que es capaz.
                +1

Comentario

A Santi Cazorla y punto o si no me traia a Alex del Fenerbahce ese si que es un crak,vaya equipazo o si no a Rodrigo Palacio yo creo que Boca aceptaria 15 kilos por el.

Comentario

a saber cuando pagará el valencia ese dinero........

Comentario

No creo que la deuda se deba saldar con jugadores que le sobren al Valencia. Deben pagar lo que deben y si no pueden pues sólo queda llevar el tema a los Tribunales o que Joaquín vuelva al equipo.

Comentario

Alexis es un pedazo de fichaje...por el mes de abril o mayo puse un post con los fichjajes que yo haría, y una de ellos era alexis. De todas formas cuando la movida de palop con el valencia, el sevilla llego a ofertar 8 millones por alexis y el valencia se negó...y eso que estaban deseando tener a palop. Así que este no creo que salga de alli por nada del mundo

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                          Mucho se especuló con la vuelta de Joaquín, que si les saldabamos la deuda de 15 millones por Joaquín...que si la deuda+3 millones por Joaquín...

Bien, viendo que al final de Joaquín, como muchos dijimos...na de ná!!
                          ¡¡Algo habrá que hacer con esa deuda!! Que esto seguro que la gente se olvida y dinerito fresquito pa don Manuel...

¿Que os parecería Alexis? Es un pedazo de central!! E incluso me traía a Helguera...está un poco mayor pero mejora con diferencia a Arzu...

No creo que el Valencia pusiera mucho impedimento si les damos 4 o 5 millones de los que nos deben por Alexis o 3 milloncetes por Helguera; siendo que ninguno es titular ya que antes están Albiol y Marchena.

NECESITAMOS UN CENTRAAAAL YAAAAAAAAAA!!!!
                          Con esa deuda lo que hay que hacer es cobrarla y punto, que ese dinero cuentan con el, no hay que hacer nada.

Comentario

para traerme algo del Valencia me traeria a Alexis, Mata o Joaquin...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Compañero el valencia no tiene liquidez,por lo tanto no puede devolver nada de momento...
                              Los avaló el padre del anterior presidente, lo malo es que es constructor y también está pillado pero para 15 ó 18 kilos seguro que tiene. del Valencia me traía a Alexis y Zigic y con eso mejoraríamos muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                para traerme algo del Valencia me traeria a Alexis, Mata o Joaquin...
                                Alexis puede ser factible, pero ¿Mata?, ni en broma lo venden, y menos sin tener al Vicente de antaño. Y Joaquin... pues... no es el que se fue de aqui, pero ni de lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X