Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Última hora, fichaje bomba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Última hora, fichaje bomba

Pues vaya locura, me extraña muchisisimo, por ese dinero te traes a Gomis.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      Estan frenando la salida de sobis para poder decir que no quedaba tiempo para fichar con ese dinero y guardarselo en el bolsillito

Es que yo tengo entendido que se iba a realizar un esfuerzo en los laterales (Nelson y Pranjic) y aprovechar la opción "barata" de Nery.
      El delantero no creo que venga, salvo que Lopera nos diera un sorpresón, pero las posibilidades mínimas. Eso si Chaparro con esos dos laterales se da por satisfecho aunque no tenga al delantero que él quiere y que se iba de precio.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        que ruiz pondra dinero de su bolsillo ??????
        + 11111111111111111111111111111111111111111111111111 1111111111111111111111

Comentario

si y al final que vamos a tener exceso de delanteros??? no me lo creo, se fichara a nery y punto

Comentario

A este post no le veo sentido.

Si llegan rumores (con fuente) sobre la posible contratación de Uche, se reabrirá.

Cierro.

Comentario

primero veo dificil que llege otro fichaje si se hacen estos tres oficiales, y los 11 kilos que coja por sobis si finalmente sale, se los quedará y dirá que ya estan invertidos en estos tres fichajes y en la "mejó siudá deportiva de to uropa", no creo quehaya bomba...

y si la huviera no veo a uche como "bomba" y menos por 15 kilos y encima la temporada pasada que hizo no fue para tacharlo como bomba especialmente...

LOPERA VETE YA!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X