Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota si vendrá Mané o a Monzón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vota si vendrá Mané o a Monzón

Monzón es más caro y una incógnita. Mané ya funciona en la liga, es producto nacional, lleva un mes diciendo que quiere venir al Betis, sale más barato y es un máquina. Yo no tengo duda ninguna. A Mané le he visto 15 partidos este año y a Monzón a ratos en los Juegos Olímpicos, ya ves...
    Como sale en otro post, creo que Monzón es el nuevo Storari.

Comentario

creo que ha sido una gran estrategia del loperin para forzar la salida de mane del almeria. sabiendo como estan las cosas alli con este futbolista, la situacion es insostenible (cualquier dia sobis hara lo mismo), y los del almeria al ver que ya 'pasaban' del tema los del betis, y para quedarse con un amargado y crear mal ambiente, han decidido bajarse un poquito los pantalones.
      me da a mi que monzon va para alemania, lo primero de todo, porque me parece muy raro que el betis pague tal cantidad por un 50% del pase

Comentario

He votado por Monzón,ya que el lat.izquierdo está bien cubierto con Vega y se puede arriesgar por Monzón.

Pd:Presiento que dentro de unos añitos nos arrancaremos los pelos por no haber traído a aquel chavalín argentino.
        Pd:Al tiempo!

Comentario

la unica esperanza para agarrarme a que monzon sera betico es que como nelson ayer el jugador ha venido y nelson vino ayer, sin embargo eso de que hable cinco minutos o mas sin que el club le haya dicho nada, me escama y tb me escama que mompa dijo ayer que no tenia constancia que llegase monzon

Comentario

Mané es ahora mismo la opción nº1. Tutumlu es el nuevo Vianna para Lopera y se le cita en Jabugo es por algo. Además a Monzón le han dicho que no podía reunirse con Lopera hasta mañana porque estaba indispuesto o algo así... trola total para darle largas, lo tienen a la espera solo por si falla lo de Mané. Es que blanco y en botella...

Comentario

Diría que Monzón (por lo que ha dicho), pero no tengo ni idea

Comentario

Yo espero que Monzon aunque creo que al final sera Mané..por aparecer el tonto del Tutumlu ese...

Comentario

tssss si viene mané sera por culpa de chaparro...

porque lopera y mompi apuesta por monzon... a veces chaparro parece q chochea...

esperemos...

Comentario

Me da a mi que lo de Tutumlu ha sido un intento a la desesperada de intentar colocar a Mané en el betis debido a la papeleta que le queda al pobre al ver que se tiene que quedar en almeria después de todo lo que ha hecho por salir. Pero creo que el betis ya tiene decido que para ese puesto será Monzón al ver que la opción Pranjic era menos interesante principalmente por el precio

Comentario

Yo Espero Que Venga Monzon He Visto Su Entrevista Y Creo Que Ya Esta Aqui Y Todo Y Me Parece Un Buen Futbolista Debe De Firmarlo

Comentario

Al final fichamos a Pranjic XD

PD: en verdad con Lopera no me extrañaría tanto que ocurriese

En serio, voto por Monzon, ya ha viajado a Sevilla. Creo que al final vamos a fichar a este, y Tutumlu se va a comer lo que se comió Mahoma . Me gusta más que Mané.

Comentario

de hecho e visto jugar mas a Monzon que a Mane. Y me gustaria que viniera el.

Comentario

monzon, nuevo caso "paseo por sevilla"....... de verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              Mané es ahora mismo la opción nº1. Tutumlu es el nuevo Vianna para Lopera y se le cita en Jabugo es por algo. Además a Monzón le han dicho que no podía reunirse con Lopera hasta mañana porque estaba indispuesto o algo así... trola total para darle largas, lo tienen a la espera solo por si falla lo de Mané. Es que blanco y en botella...
                              Mas exacto imposible...., ademas es el preferido de Chaparro, esta clarísimo.

Comentario

El director deportivo del Betis atendía a los medios a la salida de la reunión que ha mantenido por espacio de una hora con Manuel Ruiz de Lopera y el gerente. Momparlet se refería al lateral explicando que “todo está en el aire, no hay nada cerrado al 100%. Hay cuestiones en las que don Manuel está dispuesto a hacer un esfuerzo y se le aconseja que no lo haga”.

Asimismo, ha querido dejar claro que el hecho de que haya estado Tutumlu en las oficinas con Lopera no tiene nada que ver con el fichaje de Mané, así como que ahora mismo no puede decir qué lateral llegará: “Tutumlu tuvo que venir a solucionar unos problemas de Mehmet Aurelio, así que no siempre tienen que ser cosas relacionadas con los fichajes. No puedo postularme por un lateral. Estamos trabajando muy fuerte para que Chaparro pueda dirigir al mejor equipo del Betis en un tiempo determinado. No sé para qué ha estado Luiz Vianna, la verdad. No he estado yo. Como dice un buen amigo mío, en el fútbol nada se puede elevar a definitivo”.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X