Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para el año que viene.......Tarik Elyounoussi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• para el año que viene.......Tarik Elyounoussi

bueno señores, viendo que la venta a bsport será otro pasito mas de loperoni en su estratagema de evitar salir del club, viendo que a nuestro estandarte luis eduardo smicht "edu" no va a ser renovado (o sale antes de tiempo....) y que para mi gusto odonkor no es jugador digno para la banda derecha del glorioso (por mucho que corra.....) y que el año que viene juanma........

aqui os dejo un proyecto de futuro;

[CENTER]Tarik Elyounoussi[/CENTER]
    para mi gusto, este jovencisimo jugador del heerenveen, de procedencia marroqui (20 añitos) tiene una mezcla entre la habilidad en el area del kun agüero y la finta de joaquinito; para jugar a un 4-3-3 de segundo delantero por la derecha......., señores inversiones de futuro, como hace villarreal......

Re: para el año que viene.......Tarik Elyounoussi

Originalmente publicado por McAlv
    Hace tiempo oí hablar de él a Beticonoruego y si no me equivoco también a Ernst, desde entonces he intentado fijarme un poco más en él.

Solo decirte una cosa.

Más quisieramos Pedazo de jugador
    ese niño va para crack...... como tardará "tu" hamburgo en echarle el guante........

Comentario

No sabia q se habia ido al Heerenveen!! La que va a liar en Holanda con los espacios que dejan las defensas de alli...

Comentario

A la calle Monparlet y ha fichar a los ojeadores y al director deportivo del heerenveen, ahora cuando empiece la temporada y al finalizar tenemos jugadores contrataos interesantisimos.

Y ahora es cuando me caido de la cama me doy un porrazo bueno y me despierto........

Comentario

A este no lo a fichao el Valladolid??

Comentario

vamos a terminar este año y el año que viene ya veremos

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
              vamos a terminar este año y el año que viene ya veremos
              Al que ha fichado es a Medunjanin internacional en categorias inferiores con Holanda. Otro muy buen jugador..

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                Al que ha fichado es a Medunjanin internacional en categorias inferiores con Holanda. Otro muy buen jugador..
                Ese creo que ha fichado por el Valladolid
                Con respecto al post, me aprece un futbolista de futuro el Heereneven no suele equivocarse y ficha mucho por esas tierras en Suecia, Dinamarca y Noruega y suele acertar bastante, como ha dicho Mcalv ya hablo de el Beticonoruego.

PD:Que tal esas vacaciones?

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Ese creo que ha fichado por el Valladolid
                  Con respecto al post, me aprece un futbolista de futuro el Heereneven no suele equivocarse y ficha mucho por esas tierras en Suecia, Dinamarca y Noruega y suele acertar bastante, como ha dicho Mcalv ya hablo de el Beticonoruego.

PD:Que tal esas vacaciones?
                  Ala que me equivocao de tio al que contestarle xD

Pd: Muy bien, un crucerito muy interesante

Comentario

si, hace poco fichó por el heerenveen por una cifra de 3 o 4 millones de euro creo que era y asi rechazo al Le Mans frances que también habia ofertado por él. También creo que marcó hace una semana o algo en un partido de pretemporada con el heerenveen. Aunque todo lo relatado con el fútbol holandes es mejor preguntarlo a Ernst

Comentario

Buenas noches.Un equipo de Inglaterra lo tiene medio apalabrado para el año que viene.
                      Yo lo he visto jugar en directo y ese chico va a ser un gran jugador.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                        Buenas noches.Un equipo de Inglaterra lo tiene medio apalabrado para el año que viene.
                        Yo lo he visto jugar en directo y ese chico va a ser un gran jugador.

saludos
                        sabes mas o menos por cuanto puede salir este chico?

Comentario

Me ha dado por imaginarme a Monchi u otro del estilo. Viendo este post y fijandose en el, para la próxima temporada.

¿No os habeís parado a pensar, que os pueden estar utilizando otros clubs?.

Yo lo haría, porque me creo mucho vuestros comentarios y empiezo ha seguir a los comentados.

Espero que post como este no sirvan para hacer crecer otros club....Además seguro que se fijan todos menos el que tiene que fijarse.

Sois realmente buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Me ha dado por imaginarme a Monchi u otro del estilo. Viendo este post y fijandose en el, para la próxima temporada.

¿No os habeís parado a pensar, que os pueden estar utilizando otros clubs?.

Yo lo haría, porque me creo mucho vuestros comentarios y empiezo ha seguir a los comentados.

Espero que post como este no sirvan para hacer crecer otros club....Además seguro que se fijan todos menos el que tiene que fijarse.

Sois realmente buenos.
                            pienso que en muchos foros hablaran de lo mismo. ademas, muchas de estas promesas se quedan en el camino

Comentario

con los ojeadores que tenemos aqui y el monpa trabajando ... que asco de vida...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X