Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fichajes para diciembre, ED.

la cantidad de humo que hay hoy por aqui. nery castillo y un 9???? eso no se lo cree nadie. con un buen central y un buen 9 me conformaba yo

Comentario

No pienso que vaya a venir nadie pero si se fichara no creo que sea Nery y encima un delantero, eso es mucha tela ya

Comentario

ah si lo ha puesto Estadio... es para creerselo... no me extrañaria que nery estuviera ya por Santa Justa...

Comentario

De verguenza...

Ahora fichajes...

Y en julio, por que no?

Casualidades... po no se va... en que quedamos...???

Comentario

Al final respecamos a Robert

Comentario

Oliveira ya!!
              Pa traerte un melón por calar tráete a un delantero que se sabe que mete goles y, seguro, está loco por dejar de jugar en Segunda....

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                Oliveira ya!!
                Pa traerte un melón por calar tráete a un delantero que se sabe que mete goles y, seguro, está loco por dejar de jugar en Segunda....
                y loco por volver a la vera de lopera

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  y loco por volver a la vera de lopera
                  Poderoso caballero es Don Dinero.
                  Lopera deja de ser problema en cuanto ponga por delante una buena ficha al brasileño

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                    Poderoso caballero es Don Dinero.
                    Lopera deja de ser problema en cuento le pongan por delante una buena ficha....
                    el problema es que lopera no lo quiere... si el ha despotricao contra el.. ahora se tragara las palabras?? lopera solo se las traga para hacer el mal (un estadio, una ciudad deportiva) pero para le bien no....

Comentario

ya no nos pueden traer ar shico odonkó, la bala? alemana, porque tiene hasta febrero.

Seguro que nos venden la resurrección de Lima o la vuelta del hijo pródigo Oscar López

Comentario

yo creo que Tardelli regresa, xDD

Comentario

Credibilidad 0

Comentario

• Respuesta: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                            En todo caso seria Nery y punto, me parece demasiada tela lo del 9
                            yo de ED me creo mas bien poco...

Comentario

• Respuesta: Adios Capi.. Hola Nery Castillo

Originalmente publicado por Algibeño Ver Mensaje
                              Partiendo de la base de que no me creo nada de ED, seria un pelotazo, pero de los que nombras, creo que juande no se merece estar en esa lista

creo que la gente se ceba en exceso contra Estadio Deportivo...
                              estoy de acuerdo en que sus portadas son muy sensacionalistas (hay alguna portada de un periódico que no se haga para atraer a compradores?) pero yo leo estadio deportivo todos los veranos y se hacen eco de todo lo que se escucha sobre fichajes, el problema es que publican hasta el nombre del jugador cuyo agente dice que el primo de la esposa del hermano del jugador quiere jugar en el betis...

lo que vengo a decir es que no creo q Estadio deportivo invente noticias, sólo que se hace eco de todos los rumores. y no me vengáis con los ejemplos de Chretien o Nené por que esos estaban fichados hasta q hubo un cambio radical, no veo la culpa de estadio deportivo.
                              yo sí me creo lo de Nery Castillo, otra cosa es que antes de diciembre el Shaktar cambie de opinión o algo así, cosa de la cual no tendría culpa estadio deportivo.

P.D: no soy ningún trabajador de ese periódico =P

Comentario

• Forma física de Nery

El Betis no puede permitirse fichar jugadores que necesiten tres meses para estar en forma. El jugador no me desagrada pero si está YA en enero para jugar al máximo rendimiento.

copio lo que publican en México

Hoy llega Nery
                                http://www.milenio.com/guadalajara/l....asp?id=669095

El delantero del Manchester City, por petición de la FMF, entrenará hasta el fin de semana con el Guadalajara para recuperar ritmo.
                                5-Noviembre-08

La falta de gol en la selección nacional ha obligado a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a realizar un inaudito esfuerzo para poner en forma en un tiempo récord al delantero Nery Castillo, de cara al vital partido contra Honduras, del próximo 19 de noviembre en San Pedro Sula.

Manchester City, equipo en el que milita Nery, no tuvo ninguna objeción en ceder al jugador antes de los tiempos normales para integrarse a la selección que enfrentará el próximo 12 de noviembre a Ecuador, en Phoenix, partido que significará el termómetro que el entrenador Sven-Göran Eriksson requiere para ver si Castillo está o no en condiciones, ante su falta de ritmo.

Castillo arribará esta tarde a la ciudad de México y, de inmediato, se trasladará a Guadalajara donde, gracias a la intervención de la FMF, entrenará con las Chivas hasta el domingo.

Decio de María, secretario general de la FMF, explicó el plan de la FMF para recuperar a Nery lo antes posible. “Se va a ir a Guadalajara, hemos pedido al club nos permita que entrene ahí hasta el fin de semana y luego que ya se incorpore a la selección el domingo por la noche”.

El directivo aclaró que la breve incorporación de Castillo a Chivas no tiene nada que ver con una futura posibilidad de que el delantero pueda convertirse en jugador rojiblanco.

“Pedimos al Guadalajara nos permita que Nery entrene ahí, es un favor que le pedimos directamente a Jorge Vergara y Néstor de la Torre, no es porque se trate de una contratación, él entrenará con el primer equipo o con la Primera A, nada más”, apuntó.

¿Con esto se confirma que el plan es que Castillo esté contra Honduras?

“Primero hay que pasar el tema de Ecuador, luego lo que sigue”. Por último, al igual que lo hiciera el director de selecciones nacionales, Guillermo Cantú, Decio descartó que la seguridad de la delegación mexicana que viajará a San Pedro Sula corra peligro ante el ambiente hostil que se está levantando entorno al choque eliminatorio.

“No va a haber ningún problema, no vamos a pelear, está hablado con la Federación de Honduras, cuando ellos vinieron acá se les trató muy bien y esperamos lo mismo”, concluyó.

Posible refuerzo

La noticia sacudió el club de Verde Valle; Nery Castillo volaba de Inglaterra a México para prepararse para los partidos con la selección nacional. Muchos aún estaban dormidos cuando el mexicano salió de Inglaterra y en Chivas al principio intentaron negarlo, pero no tuvieron más alternativa que confirmar el rumor.

Chivas seguirá buscando el préstamo de Castillo para que juegue las semifinales de la Copa Sudamericana (en caso de calificar), pero si consiguen el permiso, se toparán con que el jugador será convocado a la selección nacional.

El primero en manifestarse en este renglón fue el entrenador, Efraín Flores, quien resaltó que “para apoyar a las selecciones y en este caso, la petición del técnico para que pueda entrenar con un equipo que a él le gusta cómo juega, me parece motivo de orgullo y satisfacción que pueda venir”.

Por su parte, Néstor de la Torre, vicepresidente de Chivas confirmó que el mexicano estará entrenando con ellos, para irse integrando a los trabajos de Efraín Flores y para que vaya conociendo a los que podrían ser sus compañeros.

“Nery entrenará con nosotros durante el lapso que se encuentre en México, mientras no se junte la selección, eso es lo que va a suceder. La Federación nos pidió esta participación de Nery para estarlo viendo, para que tome forma”.

De la Torre recalcó, que Castillo es una alternativa para Chivas, y no sería raro que lo inscribieran para las semifinales de la Copa Sudamericana o hasta para la recta final del torneo mexicano, ya que el reglamento se los permite, por la lesión de José Jonny Magallón. “Sigue siendo una posibilidad de refuerzo, así como otros jugadores”.

http://news.google.es/news?sourceid=...illo&scoring=d

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X