Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Adios Capi.. Hola Nery Castillo

Estos de ED saben como vender el producto, nunca se atreverian a poner malas noticias (mas allá de la cronica de una derrota verdilanca), porque saben que asi motivan al personal a comprar.

Comentario

• Respuesta: Fichajes para diciembre, ED.

aqui estan, el 9 y el central... son hermanos ehhhh...http://msp197.photobucket.com/albums...t/ugly-men.jpg

Comentario

Que venga Nery Castillo, me lo creo firmemente, además de que ha estado casi con los dos pies aquí, viene cedido con derecho a compra. Lo de que viene con un delantero diría que es falso, el que vendrá con Nery, será un central. En cuanto a que quitarían el sitio a Capi, Arzu, etc. es no se lo cree ni el tato. Y en lo referente a que no se meta a Juande, no sé como hay todavía personal que cree en este muchacho, con la edad que tiene no tiene ni espíritu y da una pinta de medianía extaordinaria.

Comentario

Me quedo con lo que dice Clyde:

E.D.= Embuste Diario.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            aqui estan, el 9 y el central... son hermanos ehhhh...http://msp197.photobucket.com/albums...t/ugly-men.jpg
            jajajaja

Comentario

Partiendo de la base de que no he visto jugar a Nery Castillo, tengo entendido que es un juguador que solo ha despuntado en Grecia y que lleva un año o mas parado, por tanto, no se hasta que punto nos puede interesar este jugador.

Comentario

• Respuesta: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

nery castillo y un 9, en caso de ser verdad supongo que será por la venta de edu

Comentario

En la edición digital de hoy de Diario de Sevilla se dice que Chaparro lo que quiere es fichar un central, porque el delantero centro ahora resultaría demasiado caro. Por lo visto Momparlet ha vuelto a centrar sus miras en el central rumano del Steaua de Bucarest Goian, cuyo precio ronda los 4 millones de euros.

Y mientras Jovanovic hinchándose de meter goles....

Comentario

Primera cuestión, seguramente sera un bulo como otros tantos, que lanza este diario, para vender unidades.
                    segunda cuestión, estariamos locos, se trajaremos a jugador que lleva casi un año parado, en calidad de cedido hasta final de temporada, porque mientras se pone en forma y no, me veo en la jornada 30 y este en la grada.
                    tercera cuestión, lo de que le acompaña un nueve............ y tambien un central , y un mediocentro, y el Chelsea a ofrecido 20 millones y Malouda, por Jose Mari y Babic.
                    Ironic on

Un saludo

Comentario

bla bla bla bla, lo de siempre.....

Comentario

Menos mal que es ED y quiere decir que es una noticia inventada... afortunadamente no vino, éste es peor que Sobis...

Comentario

No suelo leer Engaño Diario.

Comentario

• Respuesta: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

En todo caso seria Nery y punto, me parece demasiada tela lo del 9, mas que nada porque no me creo que se gasten tanto dinero... aunque viendo lo que hay seria lo logico y lo que haria un equipo con planificacion.

Comentario

¿tan pronto empezamos con las cortinas de humo de los fichajes de Diciembre?

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                En la edición digital de hoy de Diario de Sevilla se dice que Chaparro lo que quiere es fichar un central, porque el delantero centro ahora resultaría demasiado caro. Por lo visto Momparlet ha vuelto a centrar sus miras en el central rumano del Steaua de Bucarest Goian, cuyo precio ronda los 4 millones de euros.

Y mientras Jovanovic hinchándose de meter goles....
                                Esperemos que el jugador subrayado en negritas marque muchisimos goles el jueves al otroequipodelaciudad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X