Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Originalmente publicado por McAlv
    Bueno, Felipe Caicedo es un ecuatoriano de 20 años internacional absoluto con Ecuador. Donde más ha jugado es como extremo zurdo o segundo delantero, aunque también puede jugar de delantero centro. Se trata de una mole de casi 1'90 de una zancada enorme. Rapidísimo, muy bueno en el regate en corto y con mucha pegada. Estuvo jugando en el Basel suizo donde triunfó hasta que el City se hizo con él hace 1 temporada.

Resumiendo, joven, rápido, con calidad y gol.

Es una de las principales promesas del fútbol ecuatoriano en la actualidad junto a otros futbolistas como Carlos Benítez, Joffre Guerrón o Antonio Valencia.

Un saludo!
    gracias como siempre. en tu linea espectacular

pd: pier luigi cual es el jugador de tu avatar??

Comentario

Yo me lo traia para la banda izquierda...este es mas regular que Mark

Comentario

• Respuesta: Re: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Originalmente publicado por llorete8 Ver Mensaje
        a mi me da la sensacion q en este foro no verian bien ni el fichaje de cristiano ronaldo, ni de aguero, nide messi si quiera...q facil es tirarlos por la aborda a las primeras de cambio.

Una cosa es que lopera la este cagando en mil cosas, y otra bien distinta es q cuando se traen jugadores de calidad tengamos por ello q echar peste....
        nada, aqui se haga lo que se haga todo esta mal, yo no se, pero a mi me esta dando ya hasta coraje la manera de criticar todo lo que se hace de la gente, de modo que el otro dia estoy viendo el partido y aun yendo 3-0 que eso no se veia en el Betis desde el partido del Murcia, la gente seguia poniendo pegas, de modo que le estamos dando un repaso de juego al Mallorca no los dejabamos respirar y encima les estabamos dando un buen meneito y la gente seguia protestando sin parar cada jugada... y lo de este foro ya no tiene nombre, aqui se abre un post positivo por cada 30000 criticando o protestando

Comentario

Originalmente publicado por timimi
          una preguntilla Mcalv ya q hablais del city q fue de giorgios samaras y rolando bianchi siguen alli estan cedidos los vendieron ? yo los traeria cedidos con opcion a compra a los dos
          Me permito el lujo de responderte, por si no lo hace antes McAlv.

Rolando Bianchi estuvo cedido durante la segunda mitad de la temporada al Lazio, y este verano ha fichado por el Torino.
          Por ahora está siendo titular con el Toro, y lleva un par de goles en la Serie A.

En el caso de Samaras, el griego ha fichado por el Celtic este verano después de haber estado cedido en este mismo equipo desde enero de este mismo año.

Que yo sepa, ambos jugadores están totalmente desligados del City.

Comentario

Alguien sabe como le va a Nery?

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
              Alguien sabe como le va a Nery?
              En la página anterior se está comentando. Pero te lo resumo: 0 minutos jugados. La delantera del City le cierra las puertas.

Comentario

Uishh perdon no lei mas atras,lapsus xD

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  En la página anterior se está comentando. Pero te lo resumo: 0 minutos jugados. La delantera del City le cierra las puertas.
                  Gracias Zlatan,la verdad es que es una pena,el jugador estara dando saltos vamos..

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                    Gracias Zlatan,la verdad es que es una pena,el jugador estara dando saltos vamos..
                    Seguro que en el mercado invernal busca una salida... porque esto no puede ser. Es un jugador con muchas cualidades que está siendo desperdiciado.

A su entrenador no le hará gracia tener un jugador con el que no cuenta, y él está deseando jugar donde sea para volver a sentirse futbolista e intentar llegar de nuevo a la selección mexicana.

Seguro que en enero lo tenemos en algún equipo. ¿En el Betis? Lo dudo jejeje.

Comentario

no se porque cojo.nes no quisieron incluir la maldita opcion de compra

Comentario

En Marca dicen que el City quiere a Dani Güiza. Y mira que delanteros no les faltan...

Yo creo que los diarios deportivos han encontrado un filón en este equipo jajaja, les encasquetan a todos los jugadores que se mueven. En teoría, el City va también a por Ronaldo.

Comentario

Y pregunto yo, ¿cuantos goles nos aseguraria Nery Castillo?
                          Creo que no sería el delantero que necesitamos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Y pregunto yo, ¿cuantos goles nos aseguraria Nery Castillo?
                            Creo que no sería el delantero que necesitamos.
                            momparlet sigue dormido

Comentario

• Nery apalabrado segun ED...

pues eso,la portada de hoy de ED dice que esta apalabrado para invierno y que le acompañara un 9.

Nery es un jugadorazo,y esque no me lo creo,pero bueno,ojala

Comentario

• Respuesta: Nery apalabrado segun ED...

Originalmente publicado por McAlv
                                Puff... no veo yo por donde coger esa noticia...
                                Yo tampoco...pero a ver lo que se dice mañana en la prensa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X