El club españolReal Betis estaba interesado en contratar al atacante mexicano, y cuando las negociaciones estaban al punto de cerrarse completamente y de que Nery firmara con el club sevillano, Real Betis renuncia a sus intentos de contratar a Nery ya que el Shakhtar Donetsk se negó a incluir en el contrato de préstamo la opción de compra y por ahora no tiene intenciones de vender al delanteromexicano, por lo que Nery sigue siendo del Manchester City.[1]
El 19 de octubre de 2008 la directiva del Club Deportivo Guadalajara trató de llegar a un acuerdo para que Nery reforzara al club en la Copa Sudamericana 2008,[2] pero el traspaso no se croncreta y Nery no es traspasado a Chivas.[3
Hombre si lo que pone es verdad, creo que antes de irse al CHIVAS deberiamos ficharlo, ese tipo es bueno, no esta jugando en el City y saldria barato,ubuen refuerzo para Diciembre y cubrir esa ficha que quedó libre.
Pertenece al Manchester City, pero aún no ha disputado ni un solo minuto (ni en Liga, ni en Copa).
No cuenta nada para el entrenador. Ya que los titulares son Robinho y Jô, mientras que Evans y Sturridge se reparten los minutos que deja la dupla brasileña. En copa también han jugado algo Vassel, Bojinov y Caicedo... así que la cosa está negra para el mexicano.
Hace poco estuvo a punto de marcharse a Mexico, a jugar con los Chivas, buscando una oportunidad que le acerque a la selección mexicana de nuevo. Ya veremos como acaba el año este chaval... pero lo lógico es que en diciembre lo muevan en el mercado.
Nery Castillo no juega, pero eso sí, el City tiene de delanteros a Bojinov, Robinho, Vassell, Jô Alves, Caicedo, Benjani Mwaruwari y Daniel Sturridge...
Casi nada...
impresionante cualquier equipo en españa con esta delantera estaria del 4º para arriba para que comparen la premier con la liga española
me encantan bojinov y jo alves aunque darius vasell tambien me gusta mucho y es muy rapido sturridge lo he visto poco y caicedo nada (Mcalv dime como es) y mwaruwari en el city no lo he seguido pero en el porstmouth hacia buenos partidos
Nery Castillo no juega, pero eso sí, el City tiene de delanteros a Bojinov, Robinho, Vassell, Jô Alves, Caicedo, Benjani Mwaruwari y Daniel Sturridge...
Casi nada...
Como vamos a tener delanteros, si tós los tiene el City...
Comentario