Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    nery castillo jugara en manchester hasta enero.(opinion personal)

al shaktar lo que le interesaba esque tuviera minutos y destacara,saben que en el betis tendria mas minutos que en inglaterra y de ahi el interes por cedernoslo, pero claro ,esto deja de interesarles si aun destacando y pudiendo revalorizarse el precio lo tiene puesto de antemano y a la ''baja'' (creo que 12 kilos) para una posible compra del betis,asi es que esto ya no les interesa puesto que lo que quieren es que se revalorice y amortizar lo que les costó.asi que mi opinion es que prefieren mandarlo a manchester antes que ''malvenderlo'',para mi que la unica opcion es que el presione, y lo veo poco claro.
    Pero no tiene mucho sentido que si le otorgaran al Manchester City opcion de compra en su momento. Yo creo que sus pretensiones no van a cambiar de manera tan radical, aunque si no, no tiene otra explicacion.
    Estos Ucranianos son muy raros y se estan portando como el perro del hortelano.

Comentario

me fastidia y mucho que este tio no venga al betis es un crack y nos hacia falta

Comentario

tranquilos que vendra seguro esta temporada

Comentario

Puede ser que él mismo haya ido a presionar, para que lo dejen salir? Ya se sabe que hasta que un jugador no habla claro y seriamente, a los representantes y emisarios los toman por el pito del sereno. A ver si puede ser y se ficha a este jugon.

Comentario

He estado poco informado ultimamente, pero ante todoesto ha dicho algo Nery Castillo ? o no. La prensa mejicana dice ago al respecto?

Gracias

Comentario

para golazo este

http://www.youtube.com/watch?v=rrivgWniP78

en un video hasta yo puedo parecer un crack

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                tranquilos que vendra seguro esta temporada
                demasiada fe incluso para mi...

Comentario

esta cerca de recalar de nuevo en olimpiakos

Comentario

ya dije yo en este post en la pagina 14 q nery estaba lejos del betis y parece que se confirmo. Por cierto, parece que el delantero mexicano va a volver a olimpiakos

Comentario

Originalmente publicado por llorete8 Ver Mensaje
                      http://www.youtube.com/watch?v=htu9QZYttMs

Si alguien me dice que este tio no es de primer nivel, flipo! vaya jugon! nos puede dar muchas alegrias...

Betis grande!
                      Este tio es un crack (mejor es Sergio Garcia)

Comentario

Si es que es normal, como va a venir un tio que a costado 20 mio.€ por 1,5 mio.€ el primer año + 10 mio.€ opcion de compra, tontos ni en los arboles y rusos menos .....

Comentario

El agente del delantero mexicano Nery Castillo ha filtrado su monumental enfado en la prensa, asegurando que "no tienen queja" de la actuación del Betis y el Manchester City en la operación por la que el punta americano debía fichar por el club de La Palmera.

Padilla reveló que, tanto el club sevillano como el del norte de Inglaterra "lo han puesto todo muy fácil" para que el fichaje se consumara, pero que el único culpable de que se viniera todo abajo ha sido el club ucraniano, que tiene al jugador en propiedad. "El Shaktar nos lo ha impedido todo" confirmó el representante.

El valido del punta mejicano anunció, rojo de ira, su intención de iniciar de manera inminente un proceso legal en contra de la entidad culpable de la situación de su representado. Así, Padilla anunció "una denuncia pública hacia quienes sólo por capricho han querido perjudicar a Nery" quien nunca tuvo la intención de terminar el verano volviendo al Este de Europa

adios nery .....

Comentario

El shaktar donest , lo exo todo a perder juas...

Comentario

• Respuesta: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Ayer en la ser escuché, que el betis lo quiere para diciembre.
                              Lo peor de todo, es que lo dijo manolete.

Comentario

• Respuesta: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

¿ Como le esta yendo a este ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X