Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Buscando en el You tube he visto una entrevista a un jugador muy prometedor que podria venirnos muy bien en la delantera

http://www.youtube.com/watch?v=OdVkdd8FePQ&NR=1

Comentario

Lo que haya echo por ahi no importa, lo que importa es que juege bien para el betis y no sea otro sobis

Comentario

Originalmente publicado por Betico_1979 Ver Mensaje
        Buscando en el You tube he visto una entrevista a un jugador muy prometedor que podria venirnos muy bien en la delantera

http://www.youtube.com/watch?v=OdVkdd8FePQ&NR=1

Noooooo por favor!!

Comentario

Según la cadena ser Merino lleva varios dias en Donest para cerrar el fichaje.

Asi que.... hagan sus apuestas.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Según la cadena ser Merino lleva varios dias en Donest para cerrar el fichaje.

Asi que.... hagan sus apuestas.
            yo creo que se va a cerrar..........al igual que monzon

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              yo creo que se va a cerrar..........al igual que monzon

Yo ya no se ni que pensar, es mas me aburre tantas entradas y salidas de jabugo street.

Que hagan lo que quieran, ya me cansa.

Comentario

Juan Merino se encuentra en estos momentos en Ucrania tratando de cerrar la incorporación de Nery Castillo a la plantilla del Real Betis. Una vez alcanzado el acuerdo con el jugador, el viaje de Merino debe obedecer a una intención de finiquitar de una vez por todas la cesión del jugador mexicano al club bético.

alfinaldelapalmera

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  busca videos de jose mari...te vas a quedar muerto
                  Ahi le has dado tio! Busca de Jose Mari en sus mejores momentos.

Comentario

tambien era muy bueno el video de sobis, warner, babic.. etc

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      busca videos de jose mari...te vas a quedar muerto

JAJAJAJAJAJAJJA, que me da, que me da................jajajjajajajajajajjaa

Comentario

Originalmente publicado por lichis Ver Mensaje
                        JAJAJAJAJAJAJJA, que me da, que me da................jajajjajajajajajajjaa
                        es ironico?

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                          Juan Merino se encuentra en estos momentos en Ucrania tratando de cerrar la incorporación de Nery Castillo a la plantilla del Real Betis. Una vez alcanzado el acuerdo con el jugador, el viaje de Merino debe obedecer a una intención de finiquitar de una vez por todas la cesión del jugador mexicano al club bético.

alfinaldelapalmera
                          por lo visto se encuentra allí desde el martes, intentando cerrar lo de nery, ojo que podria anunciarse esta noche, merino por lo visto esperaba que en el dia de hoy cuando el presidente del shartak llegase de zagreb le diese el documento que faltaba que supongo que será el transfer

Comentario

Por este jugador hace exactamente un año se pagaron 20 millones de euros, no puede ser muy malo. Pero si que es muy problemático del Shactar lo echaron por tirar un penalti que iba tirar otro jugador (ya no volvió a jugar en ese equipo).

Comentario

pues anda que no están tardando nada en darle el dichoso documento

Comentario

Me pareceria muy buen fichaje, por ejemplo, para de las muchas veces que se lesiona Edu, sustituirlo, o si esta Edu, para jugar de media punta...puede ser muy interesante en ese caso por sus cualidades, pero el delantero centro nos sigue haciendo falta aunque venga Castillo, seria perfecto Nery para sustituir a Sobis si se va por ejemplo, y lo suyo seria con el dinero de Sobis fichar un Saha, Suazo, Fred, o delantero bueno de garantias.

Aparte de que si a Edu no se va a renovar hay que ser tonto, para no aceptar 6 o 7 mill por el, y con ese dinero fichar a Feindouno por ejemplo, porque el año que viene Edu se va a ir gratis, y vamos a tener que poner dinero para sustituirlo, en fin, las cosas de Manolito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X