Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Vamos a dejarnos de Crack y veamos si es un buen futbolista, y lo más importante, si rinde en el Betis.
    Y SOBRE TODO VER SI VIENE AL FINAL O NO VIENE

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
      Y SOBRE TODO VER SI VIENE AL FINAL O NO VIENE
      yo creo que si viene, este es de los jugones y si nos sale bueno, con 24 años el año que viene le sacamos muchisimos € si lo vendemos, sino nuevo idolo verdiblanco.

mi deseo es que el año que viene tengamos dos idolos; tu amigo el tripode y el diablo

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        La intención es buena pero es que despues de los ultimos años que nos venga un tipo que no ha jugado en los dos años anteriores y nos digan lo mismo que de Sobis, Somoza, Babic, Odonkor, Pavone, etc, etc....

Ojalá triunfe.

De verdad pavone te parece un mal jugador??? Mira sus goles y asistencias en el primer año con el Betis.

Comentario

si, el video es espectacular, pero por qué lo ha soltado Shaktar? Por que no ha triunfado?

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            busca videos de jose mari...te vas a quedar muerto
            Oye ¡¡¡ No te gusta mas chevanton, no se que haceis siguiendo a este equipo eeehhh ¡¡¡ Dejad al betis en paz ¡¡¡. Me encanta nery castillo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
              si, el video es espectacular, pero por qué lo ha soltado Shaktar? Por que no ha triunfado?
              5 millones de euros...

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                5 millones de euros...
                ya... claro... ya...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  mira esta jugada. Si este tio es croata o argentino estamos flipando una semana.

http://www.youtube.com/watch?v=AsSQD...eature=related

Deberiamos saber que, además, la mayoría de esos videos estan editados por sus represemtantes.

Por cierto, en ese video, que ya había visto no hay nada que tenga menos de dos años.
                  +1.000.000.000.000.000

Comentario

A mi me sube un repelús por la espalda cuando imagino que nuestro "nueve" puede ser un tío que lleva dos temporadas sin hacer un gol, y que su media son 0.28 goles por partido.

Y cuando ha marcado goles, ha sido EN LA PODEROSÍSIMA LIGA GRIEGA.

Y aquí la gente se echaba las manos a la cabeza cuando podía venir Helder Postiga... JAJAJAJAJAJAJA.

Cuando daño ha hecho el PRO EVOLUTION... cuanto daño.

Comentario

En fin, ya se verá lo que se tenga que ver, este domingo o como mucho, dentro de 3 y veremos quien se equivocaba.

Comentario

Originalmente publicado por llorete8 Ver Mensaje
                        Guarda este foro que he enviado y me dices algo a mediados de temporada. Jose Mari tiene la treintena, esta de vueltisima, no compares! este viene a la liga mas grande del mundo, con aspiraciones...me vas a decir que jose mari venia igual?? me parece q en este foro soleis ser demasiado negativos...alguien decia por ahi que llevamos años que el manque pierda se habia esfumado, espero lo recuperemos de nuevo, porque asi es como fuimos grande alguna vez...

..y lo que nos hace grande!
                        +1

Comentario

Que se dijo de Vogel,ese crack que venia del Milan,lo mismo que de Ricardo,el portero de la seleccion portuguesa,por no hablan de Somoza,ese jugador internacional,y no quiero ni acordarme de Babic...

Menos cohetes y mas contencion,que luego pasa lo que pasa,en caso contrario que alguien me expliquen por que motivo estos cracks salen a precio de saldo

Comentario

castillo no es un goleador, es un 2 punta que puede jugar por las bandas.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                              Oye ¡¡¡ No te gusta mas chevanton, no se que haceis siguiendo a este equipo eeehhh ¡¡¡ Dejad al betis en paz ¡¡¡. Me encanta nery castillo.

me abstengo de decir quien me gusta y quien no retamerol

Comentario

Originalmente publicado por llorete8 Ver Mensaje
                                http://www.youtube.com/watch?v=htu9QZYttMs

Si alguien me dice que este tio no es de primer nivel, flipo! vaya jugon! nos puede dar muchas alegrias...

Betis grande!
                                Por un video, no te puedes fiar, en un video es bueno hasta José Marí, que conste que ami Nery me parece un buen jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X