Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Hay un virus mucho mas dañino,ese que cuestionan lo incuestionable,ese que implica mirar para otro lado,ese que lleva aparejada la capacidad para discutir a mucha gente la razon de las estadisticas y los numeros.Y seguir justificando lo injustificable por el deseo de comulgar con ruedas de molino para no seguir pensando.Eso si que es lamentable
    pero no creo sinceramente que ese virus que tb omparto contigo que lo hay se cure con este otro, es mas pienso que esos dos virus juntos lo que haces es todavia mas daño.

Comentario

• Nery Castillo(goles)

bueno la verdad es que a mi los videos del youtube no me dicen nada,
      pero este ma impresionao d verdadxD

a ver que decis vosotros jeje

http://www.youtube.com/watch?v=IOdSNGlDsz0

pd; la facilidad que tiene para esquivar contrarios es impresionante;p
      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 28/08/08, 01:43:15. Razón: pongo la URL en su sitio

Comentario

• Re: Nery Castillo(goles)

Originalmente publicado por blanko_mataro Ver Mensaje

Este es el post del NO VIDEO

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=IOdSNGlDsz0

si lo ponia mejor xDD

Comentario

Mas y mas posts de Nery,no ha firmado y ya es nuestro idolo,no veas...yo me incluyo que a mi me ilusiona mucho pero no paran de abrirse posts con el...

Comentario

Originalmente publicado por blanko_mataro Ver Mensaje

Ufff que golazoss!!

Pero...¿Donde estan?

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                Ufff que golazoss!!

Pero...¿Donde estan?
                Ya está editado el post con el enlace puesto...

Y ahora digo yo... que yo sí que a mí sí que no me dicen nada los videos de jugadores en youtube... donde tienen que hacer eso los jugadores es en los partidos que se vayan jugando, no en internet.

Comentario

illo, ya hay post de Nery con goles y eso. A ver si miramos antes en el forito las cosas antes de abrir tantos posts iguales, co.ño.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                    Ya está editado el post con el enlace puesto...

Y ahora digo yo... que yo sí que a mí sí que no me dicen nada los videos de jugadores en youtube... donde tienen que hacer eso los jugadores es en los partidos que se vayan jugando, no en internet.
                    hombre veras te lo dice un experto youtubero... ;) enrelidad youtube...es lo que tu dices no podemos fiarnos ..pero si vale para saber cual ha sidoel nivel del futbolista y el ni vel que perfectamente puede desarrollar aqui...ahora que lo haga o no?? es otra cosa pero si lo que hay en el video loha hecho el significa que aqui tambien podria diferente es que me lo invente yo y tu te lo quieras creer

Comentario

Los videos de youtube han sustituido a la famosa cinta de video que solían llevar los representantes. Dificil es no poder montar cinco jugadas espectaculares de cualquier jugador y ponerle muna musiquita "wapa".

De Varela, ese lateral derecho que tuvimos y que tantas "tardes de gloria" nos dió (yo ha cubría la esquina del tv para no ver cuando llegaba el balón a su zona) podriamos hacer un video mil veces mejor que de Nelson y Nery juntos. Es más, pillamos el gol que le hizo a Barca y lo ponemos quince veces y nos hartamos.

No digamos si pongo las cuatro veces que Melli se ha ido para alante (y no le han quitado el balón dejando al portero vendido claro..).

Capi, seguro que monta un video de escándalo. Maldonado con la jugada del atletic.

A Sobis, le pones los cuatro goles que ha marcado y ese regate que hizo una vez y te queda un crack de lujo.

Ricardo y sus paradones en dos partidos. Doblas y sus increibles reflejos (con cuidado que no se te cuele alguna de las cantadas)

etc.. etc...

Por favor, ponme un video de los goles del último año de Nery. Te ahorro el trabajo. Hay un gol, de penalti.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        De Varela, ese lateral derecho que tuvimos y que tantas "tardes de gloria" nos dió (yo ha cubría la esquina del tv para no ver cuando llegaba el balón a su zona) podriamos hacer un video mil veces mejor que de Nelson y Nery juntos. Es más, pillamos el gol que le hizo a Barca y lo ponemos quince veces y nos hartamos.
                        Pues Varela se sale en el Mallorca, ojalá lo hubieramos tenido aquí en lugar de Odonkor... El problema que tuvo es que Joaquín le condenó a jugar de lateral, donde era un paquete, pero siempre fué medio y ahí es donde destacó tanto en el filial como en la sub-21, y ahora en el Mallorca.

La verdad es que nunca he entendido por qué se le vendió el mismo año que vendimos a Joaquín, cuando por fín hubiera tenido su oportunidad...

Comentario

que aun no ha firmado y nos estamos precipitando

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            que aun no ha firmado y nos estamos precipitando
                            +1

Comentario

Voy a dar mi opinion sobre este jugador ya, por si ficha por el Betis no subirme al carro cuando estemos a mitad de temporada.

Creo que es un bluf, en grecia o en su pueblo meteria muchos goles pero en la liga española hace falta algo mas, viene rebotado del shaktar y del city y no es precisamente el Betis un club donde se rehabiliten muchos jugadores.

En mi modesta opinion este tio es el nuevo Denilson que nos trae lopera

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                Pues Varela se sale en el Mallorca, ojalá lo hubieramos tenido aquí en lugar de Odonkor... El problema que tuvo es que Joaquín le condenó a jugar de lateral, donde era un paquete, pero siempre fué medio y ahí es donde destacó tanto en el filial como en la sub-21, y ahora en el Mallorca.

La verdad es que nunca he entendido por qué se le vendió el mismo año que vendimos a Joaquín, cuando por fín hubiera tenido su oportunidad...
                                porque aqui se hacen las cosas asi, a impulsos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X