Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los GRANDES números de Nery

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Lo que importa son las ESTADISTICAS no lo videos.

¿Te enseño videos de Odonkor, Pancraté o Varela?
    No, si yo estoy por montar uno con Xisco, con el gol por la escuadra al racing y eso

Lo decia porque en las estadisticas que has puesto no aparecen los goles de la champions league que es donde yo lo he visto jugar mas (yo la liga griega solo seguia a serra ferrer xD)

Enn el Shaktar por ejemplo marco un gol esta temporada pasada en champions, y hace dos, con Olympiacos, marcó 3 goles por poner algun ejemplo.

Comentario

Re: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

no quiero ser pesado, ya lo he dicho en otro post, no vendamos la piel del oso antes de cazarla, nery aun no ha sido anunciado oficialmente como jugador del betis, tambien se decia que iba a hacerlo chretien y que el jugador iba a venir a sevilla y mirad lo que paso.
      Pienso que es mejor que se confirme, en algunos medios se hacen eco como dice un amigo forero en otro post de que ayer uno que decia ser el representante de nery estaba negociando por la tarde con la roma.
      Ojo que aun no se ha anunciado lo de nery, que parecia que se iba a anunciar antes q lo de nelson, sin embargo lo de nelson se ha anunciado primero.
      Yo voy a tener paciencia y aun no lo doy por fichado, cuando fiche opinaré mientras que no se haga no voy a seguir opinando.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        busca videos de jose mari...te vas a quedar muerto
        jojojo anda que no

Comentario

Lleva el 7!! Si Caffa se va este se pone el 7 en el Betis.

Comentario

Pon alguno que yo solo lo encuentro de el en sala de prensa.

Comentario

los videos no quieren decir nada...pero que vamos el chaval es un gran futbolista y esperemos que triunfe aqui!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Esa es la clave de los videos. Si vemos que tiene 50 jugadas diferentes y es en una misma temporada, todavia vale. Pero ver un mismo gol repetido desde diferentes angulos. Todavia me acuerdo del golazo que le metio Olias al Sevilla. Si en esa epoca llega a existir el youtube se lo vendemos al milan por una millonada..
                anda que el de Márquez al barcelona. Ni el mismisimo Cafú habrá un gol así en su vida; claro que comparar a Márquez con Cafú.....

Comentario

Originalmente publicado por llorete8 Ver Mensaje
                  a mi me da la sensacion q en este foro no verian bien ni el fichaje de cristiano ronaldo, ni de aguero, nide messi si quiera...q facil es tirarlos por la aborda a las primeras de cambio.

Una cosa es que lopera la este cagando en mil cosas, y otra bien distinta es q cuando se traen jugadores de calidad tengamos por ello q echar peste....
                  es un virus que hay latente, no solo en este foro, sino en mucho mas sitios, y que afecta a la gente por culpa de lopera, aqui la gente ya se olvida del betis y todo, lo primero es lopera, y eso da pena pena pena

Comentario

Pues al final creo que va a ser el único jugador que no tiene un buen video en Youtube

Comentario

• Re: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                      anda que el de Márquez al barcelona. Ni el mismisimo Cafú habrá un gol así en su vida; claro que comparar a Márquez con Cafú.....
                      ¿Al Barcelona o al Atletico de Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                        es un virus que hay latente, no solo en este foro, sino en mucho mas sitios, y que afecta a la gente por culpa de lopera, aqui la gente ya se olvida del betis y todo, lo primero es lopera, y eso da pena pena pena
                        Hay un virus mucho mas dañino,ese que cuestionan lo incuestionable,ese que implica mirar para otro lado,ese que lleva aparejada la capacidad para discutir a mucha gente la razon de las estadisticas y los numeros.Y seguir justificando lo injustificable por el deseo de comulgar con ruedas de molino para no seguir pensando.Eso si que es lamentable

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
                          ¿Al Barcelona o al Atletico de Madrid?
                          al Barcelona, regateo a unos pocos y marcó

Comentario

solo cuando lo veamos jugar con la de las trece barras y en directo sabremos que tan bueno o malo es...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              solo cuando lo veamos jugar con la de las trece barras y en directo sabremos que tan bueno o malo es...
                              Exacto, no hay más. Ya demostrará si es o no un futbolista válido para el Betis.

Comentario

Vamos a dejarnos de Crack y veamos si es un buen futbolista, y lo más importante, si rinde en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X