esto de ver si un jugador es bueno por los vídeos del youtube, ahí te ponen lo mejor que ha hecho pero hay que seguirle un partido entero, vamos que puedes hacer un vídeo de Capi y parece que es bueno xD. Yo lo poco que ví a Nery con México me gustó pero a ver como está ahora...
la verdad que he visto unos cuantos videos y el chaval mete unos pases que son de la firma del mismisimo laudrup, pero tambien por videos podemos poner aquel gol de melli que se hizo el campo entero regateando y lo vendemos como si fuera messi...
pues un jugador que lleva sin marcar 2 años no me da esperanzas...
1 año.... 1 año 1 añoooo.... a ver que nery se fue de grecia el invierno pasado... no estaba agusto como es normal en el shacktar y lo cedieron en INVIERNO a inglaterra donde se lesiono y estuvo dos o tres meses de baja...
yo lo veo muy normal!
antes del año pasado nery costaba 20 millones de euros...por algo sera..
la verdad que he visto unos cuantos videos y el chaval mete unos pases que son de la firma del mismisimo laudrup, pero tambien por videos podemos poner aquel gol de melli que se hizo el campo entero regateando y lo vendemos como si fuera messi...
Esa es la clave de los videos. Si vemos que tiene 50 jugadas diferentes y es en una misma temporada, todavia vale. Pero ver un mismo gol repetido desde diferentes angulos. Todavia me acuerdo del golazo que le metio Olias al Sevilla. Si en esa epoca llega a existir el youtube se lo vendemos al milan por una millonada..
Comentario