Originalmente publicado por Supporte_FranVer Mensaje
pues segun dice ED, nery debe solucionar algunos problemas, y si lo hace, puede venir al betis, pero claro, el problema es que ED no es de mucho fiar, además machaca mucho al betis ...
mirate un articulo de un portal mexicano que enlacé en este mismo tema el pasado dia 19 del 12 .. supongo que tendra mayor fiabilidad y las palabras de ED y Monpa tienen mucho fundamento
No es que sea mal jugador, es que tiene menos gol aun que Sergio y lo que buscamos es gol, si lo traen para la banda izquierda pues vale, pero si es para la delantera es un fallo gordo...
ojala fuera verdad y no una inocentada, ya quisiera yo tener a este aqui con los paquetes que tenemos. Me da que este acaba vistiendo la camiseta del Betis es una historia de puro amor
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
ojala fuera verdad y no una inocentada, ya quisiera yo tener a este aqui con los paquetes que tenemos. Me da que este acaba vistiendo la camiseta del Betis es una historia de puro amor
Hombre, amor.. yo diria que es mas obsesion de ED que de otra cosa..
LOS VIDEOS NO DICEN NADA DE LOS JUGADORES SE RECOGEN LAS MEJORES IMAGENES DE LOS PARTIDOS JUGADOS Y LA RECOPILAN EN UN VIDEOS CUANTOS JUGADORES VIENEN CON LO DEL VIDEOS Y LUEGO NO VALEN NADA
Comentario