Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

La noticia de hoy de ED de que el Shaktar retenia unos meses mas a Nery tiene su fudamento

miren

http://www.univision.com/content/con...=0&cid=1709987

Nery volverá al Shakhtar
    Dejará al club definitivamente en junio

MEXSPORT
    Nery Castillo no piensa jugar en el fútbol mexicano, ya que tiene dos ofertas de España. Enrique Rodríguez Toussaint, Univision Online

17 de Diciembre de 2008

Tiene ofertas del Valencia y el Betis
    Su representante culpó al Shakhtar

¿Cómo le irá a Nery con el Shakhtar?... Opina

MEXICO – El delantero mexicano Nery Castillo volverá al equipo que es dueño de sus derechos federativos, el Shakhtar de Ucrania, y se quedará ahí hasta el mes de junio, donde escuchará dos ofertas que tiene del Valencia y Betis de Sevilla.

Tiene ofertas del Valencia y el Betis
    Una fuente que pidió el anonimato y está cercana al entorno del jugador, aseguró en exclusiva a Univision.com, que sus representantes viajarán a la ciudad de Donetsk para negociar con esta institución la posibilidad de salir al final de la temporada 2008 – 2009.

Castillo tiene que volver al equipo de color negro y naranja, ya que su contrato a préstamo con el Manchester City se terminó y se debe de reportar con el Shakthar.

La idea es que el futbolista vuelva a tener minutos de juego, regrese al nivel que deslumbró a todo el medio futbolístico en la Copa América 2007 y de ahí negociar con dos escuadras que ya pusieron ofertas sobre la mesa para llevárselo al fútbol ibérico.

Para que esto se pueda dar, el equipo ucraniano deberá recibir una oferta mínima de $14 millones o que sus representantes puedan negociar una cláusula que le permita salir, cosa que hasta el momento no han podido lograr ya que el conjunto multi campeón en el país de Europa del Este, no ha querido aceptar.

Comentario

ni Valencia ni Betis llegaran mas que a los 8 o 9 millones de € llegado el caso en Verano y aun menos si no recupera su nivel de juego

Comentario

YO CREO Q PUEDE SER UN MELON POR CALAR, y el estaba loco por venir este verano de hecho se pego aqui en sevilla una semana, pero su equipo no daba la opcion de compra al betis, Y el se enfado mucho con su equipo. SI NO SE DESPERDICIA DINERO, TAL VEZ EN VERANO ...

Comentario

No creo que Nery sea una buena apuesta y la verdad es que prometía, pero tanto tiempo sin rendir al máximo nivel es una sentencia de muerte en esto del fútbol.

En México hay otro delantero nacionalizado (es argentino), del Santos y que también juega en la selección, Vicente Vuoso, que tiene disparo decente con ambas piernas, medianamente rápido y con gran salto y remate de cabeza.

De todas formas en México el delantero estrella es un tal Robert de Pinho que aquí ya sabemos lo que hizo, así que Vicente Vuoso no creo que sea gran cosa.

Si alguien lo ha visto con su selección que me comente su opinión acerca de él.

Os dejo aún así un enlace del youtube (donde hasta Pavone y José Mari son buenos) de este delantero:
          http://es.youtube.com/watch?v=Hnk_rf...eature=related

Los que de verdad quiero como delanteros para el Betis son Jovanovic, Sonck y Deivid.

Comentario

otra vez Nery Castillo, ya esta bien porfavor, voy a soñar con Nery, a mi me encanta este jugador que lo sepais pero no los resfregueis mas porquemas cerca que estuvo y no ficho olvidemosno ya de el hombre, que pesadilla

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              No creo que Nery sea una buena apuesta y la verdad es que prometía, pero tanto tiempo sin rendir al máximo nivel es una sentencia de muerte en esto del fútbol.

En México hay otro delantero nacionalizado (es argentino), del Santos y que también juega en la selección, Vicente Vuoso, que tiene disparo decente con ambas piernas, medianamente rápido y con gran salto y remate de cabeza.

De todas formas en México el delantero estrella es un tal Robert de Pinho que aquí ya sabemos lo que hizo, así que Vicente Vuoso no creo que sea gran cosa.

Si alguien lo ha visto con su selección que me comente su opinión acerca de él.

Os dejo aún así un enlace del youtube (donde hasta Pavone y José Mari son buenos) de este delantero:
              http://es.youtube.com/watch?v=Hnk_rf...eature=related

Los que de verdad quiero como delanteros para el Betis son Jovanovic, Sonck y Deivid.
              Sonck Wesley Sonck? ... este hombre esta de vuelta

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                Sonck Wesley Sonck? ... este hombre esta de vuelta
                Eso pensaba yo también después del papelito en el Ajax y el Borussia M. pero esta temporada ya lleva 9 goles en liga de 14 partidos. Contra España hace dos meses jugó bastante bien (hasta marcó).

Además acaba contrato en junio y podría venir gratis.

Tiene 30 tacos, pero siendo gratis...

Solo habría que pagar por Jovanovic, ya que Deivid también acaba contrato.

Un saludo.

Comentario

• Respuesta: Re: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  busca videos de jose mari...te vas a quedar muerto
                  jajajajaja que crack!

Comentario

en la portado de ED dice que tiene que arreglar el problema con el Shacktar y fichar por el Betis, palabra de Momparlet.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                      en la portado de ED dice que tiene que arreglar el problema con el Shacktar y fichar por el Betis, palabra de Momparlet.
                      ...palabra de Momparlet. te alabamos señor!!!
                      T ki ya x aiii

Comentario

Otra vez con el Nery.., no si hasta que no venga no pararan...

Comentario

pues segun dice ED, nery debe solucionar algunos problemas, y si lo hace, puede venir al betis, pero claro, el problema es que ED no es de mucho fiar, además machaca mucho al betis ...

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
                            ...palabra de Momparlet. te alabamos señor!!!
                            T ki ya x aiii
                            lo de palabra de Momparlet lo ponia con ironia jeje haber quien se cree algo de este tio!!

Comentario

a mi me gustaria que viniera. es un jugador del que hablan maravillas de el, bueno todos menos el gran periodico ED, que solo sabe decir metiruscos.

martin cáceres y él serian dos fichajes buenos para el betis estas navidades

Comentario

Como a Momparlet se le meta en los ... traerlo, lo trae igual que a Caffa e Ilic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X