Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nery apalabrado segun ED...

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
    Yo tampoco...pero a ver lo que se dice mañana en la prensa...

a mí se me ha quedao la misma cara que a la cerezuela, la de tu avatar, pero con barba de 3 días, claro.

Comentario

pues eso,la portada de hoy de ED dice que esta apalabrado para invierno y que le acompañara un 9.

Nery es un jugadorazo,y esque no me lo creo,pero bueno,ojala
      Me lo expliquen.....

Por que leches no los ficharon en verano???? pedazo de planificacion la de lopera y su trup... im-presionante!! que diria el torero

Comentario

• Respuesta: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

y si es verdad?? este tio no vino al betis por culpa del shaktar señores....y si viene el kon un 9 de verdad?¿?¿....la delantera estaria kompleta...un central y buen banquillo que pensais?¿??¿?

Comentario

pues eso,la portada de hoy de ED dice que esta apalabrado para invierno y que le acompañara un 9.

Nery es un jugadorazo,y esque no me lo creo,pero bueno,ojala
          El 9 sera seguramente kalinic o el argentino que son los dos que no paran de decir estadio

Del estadio te puedes creer poco pero ¿y si fuera verdad? Seria un buen pelotazo, fuera capi del once inicial, dentro Nery y cuando D10S se recupere Nery al banquillo, Edu dentro y Capi a come mocos

Comentario

• Fichajes para diciembre, ED.

Ya se sabe de la fiabilidad de ED, pero que alegria me daria que se cumpliera eso...
            Nery castillo lo tiene apalabrado con el betis y vendria acompañado de un 9.

www.estadiodeportivo.com

Tras el fiasco veraniego, la aficion lo acojeria con los brazos abiertos.

Comentario

• Respuesta: Fichajes para diciembre, ED.

¿Alguien sigue dando credibilidad a este periódico en el tema de fichajes?

Yo reconozco que si compro algún periódico es el de ED, más que nada porque prefiero uno que ofrezca 10 páginas del Betis antes que otro que ofrezca 30 del Madrid y 2 del Betis. Pero darle credibilidad en el tema de los fichajes es perder el tiempo. Ya han demostrado en más de una ocasión, y de dos, y de tres, y de cuatro, que son unos EMBUSTEROS.

Olvidémonos de que venga un delantero en diciembre. Como mucho un central y a rezar por que Edu y Mark González cumplan los plazos de recuperación.

Comentario

illo sera to lo weno que tu quiera.. pero no se ocmo se atreve ED de ponerlo asi en primera plana con lo feo que es.. fijo qu eno vende mucho mañana... que tio mas feo...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  illo sera to lo weno que tu quiera.. pero no se ocmo se atreve ED de ponerlo asi en primera plana con lo feo que es.. fijo qu eno vende mucho mañana... que tio mas feo...
                  Pues menos mal que no han puesto a este...

http://beefbagel.com/wp-content/uplo...and-minger.jpg

Comentario

que fatiga por dios.. y no tendran esta gente euros pa pagarse una operacion de carita... puf

MATM ese tio por no tener, no tiene ni el pelo derecho... jajaja mira, parece que se lo han torcio pal lao, como a los clips que le pulsabas la cabeza y estaban o dormios o despiertos y llegaba un momento que estaba reventao el playmobil y tenia la cara a la mitad....

Comentario

que fatiga por dios.. y no tendran esta gente euros pa pagarse una operacion de carita... puf

MATM ese tio por no tener, no tiene ni el pelo derecho... jajaja mira, parece que se lo han torcio pal lao, como a los clips que le pulsabas la cabeza y estaban o dormios o despiertos y llegaba un momento que estaba reventao el playmobil y tenia la cara a la mitad....
                      Jajajaja

Qué arte

Comentario

volviendo a nery castillo.. el nota no veas si es cani

http://nerycastillosoccer.com/indexesp.html

pero weno.. que venga a meter goles!!!

PD: coñi ahora he caio en el feo de antes.. es el caracortada Ribery.. no vea si toy lenta ya... que feo es le nota (mas weno es)

Comentario

Hablando ya de Nery Castillo, bajo mi punto de vista este futbolista no es lo que necesita el Betis. A corto plazo seguro que jugaría en banda, o por detrás del delantero... QUE NO, QUE NO y QUE NO, que el equipo necesita como el comer UN DELANTERO CENTRO EN CONDICIONES, a ver si se enteran ya.

Comentario

volviendo a nery castillo.. el nota no veas si es cani

http://nerycastillosoccer.com/indexesp.html

pero weno.. que venga a meter goles!!!
                            si lo dices por la llama es porque le dicen el diablo

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                              si lo dices por la llama es porque le dicen el diablo
                              la llama... los tatuajes gitanillos del pecho... amos... parece sacao del vacie, despues asito canijillo tan chico

Comentario

Nery vendria acompañado de un 9!!!!
                                osea q nery no seria el 9, vendrian 2 fichajes (segun ED)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X