Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Originalmente publicado por llorete8 Ver Mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=htu9QZYttMs

Si alguien me dice que este tio no es de primer nivel, flipo! vaya jugon! nos puede dar muchas alegrias...

Betis grande!
    será ese video el que ha hecho a momparlet ficharlo????

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      busca videos de jose mari...te vas a quedar muerto
      Quillo he buscado videos de josemari y no encuentro na podrias poner aqui algunos?

Comentario

Originalmente publicado por holymeck2000 Ver Mensaje
        post repetido.Esta direccion ya la pusieron tb..la verdad..menos videos y mas demostrarlo en el campo..
        Así es , Como siempre . Las ligas son diferentes , creo que hasta las mejores jugadas de Denilson fliparían a medio mundo , sin embargo aquí fue un petardo

Comentario

Entiendo, pero la filosofia del Betis es otra a la que leo aqui normalmente, al menos lo que yo siento como betico no es lo mismo que leo aqui...

Por otro lado, discrepo, y MUCHO, sobre lo de Pavone. Me parece que ha ofrecido muchas cosas, a parte de trabajo. Me parece injusto incluirle en ese grupo.

A esto me refiero, no se que buscais en los fichajes. Evidentemente lucen mas si el Betis luciera mas, xo mirandolo independientemente de eso, creo que Pavone se gana el sueldo...no creeis?

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=htu9QZYttMs

Si alguien me dice que este tio no es de primer nivel, flipo! vaya jugon! nos puede dar muchas alegrias...

Betis grande!
            Que penita,con que poco,casi nada diria yo,se conforman algunos...
            Y si lees la fecha del video,pone "2 years ago".

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

nada nada,tu eres un destruztoh y un negativo

Comentario

El espíritu Momparlet en estado puro...

Es UN video de UNA jugada. Cuando haga MUCHAS como esa ante nuestros ojos y además ayude a ganar partidos, entonces será un crack...

Comentario

tiene el sindrome momparlet

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                    El espíritu Momparlet en estado puro...

Es UN video de UNA jugada. Cuando haga MUCHAS como esa ante nuestros ojos y además ayude a ganar partidos, entonces será un crack...

+1

Comentario

pues vale tio, tu mismo. Que quieres a Etoo, Drogba o Rooney?? no te jode!

Comentario

Entiendo, pero la filosofia del Betis es otra a la que leo aqui normalmente, al menos lo que yo siento como betico no es lo mismo que leo aqui...

Por otro lado, discrepo, y MUCHO, sobre lo de Pavone. Me parece que ha ofrecido muchas cosas, a parte de trabajo. Me parece injusto incluirle en ese grupo.

A esto me refiero, no se que buscais en los fichajes. Evidentemente lucen mas si el Betis luciera mas, xo mirandolo independientemente de eso, creo que Pavone se gana el sueldo...no creeis?

No, si Pavone es de lo mejorcito que tenemos... ahora bien, al tio lo ponía como si fuese el Van Nistelrroy argentino y bueno, estaremos de acuerdo en que tampoco es eso...

Comentario

a nery le pega la cancion...
                          ahi va con el balon en los pies y ninguno lo podra detener...

la verdad es que juega bastante rapido, tiene rapidos reflejos con las piernas y lleva el balon pegado al pie

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            Y si lees la fecha del video,pone "2 years ago".
                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            No, si Pavone es de lo mejorcito que tenemos... ahora bien, al tio lo ponía como si fuese el Van Nistelrroy argentino y bueno, estaremos de acuerdo en que tampoco es eso...
                            Claro q no es eso, de acuerdo,. Pero yo no hablo de lo que nos venden los q lo fichan, sino de lo que conocemos del jugador. Creo q pavone ha respondido para como ha estado el betis, xo esta claro q no somos el madrid ni el van nistelrroy

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Hay algo muy claro, es joven tiene cualidades y aparte de con el Olimpiacos no ha triunfado en ningun sitio, llamese Shacktar y Manchester City, pero puede ser un lapsus porque es muy joven, pero tambien hay algo muy claro, y es que Nery es igual delantero centro que lo pueda ser Sobis o Edu...es decir, de delantero centro no tiene nada.
                              Bueno, es un año malo... mitad en ucrania mitad en inglaterra con lesiones... no se, yo espero que le vaya muy bien aqui, por uño malo tampoco lo vamos a despreciar.

Lo que si te digo es que con Mexico juega de 9 y tiene una media de un gol cada 130/135 minutos. Es decir, que no se le da mal jugar de 9. lo que si que no es es un rematador de area.

Más quisiera que en el betis marcara tambien 1 gol cada dos partidos o algo asi.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                                a nery le pega la cancion...
                                ahi va con el balon en los pies y ninguno lo podra detener...

la verdad es que juega bastante rapido, tiene rapidos reflejos con las piernas y lleva el balon pegado al pie
                                Es como yo entonces no? xDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X