Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Ya me extrañaba a mi que lo de Nery Castillo fuese verdad. Demasiado jugador me parecia a mi aunque algunos lo tachen de melón sin calar como a todos los demás que fichamos, por otra parte u___uU

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      lo ultimo que se de nery es que el shartak quiere que el jugador juegue en la roma y le esta dando largas al betis, el jugador no quiere ir bajo ningun concepto a italia (no se el motivo, y mas teniendo pasaporte italiano, pero no quiere jugar en roma) y quiere venir al betis, pero al shartak no le convence que juegue en el betis (por eso se ha pasado poniendo una opcion de compra muy alta que es lo que el betis esta pretendiendo rebajar), merino está allí con el tal padilla de nery para ver si al final acepta el shartak, pero el equipo ucraniano no está por la labor de ceder a nery al betis.
      En la secretaria tecnica han sonado las alarmas y buscan a dos delanteros, uno por si no viene nery y otro por si se va sobis
      Tiene sentido lo que dices, yo me lo creo.

Sería una pu.tada que no viniese, porque si no viene éste no sé si se podría encontrar alguno de sus características a estas alturas. De todos modos me parece bien que intenten rebajar el precio de la opción de compra, no vaya a ser que haga buen año y que no lo podamos comprar por el precio exagerado que nos pueden ponen.

Comentario

lo ultimo que se de nery es que el shartak quiere que el jugador juegue en la roma y le esta dando largas al betis, el jugador no quiere ir bajo ningun concepto a italia (no se el motivo, y mas teniendo pasaporte italiano, pero no quiere jugar en roma) y quiere venir al betis, pero al shartak no le convence que juegue en el betis (por eso se ha pasado poniendo una opcion de compra muy alta que es lo que el betis esta pretendiendo rebajar), merino está allí con el tal padilla de nery para ver si al final acepta el shartak, pero el equipo ucraniano no está por la labor de ceder a nery al betis.
        En la secretaria tecnica han sonado las alarmas y buscan a dos delanteros, uno por si no viene nery y otro por si se va sobis
        Jaja, eso es lo que pasa por fichar a última hora... al final se irá Sobis y no vendrá Nery ni ningún otro delantero porque ahora nadie quiere soltar jugadores con las plantillas cerradas a no ser que sea por un dineral o se lleven un descarte... con lo que tendremos plaza para incluir en el equipo al lateral izquierdo, que ese si se va a firmar seguro, por orden de prioridad están Pranjic, Monzón y Mané, los dos últimos casi cerrados por si no sale el primero...

Si no viene nadie nuestra delantera será:

Juanma-------------------Capi---------Mark Gonzalez (Xisco)
        -----------------------Jose Mari (Pavone)----------------------------

Ésta delantera no está ni para la zona tranquila de la tabla...

PD: No me gusta Nery Castillo, no creo que mejore en mucho lo que tenemos, aun así es de lo mas decente que se puede encontrar ahora en el mercado, o ese, o nadie. Y Chaparro lo sabe si no no lo habría aceptado...

Comentario

bueno que pasa al final con nery, se sabe algo sobre su fichaje???

Comentario

Pues yo creo que vendrá.

Comentario

la misma que me dijo que el delantero que habia ofrecido vianna para sustituir a sobis era grafite, que no os creisteis ninguno y que todos visteis que es verdad cuando salio su nombre al dia siguiente en el diario de sevilla
              Ummm esto de Grafite es cierto? yo a estas fechas, y con lo poco que queda estoy flipando en colores, la verdad es que creo que nos quedaremos con sobis, y que no se fichara a Nery, y que el lateral izquierdo a este paso, va ser Vega... Tssss asco de Lopera!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Yo opino que Nery es un bluf pero prefiero un bluf a un paquete de ultima hora tipo josemari.

Si es que nos flipamos antes de que firmen y despues ..... chicos para ahorrar sufrimiento no mireis internet ni escucheis la radio hasta el larguero del 31/8/2008. a las 00:00 diran los fichajes de ultima hora y ahi pr supuesto estara nuestro delantero o nuestro paquete con Loperini nunca se sabe.

Comentario

Me da que no viene.

Larriba ya esta diciendo que es complicado.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Me da que no viene.

Larriba ya esta diciendo que es complicado.
                    yo pienso lo mismo que tu, este nos ha vuelto a engañar pensando que iva a venir un gran delantero. mira que lo ha hecho rapido el benfica con suazo. nosotros dias, dias , dias, dias..... y nada

Comentario

nery me recuerda mucho a ronaldo,rapido con definicion espero ke triunfe en mi beti seguro que si.encuanto a el lateral izquierdo monzon promete

Comentario

Nery vendrá,tranquilos hombre

Comentario

mark(cristales),sobis(el vueltecitas),edu(sin ilusion),pavone(troncaso),jose mari(ni ablamos) juanma(cumple pero poco mas...)

valla delantera para el año que viene...

Comentario

la valoracion de maldini (el calvo de canal +) de este tio es que tecnicamente es muy bueno, pero que se mueve poco. que como el betis no juegue a la ataque poco lo veremos.

¿los ojeadores de betisweb que opinan?

Comentario

sus caracteristicas son una mezcla entre gran velocidad,tecnica,buena conduccion del balon y poco gol...

Comentario

Joe, pos si calida tiene....
                                Pero yo despues de las pifias con Pizarro, Sisi y Suazo...hasta que no firmen y los vea con la camisa no me ilusiono mas...
                                Ahora si, como nos llevemos a Castillo y a Sergio Garcia, equipazo seguro, con la pernera de Emana y la Pared Juanito/Nelson...joe...algo bueno tie que salir de ahi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X