Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo(goles)

desde hace mucho tiempo, tenemos la oportunidad de hacer un equipo 'decente'. No la desaproveche lopera, que bastante nos ha hecho ya

Comentario

• Re: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

a mi me da que busca delantero urgentemente independientemente de si vende a sobis o no porque no está claro lo de nery, ayer ya lo dije en otro post, creo que nery es complicado que firme, queda mas de un fleco, el jugador lleva dos dias en sevilla y a la altura en que estamos aun no ha firmado.
      Si llega a hacer bien las cosas, el jugador hubiese firmado el lunes o antes y hubiese estado entrenando con el primer equipo y tras las bajas que tenemos incluso a lo mejor podría hasta haber debutado. Pero lopera es así...........

Comentario

Originalmente publicado por llorete8 Ver Mensaje
        http://www.youtube.com/watch?v=htu9QZYttMs

Si alguien me dice que este tio no es de primer nivel, flipo! vaya jugon! nos puede dar muchas alegrias...

Betis grande!
        Esas cosas las hará con una defensa como la del osasuna, o la del cerdilla?

Y no se en qué, pero me recuerda a alfonso.

Comentario

... Las noticias que circulaban ayer por la radio de que Nery no firmaba porque el Shaktar al final estaba pidiendo 4 millones y medio incluida la ficha me dejan mosqueao...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Esas cosas las hará con una defensa como la del osasuna, o la del cerdilla?

Y no se en qué, pero me recuerda a alfonso.
            Las comparaciones son odiosas, compañero, además el último al que le comparamos con Alfonso, no juega y está para salir por más de diez millones

Comentario

Nery aun no es jugador verdiblanco, y dado los ultimos rumores, lo muevo a su sitio, el rincon del ojeador.

Comentario

por elcamino que vamos al final no se ficha
                hoy no hay noticias de el nina

Comentario

perdon mi ignorancia. Este neri castillo es el que en este foro pedian todos. aludiendo que no vendria y nos traerían a otro josemari? Y que ha pasado que ahora ya no es bueno???? no estais conformes ni con los fichajes que pediais. Habeis criticado hasta Emaná... y después decís que Estadio Deportivo no tiene credibilidad, pos' anda que vosotros!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por llorete8 Ver Mensaje
                    a mi me da la sensacion q en este foro no verian bien ni el fichaje de cristiano ronaldo, ni de aguero, nide messi si quiera...q facil es tirarlos por la aborda a las primeras de cambio.

Una cosa es que lopera la este cagando en mil cosas, y otra bien distinta es q cuando se traen jugadores de calidad tengamos por ello q echar peste....
                    Pues a mí me encantaría tener en la delantera a Messi y a Agüero...

Comentario

son las 13.00 horas y el betis sigue sin hacer oficial el fichaje de nery, me temo lo peor, la unica esperanza que ivan larriba lo anuncie hoy a las dos pero me da a mi que no
                      Me huele mal este asunto, ya adelante ayer que habia numerosos problemas para que se hiciera lo de nery y el betis, pense que se iban a solucionar pero por lo visto la hora que es aun no se sabe nada
                      Esperemos acontecimientoes

Comentario

Según el As:

Nery Castillo podría ser hoy mismo nuevo jugador del Betis

EP - 25/08/2008

Estamos a 28/08/2008 y no tenemos noticias nuevas....

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                          Según el As:

Nery Castillo podría ser hoy mismo nuevo jugador del Betis

EP - 25/08/2008

Estamos a 28/08/2008 y no tenemos noticias nuevas....
                          y esperate a ver si lo que nos vamos a llevar es un chasco.
                          Con lopera no p uede hacerte ilusiones, hasta que no está fichado no se puede decir nada, espero q este post dure mucho sería buena señal.
                          Lo que si es verdad es que tampoco hemos escuchado que el jugador ya no se vaya a hacer, quizas estemos en un compas de espera, pero que espera...................

Comentario

Viendo el video de youtube, a mi este jugador me recuerda en su forma de jugar y en su trayectoria deportiva al Reyes del Sevilla. Comenzó al igual que Reyes siendo un crack y ahora lleva un tiempo sin demostrar nada. Esperemos que si llega finalmente al Betis no ocurra lo mismo que le ocurrio al At. Madrid con el fichaje de Reyes.

Comentario

repito lo mismo, vamos a esperar a que se haga oficial, que aun no se ha hecho, y luego opinamos

Comentario

Lo dije ayer y me reafirmo, este no se enfunda la verdiblanca (por lo menos la del Betis) y si viene un lateral zurdo, será Mané.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X