Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nery Castillo. Que crack!! mirad...

http://www.youtube.com/watch?v=htu9QZYttMs

Si alguien me dice que este tio no es de primer nivel, flipo! vaya jugon! nos puede dar muchas alegrias...

Betis grande!

Re: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

busca videos de jose mari...te vas a quedar muerto

Comentario

Los videos no dicen nada en realidad. pero si es un gran jugador, ahora a demostrarlo trabajando.

Comentario

ya los he buscao y los videos de jose mari... salen penosos y ademas lo medio decente es de cuando estaba en el atletico de madrid

Comentario

Guarda este foro que he enviado y me dices algo a mediados de temporada. Jose Mari tiene la treintena, esta de vueltisima, no compares! este viene a la liga mas grande del mundo, con aspiraciones...me vas a decir que jose mari venia igual?? me parece q en este foro soleis ser demasiado negativos...alguien decia por ahi que llevamos años que el manque pierda se habia esfumado, espero lo recuperemos de nuevo, porque asi es como fuimos grande alguna vez...

..y lo que nos hace grande!

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            busca videos de jose mari...te vas a quedar muerto

Comentario

Uyuyuyuy....Vamos a tranquilizarnos y tener un poco de paciencia

Comentario

a mi me da la sensacion q en este foro no verian bien ni el fichaje de cristiano ronaldo, ni de aguero, nide messi si quiera...q facil es tirarlos por la aborda a las primeras de cambio.

Una cosa es que lopera la este cagando en mil cosas, y otra bien distinta es q cuando se traen jugadores de calidad tengamos por ello q echar peste....

Comentario

post repetido.Esta direccion ya la pusieron tb..la verdad..menos videos y mas demostrarlo en el campo..

Comentario

a mi independientemente de lo que haga en el youtube si me parece que triunfara aqui

Comentario

Originalmente publicado por llorete8 Ver Mensaje
                      Guarda este foro que he enviado y me dices algo a mediados de temporada. Jose Mari tiene la treintena, esta de vueltisima, no compares! este viene a la liga mas grande del mundo, con aspiraciones...me vas a decir que jose mari venia igual?? me parece q en este foro soleis ser demasiado negativos...alguien decia por ahi que llevamos años que el manque pierda se habia esfumado, espero lo recuperemos de nuevo, porque asi es como fuimos grande alguna vez...

..y lo que nos hace grande!
                      lo voy a guardar,y ojala que lo refriegues con todas tus ganas,lo estaria deseando,pero a dia de hoy por un video del youtube no puedes demostrar que este o cualquier otro jugador sea un crack,lo debe demostrar en el campo

Comentario

mira esta jugada. Si este tio es croata o argentino estamos flipando una semana.

http://www.youtube.com/watch?v=AsSQD...eature=related

Deberiamos saber que, además, la mayoría de esos videos estan editados por sus represemtantes.

Por cierto, en ese video, que ya había visto no hay nada que tenga menos de dos años.

Comentario

Define crack. Depende de ello. Lo mio es una forma de expresar que es un jugon, un jugador distinto, habil, rapido, con olfato...al menos, diferente a lo q tenemos. Reconocido, un idolo en Mexico, quizas el mejor delantero que tienen...

Estoy de acuerdo en que debe demostrarlo en el Betis, pero creo que debemos ilusionarnos, porque sino nos ilusionamos con este, con quien? no podemos aspirar a mas ahora mismo. Creo q hay q saber donde estamos, y disfrutar de lo que tenemos, de lo que han traido, este año con mayor sensatez. al menos asi lo veo yo.

Solo trato de poner algo de positivo en tanto forero desilusionado...

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=htu9QZYttMs

Si alguien me dice que este tio no es de primer nivel, flipo! vaya jugon! nos puede dar muchas alegrias...

Betis grande!
                            Hay algo muy claro, es joven tiene cualidades y aparte de con el Olimpiacos no ha triunfado en ningun sitio, llamese Shacktar y Manchester City, pero puede ser un lapsus porque es muy joven, pero tambien hay algo muy claro, y es que Nery es igual delantero centro que lo pueda ser Sobis o Edu...es decir, de delantero centro no tiene nada.

Comentario

Define crack. Depende de ello. Lo mio es una forma de expresar que es un jugon, un jugador distinto, habil, rapido, con olfato...al menos, diferente a lo q tenemos. Reconocido, un idolo en Mexico, quizas el mejor delantero que tienen...

Estoy de acuerdo en que debe demostrarlo en el Betis, pero creo que debemos ilusionarnos, porque sino nos ilusionamos con este, con quien? no podemos aspirar a mas ahora mismo. Creo q hay q saber donde estamos, y disfrutar de lo que tenemos, de lo que han traido, este año con mayor sensatez. al menos asi lo veo yo.

Solo trato de poner algo de positivo en tanto forero desilusionado...

La intención es buena pero es que despues de los ultimos años que nos venga un tipo que no ha jugado en los dos años anteriores y nos digan lo mismo que de Sobis, Somoza, Babic, Odonkor, Pavone, etc, etc....

Ojalá triunfe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X