Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

    Nueva jornada preñada de novedades en el Betis. Llega la última semana del plazo de fichajes y se agolpan los asuntos pendientes. Anoche, al menos, se oficializó un fichaje por parte del club, que considera a Nelson jugador bético. Quienes están camino de serlo son Nery Castillo (que ayer pasó todo el día en Sevilla) y Mané, por quien se negoció con intensidad. El que parece más lejano, aunque también anda por nuestra ciudad, es el argentino Monzón. Su llegada a Sevilla ha sido interpretada en el club como un método de presión al ser totalmente inesperada y Lopera no tiene previsto recibir ni a sus agentes ni al medallista de oro con la albiceleste.



    Y en el lateral izquierdo, la confusión. Ya anunciaba este periódico que la negociación por Mané no estaba ni mucho menos cerrada y que se mantenía como la primera opción al ser una preferencia del técnico y al existir una oferta de 3,5 millones presentada al Almería la semana pasada. Bayram Tutumlu, agente del jugador, se presentaba ayer en el despacho de Lopera para darle un empujón al asunto. Se negoció el contrato de Mané, que será por las próximas cuatro temporadas, y el representante turco intervino para que Lopera se pusiera en contacto telefónico con Alfonso García, presidente del Almería. Tras varios intentos, la comunicación fue posible. Lopera le pidió precio al dirigente almeriense y éste le comunicó que no quería vender a Mané a estas alturas del verano ya que no tenía sustituto. Incluso se habló de Babic, aunque fue descartado de inmediato por García que considera un gran problema dejar ahora a su equipo sin su lateral zurdo titular. De todas formas, es posible que hoy haya nuevos contactos y que se llegue a un acuerdo que ronde los cuatro millones.

    teniais razón los foreros, lopera no recibirá a monzon, me parece de una baja calaña y poca humanidad y un ******* el hecho de que hagas venir a un chico de 21 años de pekin sin pasar ni siquiera por su casa, hasta con la medalla de oro para luego ni recibirlo. Estoy indignadisimo

    Comentario


    • #92
      Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

      Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
      Nueva jornada preñada de novedades en el Betis. Llega la última semana del plazo de fichajes y se agolpan los asuntos pendientes. Anoche, al menos, se oficializó un fichaje por parte del club, que considera a Nelson jugador bético. Quienes están camino de serlo son Nery Castillo (que ayer pasó todo el día en Sevilla) y Mané, por quien se negoció con intensidad. El que parece más lejano, aunque también anda por nuestra ciudad, es el argentino Monzón. Su llegada a Sevilla ha sido interpretada en el club como un método de presión al ser totalmente inesperada y Lopera no tiene previsto recibir ni a sus agentes ni al medallista de oro con la albiceleste.



      Y en el lateral izquierdo, la confusión. Ya anunciaba este periódico que la negociación por Mané no estaba ni mucho menos cerrada y que se mantenía como la primera opción al ser una preferencia del técnico y al existir una oferta de 3,5 millones presentada al Almería la semana pasada. Bayram Tutumlu, agente del jugador, se presentaba ayer en el despacho de Lopera para darle un empujón al asunto. Se negoció el contrato de Mané, que será por las próximas cuatro temporadas, y el representante turco intervino para que Lopera se pusiera en contacto telefónico con Alfonso García, presidente del Almería. Tras varios intentos, la comunicación fue posible. Lopera le pidió precio al dirigente almeriense y éste le comunicó que no quería vender a Mané a estas alturas del verano ya que no tenía sustituto. Incluso se habló de Babic, aunque fue descartado de inmediato por García que considera un gran problema dejar ahora a su equipo sin su lateral zurdo titular. De todas formas, es posible que hoy haya nuevos contactos y que se llegue a un acuerdo que ronde los cuatro millones.

      teniais razón los foreros, lopera no recibirá a monzon, me parece de una baja calaña y poca humanidad y un ******* el hecho de que hagas venir a un chico de 21 años de pekin sin pasar ni siquiera por su casa, hasta con la medalla de oro para luego ni recibirlo. Estoy indignadisimo
      le mandara un fax y le dira... felisidadeh shico por la medallita... mira yo tengo aki una der gran poer...

      Comentario


      • #93
        Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        ¿Cuantos se pagaron por Banega?
        ¿y?

        Ademas como pongamos como ejemplo a Banega,solo me daria la razon para no fichar a Monzon.

        Comentario


        • #94
          Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

          Prefiero a Mané antes que a Monzón, ya que sabe como es la Liga Española y le hemos visto jugar. Lo poco que he visto de Monzón en los J.J.O.O. es que era el titular de la selección y estuvo al nivel del equipo.

          Comentario


          • #95
            Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            3,5 por Mane que no deja de ser lateral izquierdo aseadito y rocoso y poco mas....sí que es un disparate.. No los vale .. No osolvideis que estamos halando de un defensa

            Monzon es un joven con proyeccion que ha dado un salto enorme en Boca .. verlo jugar y te crees que tiene 29 tacos cuando solo despunta 21 con una solvencia y contundencia inaudita y auqnue le falta rodaje de competicion española a poco q se asiente ademas puede jugar de lateral y de central.... Monzon es una diamante en bruto q en 2 años puede valer 10 o 12 kilos.. por eso ahora 5 por el 55% me parece una oportunidad que no podemos dejar escapar.


            Mi teoria que puede ser tan erronea como la de cualquier otra.. que el fichaje de Monzon Lopera se lo plantea mas para darle en las narices al presidente del Almeria que se tendria que comer con papas a un Mané disgustado e incomodo a partir del domingo y de paso y aunque ahora se llevan de perilla, darsela a Tutumlu que se la tenia guardada desde lo de Babic y sus declaraciones contra el...
            Yo no pongo en duda la calidad de Monzon,aunque tambien te digo que las olimpiadas que hizo no es como para que se fiche por esa cantidad,sino Barcelona,Madrid,Chelsea,Lyon y clubes grande ya le hubieran puesto el ojo.

            Como dije en otro post,me parece muy caro un jugador que no llega ni a la ventena de partidos con su equipo y que solo comprariamos el 55% de su pase.

            En cuanto a Mane,decirte que es un lateral de calidad,con buen golpeo de balon y que ademas no solo puede jugar de lateral sino tambien de extremo izquierda como ya hizo con el Almeria en muchas jornadas en la pasada liga,como digo, Mane a dia de hoy,es mas futbolista que Monzon.

            Otra cosita mas,que no os guste Mane,lo puedo llegar a entender pero que no lo querais porque no os simpatiza la aficion o el presidente del Almeria,no me parece una excusa con sentido.

            Comentario


            • #96
              Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

              pues p.utada para monzon pq me da que ni ficha por el betis ni por el hamburgo


              El Hamburgo ficha al brasileño Alex Silva
              El defensa del Sao Paulo Alex Silva, internacional absoluto y olímpico con Brasil, fichó por el Hamburgo alemán, que pagará trece millones de euros (unos diecinueve millones de dólares), según informó la prensa local. El Hamburgo se hizo con el 50 por ciento de los derechos del jugador. La otra mitad pertenecen a su agente, el uruguayo Juan Figer.

              Comentario


              • #97
                Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

                es que como no se llama manékovic pues por eso, el kun aguero era un proyecto que a tardado 3 temporada en curtirse, nosotros no podemos esperar tanto y monzón es un chaval que nesecitara tiempo cosa que hoy en dia no podemos.

                Comentario


                • #98
                  Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

                  hoy dice abc edicion papel que lopera llamo ayer al presidente del almeria y este le ha dicho que A LA ALTURAS EN QUE ESTA DE LA PRETEMPORADA, a cuatro dias para el comienzo de la liga que no se va a desprender de mane pq ellos no tienen sustituto. Por lo visto incluso se habló de babic, aunque fue descartado de inmediato por el presidente del almeria, que considera un gran problema dejar ahora a su equipo sin su lateral izquierdo
                  Todavia hay posibilidades de que venga monzon

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

                    quien llegara al final?? estoy impaciente.

                    Comentario


                    • Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

                      Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                      hoy dice abc edicion papel que lopera llamo ayer al presidente del almeria y este le ha dicho que A LA ALTURAS EN QUE ESTA DE LA PRETEMPORADA, a cuatro dias para el comienzo de la liga que no se va a desprender de mane pq ellos no tienen sustituto. Por lo visto incluso se habló de babic, aunque fue descartado de inmediato por el presidente del almeria, que considera un gran problema dejar ahora a su equipo sin su lateral izquierdo
                      Todavia hay posibilidades de que venga monzon
                      ABC=ALFINALDELAPALMERA:Ya anunciaba este periódico que la negociación por Mané no estaba ni mucho menos cerrada y que se mantenía como la primera opción al ser una preferencia del técnico y al existir una oferta de 3,5 millones presentada al Almería la semana pasada. Bayram Tutumlu, agente del jugador, se presentaba ayer en el despacho de Lopera para darle un empujón al asunto. Se negoció el contrato de Mané, que será por las próximas cuatro temporadas, y el representante turco intervino para que Lopera se pusiera en contacto telefónico con Alfonso García, presidente del Almería. Tras varios intentos, la comunicación fue posible. Lopera le pidió precio al dirigente almeriense y éste le comunicó que no quería vender a Mané a estas alturas del verano ya que no tenía sustituto. Incluso se habló de Babic, aunque fue descartado de inmediato por García que considera un gran problema dejar ahora a su equipo sin su lateral zurdo titular. De todas formas, es posible que hoy haya nuevos contactos y que se llegue a un acuerdo que ronde los cuatro millones.

                      Comentario


                      • Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

                        que verguenza mas grande como no se fiche a monzon, que poca clase y que ridiculo me averguenzo de ser betico gracias a lopera. monzon, 21 años, argentino, titular en boca, titular en la albiceleste olimpica, medalla de oro, futuro inmenso, apunta a crack, encima deseando venir a un club que lucha por la permanencia año tras año. mane 27 años, del almería, una temporadita aseada, el presidente del almeria vacilando al betis y al jugador todo el verano y encima lopera se lo piensa, ESTO ES DE LOCOS. FICHEN A MONZON YA POR FAVOR.o es que os lo tiene que decir la aficion por aqui, que casa de locos es el betis de lopera.

                        Comentario


                        • Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

                          No os sorprendería que se fichara a los dos, no se si lo ha puesto alguien pero Monzón juega de central tambien y sería un fichaje interesante puesto que si se marcha Nano tenemos cinco centrales Lima, Juanito, Rivas, Melli y Arzu pero creo que lima se irá cedido tambien y de los otros no me gusta ninguno...... Pensadlo.

                          Comentario


                          • Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

                            Yo iria a lo seguro y lo seguro es Mané

                            ..... luego si ademas viene Monzon mejor.... y si se pudiera ceder mejor aun...

                            Para como estamos, los experimentos con gaseosa..... y creo que quien ha demostrado ya un buen nivel en primera es Mané y no Monzon.... que el 90% del foro ni lo habia visto jugar..... y mas de uno ya lo tiene como el nuevo Cafu

                            Comentario


                            • Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Yo iria a lo seguro y lo seguro es Mané

                              ..... luego si ademas viene Monzon mejor.... y si se pudiera ceder mejor aun...

                              Para como estamos, los experimentos con gaseosa..... y creo que quien ha demostrado ya un buen nivel en primera es Mané y no Monzon.... que el 90% del foro ni lo habia visto jugar..... y mas de uno ya lo tiene como el nuevo Cafu
                              Monzón y Pranjic tienen un plus que Mané no, la polivalencia. A cambio hay que pagar el precio de la adaptación a la liga española. ¿Merece la pena?

                              Comentario


                              • Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Yo iria a lo seguro y lo seguro es Mané

                                ..... luego si ademas viene Monzon mejor.... y si se pudiera ceder mejor aun...

                                Para como estamos, los experimentos con gaseosa..... y creo que quien ha demostrado ya un buen nivel en primera es Mané y no Monzon.... que el 90% del foro ni lo habia visto jugar..... y mas de uno ya lo tiene como el nuevo Cafu
                                porque tenemos la mania (no lo digo por ti si no en general...) en buscar el nuevo tal y el futuro aquel... porque?? monzon no es el nuevo cafu como pavone no es el futuro batistuta... ni caffa el nuevo maradona...


                                cada uno tiene su estilo... es ams siempre que se le pone el mote "el nuevo" casi el 100% llega a ser un fracaso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X