Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    pero alguien ha visto a este Monzon aqui...
    http://www.alfinaldelapalmera.com/

    Comentario


    • #77
      Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      pero alguien ha visto a este Monzon aqui...

      Aqui le entrevistan en la puerta del hotel de Sevilla...

      http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3650/1/

      Comentario


      • #78
        Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        6 millones de dólares son 4 de euros, por lo que no esta mal.
        Pero claro, el 55% del pase es muy poco.
        Un jugador que ha jugado 20 veces en la liga argentina, la cual ultimamente esta bastante devaluada,y que si no llega a jugar las Olimpiadas pongo la mano en el fuego que ni saben que existe, como puede valer cerca de 8 millones de euros??
        Por ese precio te traer a Grosso que me parece que juega mas que este con las piernas atadas.
        Cada vez entiendo menos lo que pasa.
        saludos

        Comentario


        • #79
          Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

          Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
          Un jugador que ha jugado 20 veces en la liga argentina, la cual ultimamente esta bastante devaluada,y que si no llega a jugar las Olimpiadas pongo la mano en el fuego que ni saben que existe, como puede valer cerca de 8 millones de euros??
          Por ese precio te traer a Grosso que me parece que juega mas que este con las piernas atadas.
          Cada vez entiendo menos lo que pasa.
          saludos

          Alvaro sabes que te aprecio una hartá;
          pero creo que todo este derroche de dinero es por la urgencia maxima de Lopera por cerrar ya la plantilla,ya que cada vez esta peor de su hernia.

          Comentario


          • #80
            Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

            al final vendra mane, como parece que prefiere Chaparro


            estamos ante otro pulso Chaparro (Mane) vs parcela deportiva-Mompi-youtube (Monzon) ???

            Comentario


            • #81
              Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

              Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
              Cada vez entiendo menos lo que pasa.
              saludos
              Lo que pasa tiene 6 letras, empieza por "L" y termina por "opera".

              Comentario


              • #82
                Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Lo que pasa tiene 6 letras, empieza por "L" y termina por "opera".
                pero las declaraciones de Mompa parecían decir que Lopera cerraba a ambos y la secretaría técnica quería sólo uno. No entiendo nada

                Comentario


                • #83
                  Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

                  Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                  Monzon no me parece mal jugador, pero pagar 5 kilos por el 55% del pase,por un tio que solo jugo 20 patidos en Boca,me parece un abuso.

                  Pranjic, no lo conozco pero hablan muy bien de el los que le conocen, y lo poquito que pude ver,parece un lateral muy tecnico,con disparo(muy importante este dato) y que puede ser un comodin para cualquier posicion.

                  Mane solo costaria 4 kilos pero ya conoce nuestra liga y es mas probable que salga bueno.
                  ¿Cuantos se pagaron por Banega?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

                    Seguramente Monzon sera un gran jugador pero Chaparro es inteligente y sabe que hay que apostar sobre seguro y si es asi es mejor Mane.
                    No le hace falta periodo de adaptacion,esta deseando venir,y el año pasado fue de los mejores laterales izquierdos de la liga.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

                      es caro el fichaje, pero sigue siendo un buen fichaje y un buen refuerzo , ademas el shico tiene ganas ya vistes el video de al final de la palemera , no?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

                        parece que el lateral va a ser monzon, segun se lee de las palabras de momparlet al decir que lopera quiere hacer un esfuerzo pero hay que pararlo, eso significa que esta apretando para traer a mane que es el que quiere chaparro y momparlet le dice que fiche a monzon.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

                          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          parece que el lateral va a ser monzon, segun se lee de las palabras de momparlet al decir que lopera quiere hacer un esfuerzo pero hay que pararlo, eso significa que esta apretando para traer a mane que es el que quiere chaparro y momparlet le dice que fiche a monzon.
                          Me da a mi que el esfuerzo que quiere Chaparro de verdad es Pranjic.
                          Pero como dices, creo que va a venir Monzon y me gusta ese jugador tambien.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Y al amanecer vuelve a su ataud
                            jajajajajajaja +1

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

                              Yo aunque me de pena mane por lo qu ese ha mojado y monzon por el paseito me gusta mas el croata!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

                                Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                                3.5 o como mucho seran 4.

                                Informate compañero.

                                3,5 por Mane que no deja de ser lateral izquierdo aseadito y rocoso y poco mas....sí que es un disparate.. No los vale .. No osolvideis que estamos halando de un defensa

                                Monzon es un joven con proyeccion que ha dado un salto enorme en Boca .. verlo jugar y te crees que tiene 29 tacos cuando solo despunta 21 con una solvencia y contundencia inaudita y auqnue le falta rodaje de competicion española a poco q se asiente ademas puede jugar de lateral y de central.... Monzon es una diamante en bruto q en 2 años puede valer 10 o 12 kilos.. por eso ahora 5 por el 55% me parece una oportunidad que no podemos dejar escapar.


                                Mi teoria que puede ser tan erronea como la de cualquier otra.. que el fichaje de Monzon Lopera se lo plantea mas para darle en las narices al presidente del Almeria que se tendria que comer con papas a un Mané disgustado e incomodo a partir del domingo y de paso y aunque ahora se llevan de perilla, darsela a Tutumlu que se la tenia guardada desde lo de Babic y sus declaraciones contra el...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X