Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané; Monzón aterriza en San Pablo

Yo que quiere que os diga,antes de traerme a un jugador como Mané por 4 kilos me traigo a Monzon que según tengo entendido se pagaría 2 kilos por el 55% por su pase.Uno tiene 27 y otro 21 años.Yo fichaba ya a Monzón.

Pd:Por un jugador como Mané no hay que pagar más de 3 kilos.

Comentario

Hacer venir a un tío desde Argentina para decirle; "encantado de conocerte y ya te puedes volver", la verdad no me cuadra nada, pero claro estando Lopera por medio... cualquier cosa puede pasar.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
        yo prefiero monzon a mane, es un jugador con futuro y bueno , mane es un jugador mediocre
        + 1

Comentario

Fichaba a los dos o para utilizar a Monzon de central zurdo o para cederlo al almeria esta primera temporada, que tampoco es plan de reinventar y cargarse al chaval, vendia a Sobis y Edu y fichaba a Pranjic, Jovanovic e Itandje por 6 + 7 + 1´5 = a 14.5 que es lo que me darian mas o menos por los dos brasileños xDDDDDD

Ahi lo llevas.

Comentario

Pues es una pena que al final no vaya a venir Monzon, espero no tener que tirarnos de los pelos dentro de unos años, cosa casi seguro que pasara...

Comentario

que verguenza y que ridiculo, porque hace esto el ditero, si no ficha a monzon haremos el ridiculo porque este no es m,bami o alecsandro, este es una estrella en ciernes campeon olimpico e internacional con argentina, estamos hablando de palabras mayores. no creo que se atreva a tanto el ditero, no quiero a mane porque es como fernando vega ni mas ni menos,MONZON MONZON MONZON

Comentario

Pues me da a mi que va a ser mane, porque si ya hubieran llamado a la calle jabugo a monzon

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Pues me da a mi que va a ser mane, porque si ya hubieran llamado a la calle jabugo a monzon
                  esperate que queda mucha noche, ayer nelson llego a las doce aprox

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    que verguenza y que ridiculo, porque hace esto el ditero, si no ficha a monzon haremos el ridiculo porque este no es m,bami o alecsandro, este es una estrella en ciernes campeon olimpico e internacional con argentina, estamos hablando de palabras mayores. no creo que se atreva a tanto el ditero, no quiero a mane porque es como fernando vega ni mas ni menos,MONZON MONZON MONZON
                    En mi opinion es peor que Vega, y Monzon aun no es mejor que Vega pero ficjate tiene 21 años tiene aun bastante margen, una pena yo ya lo doy por perdido y lo peor como he escrito antes que seguro que triunfa y nos daremos de cabezazos con la pared...

Comentario

Monzón asegura que le “encantaría jugar en el Betis"
                      Escrito por Ramón Román
                      martes, 26 de agosto de 2008
                      El representante dice que el acuerdo es de 6 millones de dólares por el 55%

El lateral argentino Monzón ha llegado en la tarde hoy a Sevilla y hace unos momentos ha explicado cómo está la negociación: “El acuerdo está cercano. Pude irme al Hamburgo, pero me hacía más ilusión jugar en el Betis. Conozco a la afición y sé que es muy fiel, así que me encantaría jugar en el Betis”. Por su parte el agente ha asegurado que el acuerdo es por 6 millones de dólares por el 55% del pase.

En breves minutos, el vídeo de la entrevista completa

Monzón en Sevilla: "La ciudad es linda y me encantaría jugar en el Betis"
                      martes, 26 de agosto de 2008
                      Monzón ya piensa como jugador del Betis y así lo ha demostrado cuando atendía a los medios en el Hotel Ciudad de Sevilla. “Me encanta la ciudad, es muy linda. Ya estoy deseando conocer la cancha y a la afición. Me encantaría jugar en el Betis”, explicaba el lateral. El de Boca llegaba comparecía acompañado por su agente, Rubén Schaw, que aseguraba que “ya está casi todo hecho”. El club de La Palmera se haría con el 55% de este jugador por una cantidad cercana a los 4 millones de euros y la negociación definitiva se llevará a cabo mañana, ya que hoy Lopera se sentía indispuesto y ha preferido retrasar la cita.

Cabe destacar que, a pesar de que Monzón está en Sevilla, el máximo accionista también ha recibido hoy al agente de Mané, que ha salido muy contento de Jabugo, y que mañana mismo se seguirá negociando por Pranjic, ya que el club tiene previsto presentar una oferta interesante por él al Heerenveen.
                      el desmarque.com

Comentario

6 millones de dólares son 4 de euros, por lo que no esta mal.
                        Pero claro, el 55% del pase es muy poco.

Comentario

Gran persona Tutumlu. Me a caido bien xD

Yo creo que mane va a venir seguro y monzon ya veremos.

Comentario

Monzon no me parece mal jugador, pero pagar 5 kilos por el 55% del pase,por un tio que solo jugo 20 patidos en Boca,me parece un abuso.

Pranjic, no lo conozco pero hablan muy bien de el los que le conocen, y lo poquito que pude ver,parece un lateral muy tecnico,con disparo(muy importante este dato) y que puede ser un comodin para cualquier posicion.

Mane solo costaria 4 kilos pero ya conoce nuestra liga y es mas probable que salga bueno.

Comentario

pero alguien ha visto a este Monzon aqui...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                pero alguien ha visto a este Monzon aqui...
                                Si te refieres a Sevilla si. Ya ha llegado a Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X