Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes:Nelson, Castillo y Monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes:Nelson, Castillo y Monzon

Cual esta ya confirmado por el Betis??

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
      creo que vamos a fichar a los dos monzon y mane..monzon de central..
      de confirmarse esto:monzon, mane, juanma, nelson, nery, mehmet y emana seremos el equipo mejor reforzado por detras del barsa...me kedo con la pena de no ver a banega en el betis para complementar una plantilla casi champions.......
      exando a josemari, caffa, nano lima etc
      que monzon no es centraaaal!! te lo han dicho varias veces ya...

Comentario

primero...donde me lo han dixo que yo no lo he visto
        segundo...como el mismo confirma le gusta jugar de central y si lo ha exo varias veces

Comentario

no digais tonterias este equipo es de uefa si los fichajes estan al 100% y nos respetan las lesiones, se han hecho buenos fichajes mejor que los del villarreal y el atletico sinceramente, aunque a ellos tampoco le hacian tanta falta como a nosotros, ytodo esto lo digo siendo ANTILOPERISTA reconocido ...no tenemos banquillo?...claro que no lo tenemos pero en un año no se puede quitar del medio a 20 y poner otros 20 ...Un saludo

Comentario

En esta liga tan profesionalizada, empezar sin conjuntar a un equipo es tirar un mes por la borda. Asi no hay forma de conseguir grandes metas. Mas seriedad a la hora de la pretemporada.

Comentario

9 primero fijo, si respetan las lesiones y chaparrin no hace de las suyas el once titular no tiene nada q envidiar para quedar del 6 al 10, si no hay lesiones claro porque banquillo poco. ojala fichen a monzon, lo de mane me da igual la verdad no lo valoro tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Cual esta ya confirmado por el Betis??

Nelson

Comentario

nery no no?

Comentario

Originalmente publicado por Señorio Popular Ver Mensaje
                    En esta liga tan profesionalizada, empezar sin conjuntar a un equipo es tirar un mes por la borda. Asi no hay forma de conseguir grandes metas. Mas seriedad a la hora de la pretemporada.
                    Mira el Racing de Marcelino el año pasao.
                    Los fichó a todos al final y acabó en UEFA con objetivo de permanencia.
                    Lo que hay que hacer es fichar bien, gente contrastada que mejore lo que tenemos (Emaná, Aurelio, Nelson, Castillo......) , y no melones por calar o ******* que seguro que estaría aqui en Julio (Pedro Rios, Yordi, Hidalgo.....)

Comentario

Originalmente publicado por chaves17 Ver Mensaje
                      nery no no?
                      Tanto Nery como Monzon se haran oficiales mañana,si no ocurren impedimentos de ultima hora.

Comentario

Originalmente publicado por Javi_betico Ver Mensaje
                        Si bienen todos creeis q encajaran bien en el equipo con Chaparro y mas o menos ¿en que puesto creeis que quedaremos esta temporada?
                        Yo digo el 11, ya veremos despues, pero queda dicho

Comentario

Del 8 al 10.

Comentario

Por favor algun moderador, que cuando llegue el dia 31 le ponga una chincheta y cierre el post, para verlo al final de la liga.
                            Tanto os creeis que mejoramos la plantilla? Si no hemos ganado ni al Malaga ni al Almeria equipos que tendria que ser muy inferiores a nosotros.
                            Ojala me tenga que comer mis palabras, Ojala pero creo que sera algo mejor que otros años pero sobre el 10-12 de la tabla estaremos

Comentario

Vamos a dejar de hablar de Champions porque suena un poco subrrealista... vamos a esperar a ver como se trabaja y eso que en principio tenemos un plantilla tremendamente corta y un equipo para pelear los partidos si no hay bajas. ya veremos si todo acompaña bien, que ojala y sea asi.

Champions son palabras mayores.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Vamos a dejar de hablar de Champions porque suena un poco subrrealista... vamos a esperar a ver como se trabaja y eso que en principio tenemos un plantilla tremendamente corta y un equipo para pelear los partidos si no hay bajas. ya veremos si todo acompaña bien, que ojala y sea asi.

Champions son palabras mayores.
                                y uefa tampoco estamos para la uefa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X