Hombre, Buen once hay para pelear, pero plantillon con Damia, rivera, xisco, Jose mari, Arzu, Damia, Rivas, Casto.... es decir demasiado.
Sobre el post,
Yo creo que si vamos bien podemos estar del 10 al 15 Luego ya depende de muchas circunstancias y podemos quedar mas arriba (espero que no mas abajo).
No hay mal equipo titular, pero tiene carencias en defensa y en punta. Si a eso le sumamanos que no tenemos fondo de armario...Entre el 8 y el 12, por ahí andará la cosa. Esperemos que nos respeten las lesiones y a ver si podemos dar alguna que otra sorpresa...
En Punto Radio dicen que estos fichajes son para estar justamente detras de los grandes de la liga y aspirar al menos a Uefa... que ya no vale el argumento del descenso, maxime cuando Chaparro dijo que podia llevar a la plantilla actual a Uefa, asi que habiendole traido lo que pedia con mas razon...
En mi opinon, si se confirman los fichajes que hasta ahora solo son tres, quizas no tengamos un equipo para asegurar la Uefa, pero podemos luchar por ella, si el Racing con dos o tres retoques y un buen entrenador lo ha logrado y Mallorca y Almeria han luchado por ella, nosotros tambien podemos...
creo que vamos a fichar a los dos monzon y mane..monzon de central..
de confirmarse esto:monzon, mane, juanma, nelson, nery, mehmet y emana seremos el equipo mejor reforzado por detras del barsa...me kedo con la pena de no ver a banega en el betis para complementar una plantilla casi champions.......
exando a josemari, caffa, nano lima etc
Comentario