Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes:Nelson, Castillo y Monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes:Nelson, Castillo y Monzon

Pues yo creo en la champions,no se puede empezar una temporada como objetivo mitad de la tabla,ademas si vienen estos tres tenemos equipo para ello

Comentario

En lugar de pensar con los pies vamos a pensar con la cabeza, esta plantilla si es para quedar entre los 8 primeros y mas teniendo a Paco de entrenador, si con la plantilla de la 04-05 llegamos a champions, yo creo que con esta (creo que es bastante mejor, al menos el once) por lo menos a UEFA si que podremos, vamos digo yo

Comentario

Para mi los tres son unos cracks!! Olé por ellos...

Comentario

Nueva jornada preñada de novedades en el Betis. Llega la última semana del plazo de fichajes y se agolpan los asuntos pendientes. Anoche, al menos, se oficializó un fichaje por parte del club, que considera a Nelson jugador bético. Quienes están camino de serlo son Nery Castillo (que ayer pasó todo el día en Sevilla) y Mané, por quien se negoció con intensidad. El que parece más lejano, aunque también anda por nuestra ciudad, es el argentino Monzón. Su llegada a Sevilla ha sido interpretada en el club como un método de presión al ser totalmente inesperada y Lopera no tiene previsto recibir ni a sus agentes ni al medallista de oro con la albiceleste.

Y en el lateral izquierdo, la confusión. Ya anunciaba este periódico que la negociación por Mané no estaba ni mucho menos cerrada y que se mantenía como la primera opción al ser una preferencia del técnico y al existir una oferta de 3,5 millones presentada al Almería la semana pasada. Bayram Tutumlu, agente del jugador, se presentaba ayer en el despacho de Lopera para darle un empujón al asunto. Se negoció el contrato de Mané, que será por las próximas cuatro temporadas, y el representante turco intervino para que Lopera se pusiera en contacto telefónico con Alfonso García, presidente del Almería. Tras varios intentos, la comunicación fue posible. Lopera le pidió precio al dirigente almeriense y éste le comunicó que no quería vender a Mané a estas alturas del verano ya que no tenía sustituto. Incluso se habló de Babic, aunque fue descartado de inmediato por García que considera un gran problema dejar ahora a su equipo sin su lateral zurdo titular. De todas formas, es posible que hoy haya nuevos contactos y que se llegue a un acuerdo que ronde los cuatro millones.

Comentario

¿Entonces al final viene Mané o Monzón?
            Editado por última vez por antonioostras; https://www.betisweb.com/foro/member/8209-antonioostras en 27/08/08, 08:42:55. Razón: Me equivoqué de post

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39037

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X