Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prediccion Jugadores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Prediccion Jugadores.

Se me olvidaba Capi, Juanito, Rivas, Arzu, Rivera y sobre todo Jose Mari renuevan por cinco temporadas más por ser tan buenos y porque los pretenden cuatro de los mejores equipos de Europa.
    Si los quieren por ahi como no van a jugar en el Betis, ¿no?

Comentario

para mi personalmente....
      -memhet aurelio:imprescindible para el betis.juega todo los partidos..como dijo calero.motor diesel.
      -emana:gran centrocampista..nos puede dar grandes tardes de gloria marcando goles importantes..
      j-uanma:calla algunas bocas..demuestra ser mejor que odonkor..
      -nery:actuacion notable,marca no muchos goles pero deja contenta a la aficion.
      -nelson:al igual que nery..deja a la aficion contenta con sus carreras por la banda

no es optimismo..es lo que deberia de ser..

Comentario

aurelio:

conseguira que la defensa sufra mucho menos cortando balones a diestro y siniestro y repartiendo con criterio

emana:

hara dos temporadas muy buenas marcando 15 goles en total dara miedo a los defensas y repartira buenos balones a los delanteros

juanma:

banquillo derecho...pero cumplira saliendo desde el banquillo

nery:

no tengo nada claro como saldra la verdad

nelson:

pedazo lateral que ni damia ni ilic querran jugar porque estaran deprimidos

monzon:

tardara en adaptarse pero acabara muy bien

caffa:

si consigue un punto de rapidez y de desborde mas hara una gran temporada

nano:

pa que vamos a hablar de nano

Comentario

NERY-> hace buena temporada, tiene sus mas y sus menos, deja detayes de calidad, y marcara una cantidad qe ronda los 10 goles,
          AURELIO-> temporadon, jugador de cierre qe el betis no tiene desde hace mucho tiempo el y EMANA en el centro del campo van a dar mucho de qe hablar(me ecuerda a serna)
          EMANA-> para mi el mejor fichaje de este año y años atras, tiene velocidad, fuerza corte, dsparo, regate, estara este año ara una cacho de temporada y el año qe viene selo llevara un ARSENAL, BARÇA, INTER.....(dejara su dinerito en las arcas del betis)
          NÉLSON-> este tio me recuerda a dani alves, al qe en su dia elCERDILLA F.C ya qiso pero le pedian 1oMLL por el, jugador con velocidad, y buena tecnica qe se incorpora al ataca facilmente, buena vision de juego, sera una d la revelaciones este año. buena sombra l aqe aran ILIC Y DAMIA en el banqillo
          JUANMA-> jugador qe en el LEVANTE demostro qe tiene calidad, es buen jugador que le gusta yegar a la linea de fondo, tiene regate y velocidad, es un buen jugador para las 2 partes, temporada discreta pero brillando cuando ledan oportunidad.
          SOBIS-> este es su año, despues de los juegos qe a hecho sobis biene en buena forma y se va a reivindicar, ara una temporada buena marcando unos 1o goles, el año qe viene selo levan a otro club, aga buena temporada o mala.
          CAFFA-> ami siempre me a gustado, tiene buen toqe de balon y buena pegada, e el ZARAGOZA ra una buena temorada y vendra a casa reivindicando su lugar en el equipo.
          DANI-> el año qe viene ira cedido a otro 2ª o 2ªB, n da pie con bola

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
            NERY-> hace buena temporada, tiene sus mas y sus menos, deja detayes de calidad, y marcara una cantidad qe ronda los 10 goles,
            AURELIO-> temporadon, jugador de cierre qe el betis no tiene desde hace mucho tiempo el y EMANA en el centro del campo van a dar mucho de qe hablar(me ecuerda a serna)
            EMANA-> para mi el mejor fichaje de este año y años atras, tiene velocidad, fuerza corte, dsparo, regate, estara este año ara una cacho de temporada y el año qe viene selo llevara un ARSENAL, BARÇA, INTER.....(dejara su dinerito en las arcas del betis)
            NÉLSON-> este tio me recuerda a dani alves, al qe en su dia elCERDILLA F.C ya qiso pero le pedian 1oMLL por el, jugador con velocidad, y buena tecnica qe se incorpora al ataca facilmente, buena vision de juego, sera una d la revelaciones este año. buena sombra l aqe aran ILIC Y DAMIA en el banqillo
            JUANMA-> jugador qe en el LEVANTE demostro qe tiene calidad, es buen jugador que le gusta yegar a la linea de fondo, tiene regate y velocidad, es un buen jugador para las 2 partes, temporada discreta pero brillando cuando ledan oportunidad.
            SOBIS-> este es su año, despues de los juegos qe a hecho sobis biene en buena forma y se va a reivindicar, ara una temporada buena marcando unos 1o goles, el año qe viene selo levan a otro club, aga buena temporada o mala.
            CAFFA-> ami siempre me a gustado, tiene buen toqe de balon y buena pegada, e el ZARAGOZA ra una buena temorada y vendra a casa reivindicando su lugar en el equipo.
            Si claro, triunfan todos y todos acaban en un grande

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
              A Rafa Serna??

Comentario

opinare cuando se hagan oficiales los fichajes, pq aun no esta claro quien va a venir para el lateral izquierdo

Comentario

sinceramente llegaremos a europa y seremos equipo revelacion de la liga....sobis sera el gran fichaje..nos vamos a salir con nelson mehmet emana sobis nery monzon..fracasaran maney juanma

Comentario

Las mias....

-Nelson: jugador que todos esperabamos, potencia por la derecha y los grandes lo ven como el "dani alves II". SE LO RIFAN.

-Monzon: hace un temporada notable dado su cansancio por las olimpiadas, en defensa se convierte en un muro casi infranqueable y los grandes los tienen entre sus futuribles.

-Aurelio: hace el trabajo sucio del betis, no destaca en el campo pero hace que sea el corazon del equipo. Si el no funciona, no funciona nadie.

-Emana: mucha pero que mucha potencia en el centro del campo. Los equipos no se fian de su fuerza y le colocan a 2 contrarios todos los partidos(). Dada su aportacion en ataque conseguira de 7 a 10 goles en la temporada. Dan un paston por el, pero Lopera no vende.

-Juanma: poco a poco y dado los problemas de Edu se convierte en una muy buena opcion por la banda derecha. Él y Nelson se convierte en la banda mas imporatante de España, recordandonos al gran joaquin.

-Nery: empieza la temporada deseando que mejorar, pero hace una segunda vuelta que vuelve loca a la aficion y se ejecuta la opcion de compra dejando el hueco vacante por Edu.

En cuanto al equipo, conseguiremos entrar en UEFA y lucharemos por la Champions hasta la ultima jornada.
                    Tenemos un problema arriba, Pavone ha metido 15 goles en liga, Jose maria 10y Sobis se convierte en pichichi de la liga, 23 golitos. No sabemos a quien poner.
                    Mark gonzalez es considerado el mejor asistente de la liga.
                    Casto es el zamora de la liga.

...................JAJAJAJAJAA Y LUEGO ME DESPERTE

Comentario

que masoca es la gente,dejad de jugar a lola montero que luego pasa lo que pasa

Comentario

Acuerdense que una de las revelaciones que no nos esperamos sera Babic, tiempo al tiempo...

Comentario

voy a opinar de los cuatro que hay hasta ahora:
                          NELSON: sin duda de ningun tipo mejora lo que hay, pero me da a mi que es propenso a lesionarse, espero equivocarme, axel torres lo comparaba ayer mas o menos un estilo a alves, parece mas que ataca que defiende. Puede ser lo que necesitamos
                          AURELIO: viene a hacer la raya en el centro del campo, que hace mucho que no tenemos ahí a uno de estos, creo que se va a echar el equipo a la espalda y los partidos que no jueguen lo vamos a echar mucho de menos
                          EMANA: creo que va a ser el pilar en el medio que necesitamos, me da a mi que todo el juego dle betis va a pasar por el, y puede ser la referencia tb en el ultimo pase, lo que se ha visto es que tiene gol y buen disparo desde fuera del area
                          JUANMA: no lo conozco, lo que le vi en el levante no me disgusto, pero espero que no sea otro juanlu, cesar etc, opinaré sobre este jugador cuando lo haya visto mas, creo que nos puede sorprender a mas de uno

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                            Abro este post para que digais que ocurrira con los jugadores nuevo que han llegado y los que han salido cedidos o vendidos. Asi algo diferente.

Empiezo yo.

-Mehmet Continua el año que viene con nosotros hace una buena temporada
                            -Emana, caso Keita, hace una increible temporada y el año que viene se lo lleva algun equipo pagando una buena suma.
                            -Juanma, hace un papel discreto, pero se le hecha de menos cuando no esta.
                            -Nery, no rinde lo deseado, Capi vuelve a ser el titular.
                            -Nelson se convierte en titular indiscutible en el Betis.

y con las cesiones

-Caffa, caso Santi Cazorla (guardando las distancias), hace un temporadon en el zaragoza.
                            -Nano, paso discreto por el valladolid y se queda ayi.
                            -Dani, no encaja en el Elche y lo mandan de vuelta.

Con respecto a los fichajes de invierno: Salen 2 y llega un central.
                            Capi es organizador o como mucho mediapunta, Nery es delantero q puede caer facilmente a las bandas no tiene nada q ver una posicion con otra.

Comentario

Despues llegan las desilusiones ......

Lorenzo Serra ferrer: En Paro "Mejor entrenador de la historia dle Betis"

R.Oliveira: En la liga BBVA "Cuantas veces se abra arrepntido de marcharse"

Joaquin: No cuaja en el Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Campeones de liga con Jose Mari como pichichi.

A Ricardo le dan el balón de oro que se iba a llevar Casillas por aclamación popular.

Capi vuelve a la selección y sus primeras palabras son: " Estoy muy ilusionado con estar en esta selección joven y campeona de Europa, espero hacerme un hueco"

A Pavone lo ficha el Manchester United tras la grave lesión de Rooney, y marca 20 goles en los últimos 15 partidos.

Por si todo esto fuera poco, va Lopera y termina el estadio.

Por predecir que no quede...

Y LA CIUDAD DEPORTIVA DE BANACAZON ES TERMINADA MUCHO ANTES DE 2010 SE TERMINA EN JUNIO DE 2009 .ESO ES LO QUE TA FALTADO PONER PARA SER ESPECTACULAR JEJEJE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X