Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prediccion Jugadores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prediccion Jugadores.

    Abro este post para que digais que ocurrira con los jugadores nuevo que han llegado y los que han salido cedidos o vendidos. Asi algo diferente.

    Empiezo yo.

    -Mehmet Continua el año que viene con nosotros hace una buena temporada
    -Emana, caso Keita, hace una increible temporada y el año que viene se lo lleva algun equipo pagando una buena suma.
    -Juanma, hace un papel discreto, pero se le hecha de menos cuando no esta.
    -Nery, no rinde lo deseado, Capi vuelve a ser el titular.
    -Nelson se convierte en titular indiscutible en el Betis.

    y con las cesiones

    -Caffa, caso Santi Cazorla (guardando las distancias), hace un temporadon en el zaragoza.
    -Nano, paso discreto por el valladolid y se queda ayi.
    -Dani, no encaja en el Elche y lo mandan de vuelta.


    Con respecto a los fichajes de invierno: Salen 2 y llega un central.

  • #2
    Re: Prediccion Jugadores.

    Campeones de liga con Jose Mari como pichichi.

    A Ricardo le dan el balón de oro que se iba a llevar Casillas por aclamación popular.

    Capi vuelve a la selección y sus primeras palabras son: " Estoy muy ilusionado con estar en esta selección joven y campeona de Europa, espero hacerme un hueco"

    A Pavone lo ficha el Manchester United tras la grave lesión de Rooney, y marca 20 goles en los últimos 15 partidos.

    Por si todo esto fuera poco, va Lopera y termina el estadio.


    Por predecir que no quede...

    Comentario


    • #3
      Re: Prediccion Jugadores.

      Muy original post, me gusta el tema:

      - Creo que Mehmet Aurelio puedeser el único que no encaje demasiado bien en nuestro club. En la pretemporada no ha demostrado gran cosa y creo que pasará de ser titular a entrar y salir.

      - Emaná me ha causado una gran sensación. Creo que es un jugador con mucha hambre y muy buenas condiciones físicas y unas técniccas y tácticas aceptables. Creo que cuajará y podrían quitarnoslo si no acabamos en Europa.

      - Nery me parece un gran jugador, pero no se por qué me da que le costará más encajar. Meterá algunos goles y dejará detalles pero creo que este año tiene que trabajar mucho como para despuntar.

      - Nélson es también mi apuesta como jugador revelación. Tiene buenísimas condiciones y su su cabeza está donde tiene que estar y se centra en el deporte puede darnos tardes de subidas por banda antológicas.

      En cuanto a los que salen:

      - Caffa no va a jugar, el Zaragoza está haciendo un equipo increíble y creo que se lo han llevado como parche.
      - Dani no creo que haga nada del otro mundo, meterá algún que otro gol.
      - Nano no tengo muy claro si se va.

      Comentario


      • #4
        Re: Prediccion Jugadores.

        Hola soy nuevo en el foro soy muy timido y estoy con la opinion TheArtixt

        Comentario


        • #5
          Re: Prediccion Jugadores.

          NERY : Hace una grandisima temporada,juega regular todos los partidos y demuestra el crack que es,se convierte en el referente del Betis para el año que viene por la marcha de Edú...

          EMANA : Jugador destacadisimo de la Liga convirtiendose en la revelacion del campeonato,el año que viene los grandes se lo rifaran,la pena esque muchas veces le pierde el caracter...

          MEMETH A : Como siempre ha sido su trabajo perfecto,en la sombra, pero haciendo todo correctamente,gran jugador que hace una buena temporada

          JUANMA : El chabal tiene maneras pero debido a su baja forma,tiene durante la temporada bastantes lesiones musculares,parecido a mark en el tema lesiones...

          NELSON : Grandisimo lateral que hace una buenisima temporada,sube la banda los partidos como hace tiempo que no sube un lateral en el Villamarin,titular indiscutible debido a la poca competencia pero no por eso se deja llevar,realiza un gran trabajo...

          Comentario


          • #6
            Re: Prediccion Jugadores.

            Originalmente publicado por TheArtixt Ver Mensaje
            Muy original post, me gusta el tema:

            - Creo que Mehmet Aurelio puedeser el único que no encaje demasiado bien en nuestro club. En la pretemporada no ha demostrado gran cosa y creo que pasará de ser titular a entrar y salir.

            - Emaná me ha causado una gran sensación. Creo que es un jugador con mucha hambre y muy buenas condiciones físicas y unas técniccas y tácticas aceptables. Creo que cuajará y podrían quitarnoslo si no acabamos en Europa.

            - Nery me parece un gran jugador, pero no se por qué me da que le costará más encajar. Meterá algunos goles y dejará detalles pero creo que este año tiene que trabajar mucho como para despuntar.

            - Nélson es también mi apuesta como jugador revelación. Tiene buenísimas condiciones y su su cabeza está donde tiene que estar y se centra en el deporte puede darnos tardes de subidas por banda antológicas.

            En cuanto a los que salen:

            - Caffa no va a jugar, el Zaragoza está haciendo un equipo increíble y creo que se lo han llevado como parche.
            - Dani no creo que haga nada del otro mundo, meterá algún que otro gol.
            - Nano no tengo muy claro si se va.
            Te falta Juanma

            Comentario


            • #7
              Re: Prediccion Jugadores.

              y der shico zobis no decimos ná?porque este es como si viniera nuevo...

              Comentario


              • #8
                Re: Prediccion Jugadores.

                Ricardo: 6
                Casto: 4
                Melli: 5
                Juanito: 6
                Nelson: 7
                Nery: 8
                Mark: 7
                Edu: 7
                Sobis: 5
                Odonkor: 5
                Babic: 4
                Emana: 7
                Aurelio: 8
                Juanma: 5
                Pavone: 6
                José Mari: 4
                Xisco: 4
                F. Vega: 5

                algo así

                Comentario


                • #9
                  Re: Prediccion Jugadores.

                  Bufffff. Con estas predicciones parece que estoy viendo Medium. ¡Qué miedo me da!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Prediccion Jugadores.

                    Ahí voy yo:

                    - Mehmet Aurelio creo que va a hacer una buenisima temporada junto a Emana, el haciendo las labores defensivas mientras el camerunes se encarga de las ofensivas. Temporadon de los dos.

                    -Juanma pienso que va a cumplir con creces cada vez que juegue, ya que Edu sera titular en su lugar.

                    -Nery Castillo creo que va a ser mas asistente que goleador, no se ejercera la opcion de compra y se buscara nuevo killer (espero equivocarme y ver un nuevo Oliveira).

                    -Nelson, acostumbrado a ver a Ilic and Damia, veremos a Nelson como el mejor lateral derecho del mundo, ya que sera una de las estrellas de este nuevo Betis. Titular indiscutible.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Prediccion Jugadores.

                      Si pudiera predecir el futuro me habría tocado la primitiva y no tendría que trabajar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Prediccion Jugadores.

                        esta es la mia:

                        mehmet: se convierte en uno de los estandartes del betis y se convierte en el mejor recuperador de la liga junto con senna.

                        emana: se sale esta temporada marcando 10 goles y dando pases a punta pala a pavone ,nery y sobis

                        nery: esta temporada sera de adaptacion y aunque apunta muy buenas maneras no pasa de los 10 goles.

                        nelson:hace el temporadon de su vida y su actuacion lo lleva a que el madrid y el barça se lo rifen

                        juanma: temporada discreta aunque es el suplente ideal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Prediccion Jugadores.

                          Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                          Abro este post para que digais que ocurrira con los jugadores nuevo que han llegado y los que han salido cedidos o vendidos. Asi algo diferente.

                          Empiezo yo.

                          -Mehmet Continua el año que viene con nosotros hace una buena temporada
                          -Emana, caso Keita, hace una increible temporada y el año que viene se lo lleva algun equipo pagando una buena suma.
                          -Juanma, hace un papel discreto, pero se le hecha de menos cuando no esta.
                          -Nery, no rinde lo deseado, Capi vuelve a ser el titular.
                          -Nelson se convierte en titular indiscutible en el Betis.

                          y con las cesiones

                          -Caffa, caso Santi Cazorla (guardando las distancias), hace un temporadon en el zaragoza.
                          -Nano, paso discreto por el valladolid y se queda ayi.
                          -Dani, no encaja en el Elche y lo mandan de vuelta.


                          Con respecto a los fichajes de invierno: Salen 2 y llega un central.

                          Pues muy de acuerdo con la prediccion tuya aunque creo que nery si triunfara si juega como delantero

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Prediccion Jugadores.

                            Edu, Mark, Aurelio, Emana y Nelson nos salvan la temporada y no bajamos.
                            El resto se quedan todos un año más que aqui se está muy bien con Don Manué.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Prediccion Jugadores.

                              Cuanto optimismo....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X