Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cafa y Nano se van. Jueves-Viernes Presentacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cafa y Nano se van. Jueves-Viernes Presentacion

Pues antes que Caffa echaba a Jose Mari o Xisco, y antes que Nano echaba a Lima...Por cierto, alguién sabe cuantos años de contrato le quedan al gran crack Jose Mari?

Comentario

oye han dicho a los 6 fichajes?? entonces ademas de nery y nelson vendra monzon o pranjic no?

Comentario

Si el suplente de Mark es Babic deberian echar a Xisco y habria un paquete menos...

Comentario

Yo vendia en vez de Caffa a Babic y ademas tambien a Illic, ya que si Lima no tiene ofertas de España prefiero que se quede porque hara falta...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            yo lo cederia con una opcion de compra de 6 millones, si lo compraran son 6 millones...

pensadlo un poquito se podría fichar otro jugador del nivel de emana
            por muy bueno que sea caffa nadie va a pagar 6 millones por el

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
              Pero otra vez volvemos a lo mismo con la verguenza.... y lleva este tío aquí, totalmente acomodao, yéndose de rositas pa cuatro años ya...

La verguenza, el esfuerzo y los cohones, a todo el que se ponga la camiseta del Betis se le ha de suponer como el valor en la mili....

Pero para jugar al futbol en primera división y no arrastrar el nombre de nuestro club por esos campos de Dios se necesita algo más.... y este muchacho no lo tiene.... (Y muchos más tampoco pero como no quieres que te nombre al resto de los paquetes me centro sólo en este que lo has nombrado tú)

Con jugadores como este en el campo sólo conseguimos que los rivales se crezcan...

Ya que tanto decís que corre... ¿Lo habeis visto alguna vez correr con el contrario detrás?

Es como intentar ver a correcaminos correr detrás del coyote..

No, siempre corre detrás del contrario, cuando por la posición que ocupa en el campo debería ser al revés...

Y esa postura condescendiente que gran parte de la afición tiene con este chaval hace que para el Ditera parezca un "Gran hujadó"..... y año tras año tenemos que tragar con él...

ER SHICO NO ERA MALO.... ER SHICO TENÍA UN GRAN CORAZON....

Y si quieres abrimos otro post de Rivera, otro de Ilic, y así uno por uno.... y no generalizamos
              Que sí, que ha indignao no te gana nadie, pero te sigues confundiendo porque no es este el tema. Tomaté una tila y luego te lees de nuevos los mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
                Pero vamos aun siendo cierto si caffa se termina yendo al zaragoza aún estando en 2ª me parece un acierto para él, porque el zaragoza es un gran equipo que ha hecho una mala temporada en 1ª, y que mas pronto que tarde estará en 1ª y este año seguro que luchará por ascender, a caffa le vendrá bien
                Me referia a Nano, pero vamos, que igual de bien le iria a Caffa que a Nano la primera división, supongo, que mejor que la segunda. La diferencia entre la primera y la segunda es considerable, supongo que en eso estarás de acuerdo.

Comentario

muchos mas tienen que salir,para empezar esta bien,pero el tiempo se nos echa encima y tenemos mucho lastre,nano si es una venta mejor que mejor,mira que han pasado centrales batatos por el betis en su historia,pues este le echa la pata a la mayoria,y de caffa que se puede decir,un guante en el pie izquierdo pero la misma fuerza que un niño de 6 años,una cesion para ver como evoluciona este jugador me parece bastante bien.

Comentario

Antes que a Caffa "regalaría" a Jose Mari, Xisco o/y Babic, Capi, Rivera, Damià, Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por rafa_pi7 Ver Mensaje
                      Pues antes que Caffa echaba a Jose Mari o Xisco, y antes que Nano echaba a Lima...Por cierto, alguién sabe cuantos años de contrato le quedan al gran crack Jose Mari?
                      en la guia marca pone hasta el 2010

Comentario

personalmente a caffano lo cederia y lo dejaria en el betis a nano tambien lo prefiero antes que a rivas y por dejar fichas libres es muy facil:
                        -sale xisco dejamos a caffa es mas lento pero mejor jugador
                        -dejamos a nano y salen lima(cedido) y rivas
                        -sale jose mari (cobra un pastona para no hacer nada) llega nery
                        - sale ilic o damia y llega nelson
                        en fin salen 5 y se quedan 4

Comentario

Bueno,no me queda mas que decir,suerte a nano y cafa

Comentario

No llego a comprender como ceden a Caffa y se quedan con Xisco. No comprendo como Jose Mari sigue en el equipo cuando Edu pide 2 millones y justamente Jose Mari cobra 1'5€. Son cosas que no llego a entender de este club.

Comentario

¿pero lo de Caffa es cesión no?

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                                Siendo benevolente y transigente con el que nos roba... (Es sólo un decir), si cierra lo que se rumorea, aunque no completara la plantilla (Faltarían un portero + un central + un goleador), si además aligeráramos la nómina con Xisco, Illic y Rivera creo que habríamos dado un paso adelante.

Pero reincido en que tan importante es fichar como soltar lastre, y si me apuras casi que lo segundo más. Sé que estos tres no son toda la morralla del Betis, sobrarían más, pero vuelvo al principio, desde una postura benevolente y transigente, la plantilla habría mejorado mucho.

Ojo, esto es una visión deportiva..... En lo institucional no caben benevolencias ni gaitas....

Lo institucional lo hablamos el miercoles en Jabugo.
                                Hombre menos mal que hay gente que sabe diferrenciar una cosa de la otra.
                                Aunque no coincido con los descartes por lo demas estoy contigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X