Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cafa y Nano se van. Jueves-Viernes Presentacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cafa y Nano se van. Jueves-Viernes Presentacion

Siendo benevolente y transigente con el que nos roba... (Es sólo un decir), si cierra lo que se rumorea, aunque no completara la plantilla (Faltarían un portero + un central + un goleador), si además aligeráramos la nómina con Xisco, Illic y Rivera creo que habríamos dado un paso adelante.

Pero reincido en que tan importante es fichar como soltar lastre, y si me apuras casi que lo segundo más. Sé que estos tres no son toda la morralla del Betis, sobrarían más, pero vuelvo al principio, desde una postura benevolente y transigente, la plantilla habría mejorado mucho.

Ojo, esto es una visión deportiva..... En lo institucional no caben benevolencias ni gaitas....

Lo institucional lo hablamos el miercoles en Jabugo.

Comentario

Si fichamos a Nery, y teniendo a Sobis y a Pavone, le daba larga a Pepe Mari del tiron, que se vaya a otro sitio a cobrar 1.200.000 €.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        Yo creo que Ilic no tiene sitio ninguno con la llegada de Nélson y son capaces de dejarle sin ficha o hacer una cesión rocambolesca.

Lima podría ir cedido al Celta si aún existe el interés, pero yo creo que Mompa quiere que siga sí o sí, sobre todo ahora que se ha ido Nano y no sobran centrales.

No sé si habrá también alguna opción para Babic de salir o incluso para Rivera...
        Yo cre que Babic no va a salir,Chaparro creo que a visto que esta poniendo de su parte para volver a ser el de antes y seguro que le deja quedarse,por otra parte Ilic seguramente no le hara ficha y bueno Lima no le interesa ya al Celta ya que a fichado a otro que tambien se llama Lima,seguramente si se va se ira al Recre o a alguno de segunda,por l que todo puede psar.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
          Si fichamos a Nery, y teniendo a Sobis y a Pavone, le daba larga a Pepe Mari del tiron, que se vaya a otro sitio a cobrar 1.200.000 €.
          el problema es ese en que otro sitio levan a dar ese dinero, imposible...

Comentario

que es eso de desprenderse de caffa? acaso babic o xisco serian mejor suplente para mark gonzalez? imcomprensible

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
              que es eso de desprenderse de caffa? acaso babic o xisco serian mejor suplente para mark gonzalez? imcomprensible
              Pero tambien seria dificilmente comprensible que algun equipio se interesase por estos en vez de por Caffa

Comentario

Caffa me gusta, pero no como suplente de Mark, mas bien para la media punta, pero tampoco me parece un jugador al que vayamos a echar de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                  Caffa es joven y una cesión para tener minutos no le vendrá mal. Xisco cumple cuando sale como revulsivo, y a Babic le daría una segunda oportunidad jugando de medio izquierdo; solo ha estado un año en el que le ha costado mucho adaptarse, estaba un poco fondón y no tuvo muchas oportunidades, y las que tuvo lo pusieron de lateral, pero es un jugador que tanto en Alemania (6 o 7 años con el Leverkussen) como en su selección (donde ha sido capitán) ha demostrado ser de primer nivel, y con 27 años aún, tiene una experiencia enorme. Mirar lo que comentaban el año pasado de él: http://footgol.blogspot.com/2007/03/...rko-babic.html

Comentario

Caffa es joven y una cesión para tener minutos no le vendrá mal. Xisco cumple cuando sale como revulsivo, y a Babic le daría una segunda oportunidad jugando de medio derecho; solo ha estado un año en el que le ha costado mucho adaptarse, estaba un poco fondón y no tuvo muchas oportunidades, y las que tuvo lo pusieron de lateral, pero es un jugador que tanto en Alemania (6 o 7 años con el Leverkussen) como en su selección (donde ha sido capitán) ha demostrado ser de primer nivel, y tiene aún 27 años. Mirar lo que comentaban el año pasado de él: http://footgol.blogspot.com/2007/03/...rko-babic.html
                    Xisco es el revulsivo en el buffet del hotel...

Por lo visto revoluciona el desayuno.... Seis tostadas, 4 Bollos Suizos, ****** Revueltos, Salchichas.... Ahí es donde se revoluciona ese porque si no ya me dirás de donde saca la tripita.

Si miras de frente un paquete de Chesterfield y a Xisco le verás la misma cintura..... y así es dificil coger velocidad, dribbling, resistencia.... vaya aspectos banales para esto del futbol..

Ya está bien de que nos tomen el pelo pseudofutbolistas como este.... Que ya va para cuatro años y no le ha dao un regate a un arbol....

Y no me vale que le eche hu.vos ni historias.... Si a mi me dan la camiseta te aseguro que los echo también..... y sin que me paguen (Y muy bien por cierto) por ello...

Entre Xiscos, Riveras, Illics y demás van ya unos cuantos años de engaño descarao.... y creo que ya va bien...

Comentario

Caffa es joven y una cesión para tener minutos no le vendrá mal. Xisco cumple cuando sale como revulsivo, y a Babic le daría una segunda oportunidad jugando de medio derecho; solo ha estado un año en el que le ha costado mucho adaptarse, estaba un poco fondón y no tuvo muchas oportunidades, y las que tuvo lo pusieron de lateral, pero es un jugador que tanto en Alemania (6 o 7 años con el Leverkussen) como en su selección (donde ha sido capitán) ha demostrado ser de primer nivel, y con 27 años aún, tiene una experiencia enorme. Mirar lo que comentaban el año pasado de él: http://footgol.blogspot.com/2007/03/...rko-babic.html
                      Entre otras cosas, de Babic dice que es volante zurdo o mediapunta, pero no dice nada de lateral

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                        Xisco es el revulsivo en el buffet del hotel...

Por lo visto revoluciona el desayuno.... Seis tostadas, 4 Bollos Suizos, ****** Revueltos, Salchichas.... Ahí es donde se revoluciona ese porque si no ya me dirás de donde saca la tripita.

Si miras de frente un paquete de Chesterfield y a Xisco le verás la misma cintura..... y así es dificil coger velocidad, dribbling, resistencia.... vaya aspectos banales para esto del futbol..

Ya está bien de que nos tomen el pelo pseudofutbolistas como este.... Que ya va para cuatro años y no le ha dao un regate a un arbol....

Y no me vale que le eche hu.vos ni historias.... Si a mi me dan la camiseta te aseguro que los echo también..... y sin que me paguen (Y muy bien por cierto) por ello...

Entre Xiscos, Riveras, Illics y demás van ya unos cuantos años de engaño descarao.... y creo que ya va bien...

De acuerdo contigo, pero si lees bien estábamos comparando entre Caffa, Xisco y Babic, y mantengo que de los tres el mejor es Babic, Xisco ha cumplido saliendo de suplente (y tiene más vergüenza que otros) y Caffa es joven aún y para jugar poco lo prefiero cedido.

No vengas con el rollo de los paquetones que tenemos en el Betis que ya nos lo sabemos todos...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                          Entre otras cosas, de Babic dice que es volante zurdo o mediapunta, pero no dice nada de lateral
                          Efectivamente

Comentario

De acuerdo contigo, pero si lees bien estábamos comparando entre Caffa, Xisco y Babic, y mantengo que de los tres el mejor es Babic, Xisco ha cumplido saliendo de suplente (y tiene más vergüenza que otros) y Caffa es joven aún y para jugar poco lo prefiero cedido.

No vengas con el rollo de los paquetones que tenemos en el Betis que ya nos lo sabemos todos...
                            Pero otra vez volvemos a lo mismo con la verguenza.... y lleva este tío aquí, totalmente acomodao, yéndose de rositas pa cuatro años ya...

La verguenza, el esfuerzo y los cohones, a todo el que se ponga la camiseta del Betis se le ha de suponer como el valor en la mili....

Pero para jugar al futbol en primera división y no arrastrar el nombre de nuestro club por esos campos de Dios se necesita algo más.... y este muchacho no lo tiene.... (Y muchos más tampoco pero como no quieres que te nombre al resto de los paquetes me centro sólo en este que lo has nombrado tú)

Con jugadores como este en el campo sólo conseguimos que los rivales se crezcan...

Ya que tanto decís que corre... ¿Lo habeis visto alguna vez correr con el contrario detrás?

Es como intentar ver a correcaminos correr detrás del coyote..

No, siempre corre detrás del contrario, cuando por la posición que ocupa en el campo debería ser al revés...

Y esa postura condescendiente que gran parte de la afición tiene con este chaval hace que para el Ditera parezca un "Gran hujadó"..... y año tras año tenemos que tragar con él...

ER SHICO NO ERA MALO.... ER SHICO TENÍA UN GRAN CORAZON....

Y si quieres abrimos otro post de Rivera, otro de Ilic, y así uno por uno.... y no generalizamos

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                              Hombre, que mas da, no...jejeje...no es lo mismo jugar en primera, que no....
                              No se nada más, compañero, sólo he escuchado eso...uno al Valladolid, y el otro al Zaragoza.
                              Pero vamos aun siendo cierto si caffa se termina yendo al zaragoza aún estando en 2ª me parece un acierto para él, porque el zaragoza es un gran equipo que ha hecho una mala temporada en 1ª, y que mas pronto que tarde estará en 1ª y este año seguro que luchará por ascender, a caffa le vendrá bien

Comentario

Me parece bien, dos jugadores menos, esperemos que Caffa tenga minutos, yo creo que despues de la cesion nos pueda ser útil el año que viene, y respecto Nano me parece bien que se vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X