Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cafa y Nano se van. Jueves-Viernes Presentacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cafa y Nano se van. Jueves-Viernes Presentacion

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Hombre, que mas da, no...jejeje...no es lo mismo jugar en primera, que no....
    No se nada más, compañero, sólo he escuchado eso...uno al Valladolid, y el otro al Zaragoza.
    ¿Pero ambos cedidos?

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      No cediendo a Nano y Caffa estaria la plantilla completa añadiendo a los 3 nuevos jugadores.Actualmente hay 27 jugadores en la plantilla,pero si Nano y Caffa se va quedarian 25 y como a Odonkor no le van a hacer la ficha estaria justo,aunque como Paco no cuenta con Lima creo que no se le hara la ficha y se le reservara esta para cuando Odonkor vuelva en Navidades si no me equivoco.
      Eso es así si Juande sigue con ficha del filial, cosa que me extrañaría...

Comentario

yo lo cederia con una opcion de compra de 6 millones, si lo compraran son 6 millones...

pensadlo un poquito se podría fichar otro jugador del nivel de emana

Comentario

Antes que Caffa y Nano, hubiera preferido otros jugadores en el capítulo de salidas como los riveritas, ilic, josemari...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
            ¿Pero ambos cedidos?
            si los dos salen cedidos.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
              Hombre, que mas da, no...jejeje...no es lo mismo jugar en primera, que no....
              No se nada más, compañero, sólo he escuchado eso...uno al Valladolid, y el otro al Zaragoza.
              La parte buena de jugar en segunda es qeu aspira con el Zaragoza al Ascenso, y se puede acostumbrar a jugar con la presion y la necesidad de ganar, si se cede a uno de primera con otras aspiraciones creo que aprendería menos.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                Eso es así si Juande sigue con ficha del filial, cosa que me extrañaría...
                Eso es verdad,no me habia dado cuenta de eso.Pero bueno seguramente los dos descartados seran Ilic e Lima pr lo que seguro que la planificacion es perfecta para el año que viene.Aunque bueno nosotros lo tenemos facil,el Deportivo tiene 31 jugadores y a 5 dias de que empieze la liga,por lo que lo nuestro esta facil.Yo a Lima lo cedia al Recre,por lo menos nos lo quitamos de en medio y asi juega alli minutos,a Ilic no se si algun equipo lo querria.

Comentario

Yo echaria a Arzu,Rivas,Babic,Ilic y Josemari y traeria a nuevos jugadores q sean baratos y normalitos. Y asi mejorariamos el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Segun punto radio, Caffa y Nano lo tiene cerrado con Zaragoza y Rayo Vallecano. Este jueves o viernes se presentaran los seis nuevos jugadores.
                    ¿Seis nuevos jugadores? ¿Quieres decir todos los que hemos fichado esta pretemporada?

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                      ¿Seis nuevos jugadores? ¿Quieres decir todos los que hemos fichado esta pretemporada?
                      claro es que todavia no se a presentao ni a Marco Aurelio,ni Emana y juanma...mas los que se suponen que van a venir...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                        claro es que todavia no se a presentao ni a Marco Aurelio,ni Emana y juanma...mas los que se suponen que van a venir...
                        ¿Marco Aurelio es el Primo de Julio Cesar? :-P

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje

Si, las seis nuevas incorporaciones. (Segun Punto Radio) Aurelio, Emana, Juanma, Castillo, Nelson y Pranijc o Monzon.

Macropresentacion ya sabes

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                            Yo al que mandaba al carajoo es a Xisco y dejaba a Caffa.
                            ¿Sólo a Xisco? Y a Capi, Rivas, Arzu, Babic, Illic, José Mari, Rivera... ¿Sigo? Mejor que no que D. Manuel tiene que operarse y no da tiempo de fichar a nadie más.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Eso es verdad,no me habia dado cuenta de eso.Pero bueno seguramente los dos descartados seran Ilic e Lima pr lo que seguro que la planificacion es perfecta para el año que viene.Aunque bueno nosotros lo tenemos facil,el Deportivo tiene 31 jugadores y a 5 dias de que empieze la liga,por lo que lo nuestro esta facil.Yo a Lima lo cedia al Recre,por lo menos nos lo quitamos de en medio y asi juega alli minutos,a Ilic no se si algun equipo lo querria.
                              Yo creo que Ilic no tiene sitio ninguno con la llegada de Nélson y son capaces de dejarle sin ficha o hacer una cesión rocambolesca.

Lima podría ir cedido al Celta si aún existe el interés, pero yo creo que Mompa quiere que siga sí o sí, sobre todo ahora que se ha ido Nano y no sobran centrales.

No sé si habrá también alguna opción para Babic de salir o incluso para Rivera...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Si, las seis nuevas incorporaciones. (Segun Punto Radio) Aurelio, Emana, Juanma, Castillo, Nelson y Pranijc o Monzon.

Macropresentacion ya sabes
                                ¿Aparecerá Lopera bajo palio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X