Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo ese pesimismo con los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No entiendo ese pesimismo con los fichajes

Originalmente publicado por El Chinocudeiro Ver Mensaje
    Llevo mucho tiempo leyendo por este foro y hoy me he decidido registrar,y empiezo por una pregunta que seguro que muchos me sabréis responder:
    -¿El hecho de que el club de origen de un jugador acepte negociar por un jugador de su plantilla y no considere que le han "robado" si lo vende,convierte ha dicho jugador en una especie de "deshecho" futbolístico?
    Gracias
    Hombre, tú mismo lo has dicho. Lo que se hace es negociar, rara vez se acepta una primera oferta por un jugador (si yo hiciera una oferta y me la aceptasen sin más... a mi no me daría buena espina desde luego).

Casi todos los jugadores tienen un precio, siempre hay una cifra que hace que te lo pienses... aunque a veces no se llegue a ella.
    En el tema de los fichajes hay muchísimas circunstancias que hacen que el jugador no sea un "desecho", como por ejemplo la diferencia de nivel entre el equipo vendedor y el comprador.

Comentario

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
      Aqui algunas personas dicen que son fichajes de medio pelo, pero a mi parecer son muy buenos fichajes que mas de un club le gustaria tener en su equipo. La Roma andaba detras de Nery, por algo sera no?¿, Nelson lo queria aqui nuestro vecinos que segun algunas personas hacen muy buenos fichajes. Y no solo yo pienso que son buenos fichajes. Hoy leyendo en los comentarios que se dejan en Marca, he leido un comentario de un aficionado del valencia y decia esto:

Usuario:
      fandevillaysilva
      Fecha:
      26/08/2008 12:31

Ya querría yo esos 3 fichajes para mi Valencia. Pranjic y Castillo se salieron en eurocopa y copa américa y al Nelson ese lo quería el sevilla.

No nos conformamos con nada, pero a mi me parece muy buenos fichajes.

Me gustaria saber el porque ese pesimismo?
      Claro, muy listo el chaval del Valencia, ya quisiera yo tener a Villa, Silva, Joaquin, Alexis, Albiol, Vicente, Mata, Pablo Hernandez, Albelda, Moretti, incluso Morientes o Zigic.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Si, si yo lo veo como tú. Haría falta dar al menos 10 bajas, y fichar a 4 o 5 tíos más (sin contar a los tres que parece que van a caer) para asegurarnos tener una plantilla compensada.

Yo solo estoy comentando los posibles fichajes por separado... y creo que estos tienen nivel para aportarle cosas al Betis. ¿Que hacen falta muchos más? Claro que si, pero a día de hoy lo que tenemos es esto...

Nada de lo que yo estoy diciendo está reñido con seguir luchando contra Lopera y su gestión (incluida la deportiva, aunque me gusten algunos fichajes), eso por descontado.

PD: Totalmente de acuerdo en lo del central y el portero. Sobretodo me parece increible que no se haya dado prioridad al fichaje de un central.
        100% de acuerdo.

cienbetis, ya compré los tomates para el gazpacho y volví (mi sobrino pequeño lo ha descubierto y le encanta). No voy a seguir una disputa que no lleva a nada amigo.

En mi opinión los fichajes están bien y falta que rindan.

En cuanto a Lopera y demás... son temas aparte de éste post, ¿ qué culpa tenemos de la que nos ha caido con éste loco?... en fin.

Lo institucional y todo es más importante trianerita... si, pero es que en éste post se hablan de los fichajes que han venido y los que se deben cerrar (espero que no pase como chretien).

Nada más, no vengo a polemizar, así que ya dije lo que tenía que decir.

Un abrazo!

Saludos.
        Urchail.
        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 26/08/08, 17:11:57. Razón: Cambiar "tonterias" por "son temas aparte de éste post"

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          100% de acuerdo.

cienbetis, ya compré los tomates para el gazpacho y volví (mi sobrino pequeño lo ha descubierto y le encanta). No voy a seguir una disputa que no lleva a nada amigo.

En mi opinión los fichajes están bien y falta que rindan.

En cuanto a Lopera y demás... son temas aparte de éste post, ¿ qué culpa tenemos de la que nos ha caido con éste loco?... en fin.

Lo institucional y todo es más importante trianerita... si, pero es que en éste post se hablan de los fichajes que han venido y los que se deben cerrar (espero que no pase como chretien).

Nada más, no vengo a polemizar, así que ya dije lo que tenía que decir.

Un abrazo!

Saludos.
          Urchail.

exacto. eso es lo que yo he dicho que el tema no tiene que ver con Lopera...de ahí ha venido mi diálogo (que no disputa) con mi estimado Zlatan....

un saludo!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            +1. Pero es que mejorar a Odonkor no es muy dificil.
            que va...difícil precisamente no viene siendo...

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
              Que no entiendes tanto pesimismo con los fichajes, ja ja ja ja ja espera que pare de reirme,

pues amigo mío yo de lo voy aclarar a ver si te enteras:

- Pues porque los que confecionan, planifican, fichan en el Betis es el demente del fontanal junto con una penosa y mediocre secretaria técnica deportiva con Monparlet.

- Pues porque últimamente no hacemos otra cosa que acertar con los fichajes que realizamos al principio de cada temporada y que nos lo venden como mega estrellas y luego resultan ser un illic, babic, odonkor, damiá, rivera, ricardo, lima, pavone, tardelli, etc etc

y todavía no entiendes porque hay tanto pesimismo con los fichajes....
              Pues no, pero que seguro hubiera otra directiva hiciera los mismos fichajes y estariais encantados

Comentario

¿Tan buenos son que cualquier club los querria tener?
                ¿Yan buenos son?

¿Y como que auun están sin equipo?
                ¿Como que a escasas horas de iniciarse la liga aun se pujan por ello?
                ¿Tan buenos son que cualquier equipo los querrian? ¿Don estan las ofertas de otros clubes?¿Pq no han fichado ya por otro club?
                ¿Es que son tan buenos que prefieren a un club que lleva 3 años por no descender y cuyo único objetivo es la permanencia?
                ¿Son tan buenos que aguantan almaximo para fichar por un equipo que no paga bien, tarde, mal, que no tiene infraestructuras, que mañana no se sabe quien les pagara ( el dictador o Bsport) que machaca al jugador que no cuentan con él, que muchisimos jugadores se van mal y por la puerta de atrás...? y despues de todo eso son tan buenos y tienen tantos pretendientes que fichan por el betis....
                JAJAJA...VAMOS HOMBRE NO ME HAGAS REIR, QUE YA SON MUCHOS AÑOS TRAYENDO *******.

ODIO ETERNO NI OLVIDO NI PERDONO

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  ¿Tan buenos son que cualquier club los querria tener?
                  ¿Yan buenos son?

¿Y como que auun están sin equipo?
                  ¿Como que a escasas horas de iniciarse la liga aun se pujan por ello?
                  ¿Tan buenos son que cualquier equipo los querrian? ¿Don estan las ofertas de otros clubes?¿Pq no han fichado ya por otro club?
                  ¿Es que son tan buenos que prefieren a un club que lleva 3 años por no descender y cuyo único objetivo es la permanencia?
                  ¿Son tan buenos que aguantan almaximo para fichar por un equipo que no paga bien, tarde, mal, que no tiene infraestructuras, que mañana no se sabe quien les pagara ( el dictador o Bsport) que machaca al jugador que no cuentan con él, que muchisimos jugadores se van mal y por la puerta de atrás...? y despues de todo eso son tan buenos y tienen tantos pretendientes que fichan por el betis....
                  JAJAJA...VAMOS HOMBRE NO ME HAGAS REIR, QUE YA SON MUCHOS AÑOS TRAYENDO *******.

ODIO ETERNO NI OLVIDO NI PERDONO

Desgraciadamente esas son las preguntas que yo también me hago, es extraño sobre todo lo del portugues y el mexicano, espero que mis sospechas se vayan al ..... nada mas empiecen a jugar, pero es muy extraño eso que dices, como que dos chollos no tienen ni una maldita oferta y sus clubs los sueltan tan facilmente, no sé espero que resulte lo que parece, buenos fichajes aunque sea de potra, ojalá.

Comentario

Según esa deducción el Betis no debería nuca fichar a nadie, porque aquello que fiche no lo ha querido ningún club.
                    Mejor dicho nadie debería fichar a nadie, porque si no lo ha querido un grande es que no vale.

Oliveira sin ir más lejos no lo quería el Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje
                      Según esa deducción el Betis no debería nuca fichar a nadie, porque aquello que fiche no lo ha querido ningún club.
                      Mejor dicho nadie debería fichar a nadie, porque si no lo ha querido un grande es que no vale.

Oliveira sin ir más lejos no lo quería el Valencia.
                      No no saquemos las cosas de contexto, yo sólo digo que es extraño que por ejemplo el mejicano sea ofrecido (que no se olvide) y que ningun club puje por él, es raro, Oliveira el año que vino marcó 8 goles en dos ratos con el Valencia, Nery lleva en dos años creo que menos de 5, pero repito que esperemos que todo esto quede en nada y triunfen y punto.

Comentario

pesimismo?? yo veo a la gente bastante ilusionada con los fichajes, lo que pasa es que siempre hay cierto grupito, que lo único que pretende es que todo el mundo se vuelva en contra de lopera, y claro, si ficha bien eso no ayuda, entonces tienen que desacreditar los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                          No no saquemos las cosas de contexto, yo sólo digo que es extraño que por ejemplo el mejicano sea ofrecido (que no se olvide) y que ningun club puje por él, es raro, Oliveira el año que vino marcó 8 goles en dos ratos con el Valencia, Nery lleva en dos años creo que menos de 5, pero repito que esperemos que todo esto quede en nada y triunfen y punto.
                          y la roma que?

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                            yo tampoco lo entiendo ..la verdad es que cuando se ficha mal y los jugadores son malos y todos lo sabemos, es comprensible, pero el que entienda un poco de futbol sabra que en concreto nelson y nery son dos grandes futbolistas que cualquier club querria tener, luego le saldran las cosas bien o mal en el betis, pero a priori , son 2 refuerzos bastante buenos , que junto a emana y aureliio creo que se han traido a 4 buenos jugadores.

En cuanto a juanma la verdad lo vi el año pasado y no parece malo , mas bien es un jugador regular que suele cumplir, cosa que para la banda nos viene bastante bien.

Creo que a falta de que se confirme los fichajes , y la llegada del lateral , los que han llegado mejoran con creces a lo que habia.
                            Estoy de acuerdo en todo lo escrito. Vale cuando se hablaba mal de los fichajes para cuando fuimos a Championspero estos son una pasada.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              pesimismo?? yo veo a la gente bastante ilusionada con los fichajes, lo que pasa es que siempre hay cierto grupito, que lo único que pretende es que todo el mundo se vuelva en contra de lopera, y claro, si ficha bien eso no ayuda, entonces tienen que desacreditar los fichajes.
                              Un grupito, hay que ver el grupito. Fichar bien... Se supone que los fichajes tienen más empaque que... el año pasado... el anterior... qué quiere decir eso... que la ilusión la tendrá quien la tenga y no hay que quitársela a nadie.

Los fichajes funcionarán cuando den el callo. Porque si no lo hacen a qué se lo deberemos...??? bueno, no voy a especular, ya tuve ilusión y ahora tengo precaución.

De momento, mejor más que menos, seguro. Como el objeto del post no es si la pretemporada está bien o mal llevada no voy a entrar ahí, yo digo que los fichajes tenían que llegar y han llegado.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                                Que a Nery Castillo no lo quería nadie? Y la Roma que es? has entrado al foro de la Roma, se han dado cabezazos porque Nery venga aqui.
                                Y eso sin contra que el manchester City queria ejercer la opción de compra que tenia con el futbolista pero este no ha querido porque preferia venir a España.

Lo de los 5 goles en 2 años no es cierto. Solo en Champions League ya lleva 4 y hace dos años aun estaba jugando en la liga griega. No lo ficho el Shaktar por 20 millones porque hubiese marcado un solo gol en olimpiacos. Y eso sin contar la copa america donde marco 4 en 6 partidos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X