Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo ese pesimismo con los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No entiendo ese pesimismo con los fichajes

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
    en el último derby en casa también comprobé que parte de nuestra afición se unían a los cantos vecinos "hola, hola, hola don manué..."
    Si, tampoco te discuto eso..

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      La diferencia es que ellos se alegran de nuestra situacion. Nosotros no.
      Pues no parece, ya que en mi caso por lo menos, burlarme de esto no me parece correcto, alguna bromita de vez en cuando si, pero dale que dale todo el dia, burlándote de tu equipo no lo concibo.

Comentario

Bueno, el caso es que seguimos igual. En vez de argumentar, la gente se dedica a burlarse de los jugadores de menos nivel que tenemos... (y eso que tenemos muchos)

No se, viendo lo que opinais de Capi, Mark, Jose Mari, etc... ¿Como es que seguís viendo mal los fichajes que pueden venir?

Y que conste que yo veo tan claro como vosotros que hace falta limpiar el vestuario a base de bien... y precisamente por eso, y por lo que vimos en Almería, como ha dicho trianerita, creo que es necesario que lleguen jugadores de cierto nivel como los que están sonando.

El tema institucional, por supuesto que es lo que más daño le está haciendo al Betis. Y que con lo deportivo no se va a arreglar... pero, ¿Es que acaso el hecho de admitir que los fichajes son buenos está reñido con seguir luchando contra Lopera? Os recuerdo que el tema del post es precisamente ese, el de los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Si, tampoco te discuto eso..
          ¿Entonces?

¿Los que cantan Lopera quedate que son palanganas o béticos? O no me irás a decir que compartimos gustos ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Pues no parece, ya que en mi caso por lo menos, burlarme de esto no me parece correcto, alguna bromita de vez en cuando si, pero dale que dale todo el dia, burlándote de tu equipo no lo concibo.
            Tengo dos opciones, o me burlo de la situacion o salgo a la calle a pegar tiros, prefiero seguir burlandome de lo que veo, de gente que "le de igual que Lopera se autoindemnice con 8 millones a encadesa por no darle la gana de construir el estadio" de gente que le da igual todo, que lo unico que quiere es "ver jugadores" mientras el Betis se desangra.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Bueno, el caso es que seguimos igual. En vez de argumentar, la gente se dedica a burlarse de los jugadores de menos nivel que tenemos... (y eso que tenemos muchos)

No se, viendo lo que opinais de Capi, Mark, Jose Mari, etc... ¿Como es que seguís viendo mal los fichajes que pueden venir?

Y que conste que yo veo tan claro como vosotros que hace falta limpiar el vestuario a base de bien... y precisamente por eso, y por lo que vimos en Almería, como ha dicho trianerita, creo que es necesario que lleguen jugadores de cierto nivel como los que están sonando.

El tema institucional, por supuesto que es lo que más daño le está haciendo al Betis. Y que con lo deportivo no se va a arreglar... pero, ¿Es que acaso el hecho de admitir que los fichajes son buenos está reñido con seguir luchando contra Lopera? Os recuerdo que el tema del post es precisamente ese, el de los fichajes.
              Te explico lo que veo yo.

De los fichajes que han llegado hasta hoy, solo Mehmet y Emana, (ojo a este que tacticamente no es nadie), me parecen muy buenos.

Pero lo que yo veo es que hay tanto mediocre que con dos o cuatro jugadores buenos no hacemos nada...

Emana, Mehmet y Edu... a Mark Gonzalez tambien lo pondria, pero es que se lleva mas tiempo lesionao que jugando...

Zlatan, es que no tenemos ni portero tio, y hace falta un central con jerarquia, grande y fuerte...

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                ¿Entonces?

¿Los que cantan Lopera quedate que son palanganas o béticos? O no me irás a decir que compartimos gustos ¿No?
                Los que cantan eso, tienen una manera de ver las cosas distinta al resto, pero no se burlan de su club, aunque a algunos les parezca que si (a mi me parece peor que una burla). Sin embargo, lo que se está diciendo aquí son burlas a conciencia.

Comentario

si al final se concretan estos 3 ultimos que suenan posiblemente estemos ante los mejores fichajes de los ultimos años,que luego rindan o no es otra cuestion,pero que eso no deja de ser obice para ver que ante la morralla y la mediocridad que tenemos acumulada en el equipo no sean si no los puntales para acometer una renovacion en toda regla para el año que viene,por supuesto lo de traerlos sobre la bocina es de aurora boreal,estos nombres en julio,haciendo su pretemporada en condiciones y sin que se monten numeros circences entre entrenador,secretario tecnico, y maximo accionista hubiese sido lo normal,pero aqui las cosas no se pueden hacer de un modo normal.

si al final se aclimatan y dan el rendimiento que yo espero se puede confeccionar un 11 cuando menos curioso,pero lo que hay en el banquillo es mucha tela y el año proximo hay que meterle mano como sea.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Te explico lo que veo yo.

De los fichajes que han llegado hasta hoy, solo Mehmet y Emana, (ojo a este que tacticamente no es nadie), me parecen muy buenos.

Pero lo que yo veo es que hay tanto mediocre que con dos o cuatro jugadores buenos no hacemos nada...

Emana, Mehmet y Edu... a Mark Gonzalez tambien lo pondria, pero es que se lleva mas tiempo lesionao que jugando...

Zlatan, es que no tenemos ni portero tio, y hace falta un central con jerarquia, grande y fuerte...
                    Si, si yo lo veo como tú. Haría falta dar al menos 10 bajas, y fichar a 4 o 5 tíos más (sin contar a los tres que parece que van a caer) para asegurarnos tener una plantilla compensada.

Yo solo estoy comentando los posibles fichajes por separado... y creo que estos tienen nivel para aportarle cosas al Betis. ¿Que hacen falta muchos más? Claro que si, pero a día de hoy lo que tenemos es esto...

Nada de lo que yo estoy diciendo está reñido con seguir luchando contra Lopera y su gestión (incluida la deportiva, aunque me gusten algunos fichajes), eso por descontado.

PD: Totalmente de acuerdo en lo del central y el portero. Sobretodo me parece increible que no se haya dado prioridad al fichaje de un central.

Comentario

Lo primero que se debería haber hecho nada mas acabar la temporada es largar de aquí mínimo 10 jugadores.

Comentario

Si, si yo lo veo como tú. Haría falta dar al menos 10 bajas, y fichar a 4 o 5 tíos más (sin contar a los tres que parece que van a caer) para asegurarnos tener una plantilla compensada.

Yo solo estoy comentando los posibles fichajes por separado... y creo que estos tienen nivel para aportarle cosas al Betis. ¿Que hacen falta muchos más? Claro que si, pero a día de hoy lo que tenemos es esto...

Nada de lo que yo estoy diciendo está reñido con seguir luchando contra Lopera y su gestión (incluida la deportiva, aunque me gusten algunos fichajes), eso por descontado.

PD: Totalmente de acuerdo en lo del central y el portero. Sobretodo me parece increible que no se haya dado prioridad al fichaje de un central.
                        No no, si yo el tema de Lopera en este post no lo he tocado...

Es que el año pasado se dieron 11 bajas y estamos igual...

Fijate toda la m i e r da que tenemos y seguimos igual...

Nelson seria bueno con un interior bueno... A ver si Juanma...

Comentario

Pues te digo una cosa, aún conociendo el nivel de Juanma... mmm me da a mi que lo vamos a preferir antes que a Odonkor. Es triste, pero así es.

Comentario

yo no puedo tampoco, no entiendo como al principio "nelson es muy bueno, veras como se nos escapa porque el del fontanal no hace ni 1 bien" lo fichamos y al dia siguiente: "es una patata, no veas lo malo que es" que si esto lo otro asi no se puede seguir. Pero tenemos que dar gracias que por lo menos fichemos a estos y no a juanlus.

Ahora si, LOPERA VETE YA SIEMPRE!

Comentario

Llevo mucho tiempo leyendo por este foro y hoy me he decidido registrar,y empiezo por una pregunta que seguro que muchos me sabréis responder:
                              -¿El hecho de que el club de origen de un jugador acepte negociar por un jugador de su plantilla y no considere que le han "robado" si lo vende,convierte ha dicho jugador en una especie de "deshecho" futbolístico?
                              Gracias

Comentario

Pues te digo una cosa, aún conociendo el nivel de Juanma... mmm me da a mi que lo vamos a preferir antes que a Odonkor. Es triste, pero así es.
                                +1. Pero es que mejorar a Odonkor no es muy dificil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X