Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo ese pesimismo con los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No entiendo ese pesimismo con los fichajes

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Al final va a ser cierto lo que dice tu compi helio, que no vas a tener ni zorra idea de futbol.
    Haz un quote que me has asustado!! :D

Saludos.
    Urchail.

Comentario

Hasta que no vea como rinden los nuevos jugadores, no pienso dar una opinión de ellos, aunque, a priori, me parecen jugadores acordes a un equipo como el Betis.
      De todas formas, en este Betis tienen que cambiar muchas cosas para que yo me ilusione, no solo los fichajes....

Comentario

los fishaje zon uno fenomeno juegan tos fenomenar.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Nery no es nadie, pero nadie nadie, y Nelson hace tiempo que perdio su puesto en la seleccion y en el Benfica...

Tu crees que un equipo como Benfica dejaria salir a un gran jugador asi porque asi...???
          Así como así no, pagando un dinero curioso.
          Nelson es un jugador que lleva varias temporadas en la élite del fútbol portugués y va necesitando un cambio. Es cierto, ha perdido el puesto en su selección, porque tiene muchos defectos, pero aún con esos defectos es un gran lateral.
          Si fuese titular en la selección, el discurso sería "Ya tenemos a muchos internacionales de esos, como Odonkor, indiscutible con Alemania". Si últimamente la cuestión es esa, autoconvencernos de que nuestros fichajes son los peores.

En cuanto a Nery, tiene cualidades para ser un delantero de primer nivel (ni mediapunta, ni segundo delantero, ni nada... este puede jugar de delantero sin problemas).
          Con el mexicano si que tengo más dudas... pero por el tema de las lesiones, porque potencial tiene de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Estás muy equivocado compañero... ni que Nelson tuviera 34 años...

A ver, yo también soy antiloperista, te digo que éstos los ha traido Chaparro y no Lopera.

Y que el Betis no puede fichar Ronaldiños ni Mesis... pero que todos los fichajes a excepción de Juanma, que es aceptable, son de alto nivel.

No hagas ver lo blanco negro.

Saludos.
            Urchail.

vamos a ver, una cosita...aquí no tiene nada que ver que se sea loperista o antiloperista el caso es que los fichajes sean buenos y válidos o no lo sean...me cachis en la mar que siempre terminamos especificando en todos los post si somos de unos u otros...

Comentario

Chaparro tiene menos fuerza en el Betis que Lopera en Hacienda Publica...

Yo es lo que pienso de estos dos futbolistas, pero bueno, no entendere de futbol...

Greenday... yo no se que haces en los foros, con to lo que entiendes de futbol... Aragones esta pidiendo un ayudante en Turquia... vete con el y te pierdes un poquito, churrita...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                vamos a ver, una cosita...aquí no tiene nada que ver que se sea loperista o antiloperista el caso es que los fichajes sean buenos y válidos o no lo sean...me cachis en la mar que siempre terminamos especificando en todos los post si somos de unos u otros...
                Vale trianerita, eso está claro. Yo soy antiloperista y los SUPUESTOS fichajes me parecen buenos.

Eso si, me gustaría que me dieseis argumentos los que pensais que estos supuestos fichajes no son válidos.
                cienbetis ya lo ha hecho, aunque yo no estoy de acuerdo con él.

En cualquier caso, el tiempo es el que dirá si valen o no... como siempre.

Comentario

Haz un quote que me has asustado!! :D

Saludos.
                  Urchail.
                  jeje perdón

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                    Él sabe por qué lo digo...

Y que el Betis no puede fichar Ronaldiños ni Mesis... pero que todos los fichajes a excepción de Juanma, que es aceptable, son de alto nivel.

Otra cosa es que después rindan, eso no lo puede asegurar nadie ni aún fichando a Mesi.

Saludos.
                    Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Así como así no, pagando un dinero curioso.
                      Nelson es un jugador que lleva varias temporadas en la élite del fútbol portugués y va necesitando un cambio. Es cierto, ha perdido el puesto en su selección, porque tiene muchos defectos, pero aún con esos defectos es un gran lateral.
                      Si fuese titular en la selección, el discurso sería "Ya tenemos a muchos internacionales de esos, como Odonkor, indiscutible con Alemania". Si últimamente la cuestión es esa, autoconvencernos de que nuestros fichajes son los peores.

En cuanto a Nery, tiene cualidades para ser un delantero de primer nivel (ni mediapunta, ni segundo delantero, ni nada... este puede jugar de delantero sin problemas).
                      Con el mexicano si que tengo más dudas... pero por el tema de las lesiones, porque potencial tiene de sobra.
                      El problema de Nelson es que sube mucho y baja poco... Defender defiende bien, pero se le va la olla de vez en cuando...

Pero no me eches mucha cuenta que por aqui dicen que no entiendo de futbol...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Despues de la trayectoria de nuestro club en los ultimos 10 años en cuanto a fichajes la verdad es que no lo entiendo.

Tras comprobar que Nelson es un descarte de Quique Flores y que Nery ha deambulado por Rusia e Inglaterra en los ultimos años parece malintencionado pensar mal.

Y si ya comprobamos el papelito de Chaparro en los ultimos fichajes,todos ellos bautizados por la santa mano de Momparlet,esta la cosa como pa dudar...
                        No estoy muy de acuerdo con lo que dices, aunque comprendo tu frustración:

1) Nelson no contaba para Quique, pero ni mucho menos es un mal jugador.

2) A mi también me ofrece muchas dudas Nery (sobre todo por el carácter), pero es un tío que tiene muchísima calidad. Fíjate lo que le pasó a Luis Fabiano en el Oporto, o en las dos primas temporadas en el Sevilla.

3) Sí es cierto que Chaparro ha tragado con Nery, pero no lo ha hecho con Nelson (a este lo descubrió Momparlet cuando el Sevilla se interesó por él y según lo que han comentado era el segundo de la lista de Chaparro, después de Chretien).

Salu2.

Comentario

Cienbetis, yo?? ante vosotros no se puede competir, que veis lo que no ve nadie, vais directo al banquillo del Chelsea por lo menos.

Comentario

yo pienso que antes de empezar a criticarles tendremos que dejarles que pasen un par de jornadas..y despues criticar..para bien(eso espero) o para mal...

Comentario

Él sabe por qué lo digo...

Otra cosa es que después rindan, eso no lo puede asegurar nadie ni aún fichando a Mesi.

Saludos.
                              Urchail.
                              Pero monstruo, que nivel tiene Nery, si el año pasado ha metido solo un gol...???

Comentario

Es que la gente por aquí es muy pesimista y exigente; y, además, no tienen ni idea de fútbol, algunos hasta se quejan de que Capi sea titular...creo que con eso te lo digo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X