Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo ese pesimismo con los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿La afición esta agotada?

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Bueno pues después de leer el privado, el señor creador de este hilo acertó.

A mi LO QUE ME DUELE EN EL ALMA es que esta afición no tengan los cohones que otros tuvieron, y que a raíz de aquello trasnformaron su club, más allá de rivalidades, esto hay que reconocerlo.

Así que cuando vamos a algún punto a manifestarnos y veo a 300 tios, SE ME CAE EL ALMA.

¿CUANDO VEREMOS ESTO TEÑIDO DE VERDE? ¿CUANDO?

http://bp3.blogger.com/_i9jKNEQhcbg/...rdo0208ss4.jpg

http://bp0.blogger.com/_i9jKNEQhcbg/...l020895ot7.jpg

http://bp1.blogger.com/_i9jKNEQhcbg/...a020895yp9.jpg

Saludos.

He abierto los enlaces y a partir de ese momento el ordenador me está haciendo cosas raras. Socorrooooooooooo.......

Comentario

¿Sabes de qué son?
      Cuando la manifestacion para que Cuerva se fuera,sino me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Cuando la manifestacion para que Cuerva se fuera,sino me equivoco.
        Exacto. Bueno más bien, por el descenso administrativo a 2ºB

Comentario

TROLL: tio si eso son los san fermines

Autor del post: No te rias de una sitación tan agonica como la que estamos viviendo y por no manifestarnos estamos aguantando.

Queria ser troll pero como autor del post entiende a quienes les ofende.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
            He abierto los enlaces y a partir de ese momento el ordenador me está haciendo cosas raras. Socorrooooooooooo.......
            Hay espero que tengas un buen antivirus,seguro que se te a llenado de virus,pero tranquilo si contratas el antivirus LoperaExpress volvera a ser el de antes.

Comentario

Re: No entiendo ese pesimismo con los fichajes

¿Que fichajes? Supongo que te refieres a Emana, M.Aurelio y Juanma... porque a día de hoy son los tres únicos fichajes del Betis.

Emana y Aurelio son buenos jugadores, y en una parcela en la que estábamos más que cojos. Juanma... en fin, es lo que hay, pero confío más en él que en Odonkor.

Del resto no hablo, principalmente porque no son jugadores del Real Betis Balompie. Aunque he de decir que me gustan los jugadores con los que se está negociando.

Comentario

No creo que la afición se agote tan fácilmente, puede con todo, con tragaderas y sin tragaderas para que nadie se enfade.

Lopera trae lo que se sale del alma y los demás a callar.La ¿prensa? lo beatifica y parte de la afición lo santifica.

Hay aficiones menos numerosas, bastante menos, y más agotada que la nuestra.

Cuestión de objetivos y de principios.

Comentario

Exacto. Bueno más bien, por el descenso administrativo a 2ºB
                  Que despues sino me equivoco(Si me equivoco corrigeme),pudo descender a tercera division y hubo una votacion por parte d elos clubes de primera en la cual no bajaron ni ellos ni el Celta.

Comentario

Bueno pues después de leer el privado, el señor creador de este hilo acertó.

A mi LO QUE ME DUELE EN EL ALMA es que esta afición no tengan los cohones que otros tuvieron, y que a raíz de aquello trasnformaron su club, más allá de rivalidades, esto hay que reconocerlo.

Así que cuando vamos a algún punto a manifestarnos y veo a 300 tios, SE ME CAE EL ALMA.

¿CUANDO VEREMOS ESTO TEÑIDO DE VERDE? ¿CUANDO?

http://bp3.blogger.com/_i9jKNEQhcbg/...rdo0208ss4.jpg

http://bp0.blogger.com/_i9jKNEQhcbg/...l020895ot7.jpg

http://bp1.blogger.com/_i9jKNEQhcbg/...a020895yp9.jpg

Saludos.

No tengo nada mas que añadir.Quien tenga complejos que se los haga mirar.

Para mi,ni mejores ni peores,pero en cuanto a responsabilidad nos dan mil lecciones,aqui solo estamos para la romeria,y animar.Mas de una vez hemos dejado morir a un equipo por mangoneos varios de *************,sicarios y ladrones,mirando para otro lado.

Comentario

estoy deacuerdo que es cuestión de objetivos y en nuestra afición no estamos a una con eso, porque a muchos en los cuales me incluyo en el pecado con ganar algo de vez en cuando nos damos con un canto en los dientes.

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
                        Bueno pues hablo desde la propia experiencia y por lo que veo en la gente.No se trata de un hilo de criticar a lopera ni de meter a grupos de la oposición como PNB.

Más bien se trata de hacer una reflexión de como los fichajes cada vez nos ilusionan menos, el partido que ganamos solo nos sirve para coger aire hasta que perdamos y nos echemos las manos a la cabeza y nos lamentemos.

Salvando las distancias es como si el Betis estuviera moribundo y sufrieramos a los pies de la cama mientras el día bueno no nos desilusiona y el día malo nos apena profundamente.

PD: Es inevitable sacar en el tema a lopera y a PNB porque nos diferentes formas de tratar al enfermo
                        Me refiero al titulo del post solamente:
                        Desde hace años, cuando vamos a renovar el abono es como cuando vas a la Feria y paras en la tombola o cuando compras cupones, ¡ a ver si me toca ¡
                        Al no haber planificación ni estructuras ni gente preparada llevando las riendas del club, todo es una loteria.
                        El Beticismo se cansa, se quema, se siente frustado pero jamas se agota. Eso no va con los Béticos.
                        Mas de cien años de historia y ahí seguimos con nuestro Betis a muerte.
                        Un dato: Sufrir al Impresentable durante tantos años y otra vez 40.000 dando el callo y eso que fijate la crisis que hay en el pais y lo que tenemos al lado vestidos de " coloraos ". saludos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          No tengo nada mas que añadir.Quien tenga complejos que se los haga mirar.

Para mi,ni mejores ni peores,pero en cuanto a responsabilidad nos dan mil lecciones,aqui solo estamos para la romeria,y animar.Mas de una vez hemos dejado morir a un equipo por mangoneos varios de *************,sicarios y ladrones,mirando para otro lado.
                          Romerías... jajajaja. Aun recuerdo la frase mítica de Pepe León: "a ver si todo va bien (el betis estaba machacadisimo) y podemos tener un Rocio tranquilo"

Jajajajaja, GRANDE CUCHARA, GRANDE.

Comentario

agotar.
                            3. tr. Cansar extremadamente. U. t. c. prnl.

Segun la Rae , pero si esa es la idea de frustración

ahora elevo otra pregunta : ¿ que se puede hacer para que la afición cambie esta actitud?

Comentario

Re: No entiendo ese pesimismo con los fichajes

No vayas tan lejo, el simple comentario que podamos hacer los que estemos ilusionados,insinuando que este año si podemos disfrutar, la artilleria pesada de los pesimistas y que todo esta mal te machacarian.

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
                                agotar.
                                3. tr. Cansar extremadamente. U. t. c. prnl.

Segun la Rae , pero si esa es la idea de frustración

ahora elevo otra pregunta : ¿ que se puede hacer para que la afición cambie esta actitud?
                                Ni idea, pero vamos, de luchar en tercera division, haciendo rifas y bocadillos para que los jugadores viajasen, mientras el Cerrdas FC era campeón de liga, hemos pasado a tocarnos la bolas y a que nos la sude todo.

Genial!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X