Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo ese pesimismo con los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No entiendo ese pesimismo con los fichajes

La Gente Esta Acostumbrada A Ver Años Tras Año Que Los Fichajes Que Hace El Betis Ninguno Rinde..extranjeros Que Han Triunfado En El Betis..en Cuenta Gotas (jarni, Finidi, Alguno Mas..) De Ahí Ese Pesimismo, Que Lo Que Hay Que Tener Es Optimismo, Y Por Lo Menos Dejar A Esta Gente Demostrar De Lo Que Pueden Hacer Por Nuestro Ekipo..

Comentario

Re: ¿La afición esta agotada?

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
      Bueno pues hablo desde la propia experiencia y por lo que veo en la gente.No se trata de un hilo de criticar a lopera ni de meter a grupos de la oposición como PNB.

Más bien se trata de hacer una reflexión de como los fichajes cada vez nos ilusionan menos, el partido que ganamos solo nos sirve para coger aire hasta que perdamos y nos echemos las manos a la cabeza y nos lamentemos.

Salvando las distancias es como si el Betis estuviera moribundo y sufrieramos a los pies de la cama mientras el día bueno no nos desilusiona y el día malo nos apena profundamente.

PD: Es inevitable sacar en el tema a lopera y a PNB porque nos diferentes formas de tratar al enfermo
      PUEDE SER UNA FORMA DE DEFINIRLO

La afición en general del Betis ha sido, es y será sufridora al máximo, y siempre nos hemos crecido ante las numerosas adversidades que nos han trabado el camino.
      Pero claro, la afición se une contra un ENEMIGO EXTERIOR, es decir, contra un cerdilla, una administración, un comite...y en este caso es tal el comedero de cabeza que tiene metido lolo a la mayoria, que ya solo le falta subirse al palco y mearse encima de to-dios.
      En resumen, que cuando se es mas seguido que una p.aja pasan estas cosas, que al final te crees la mayor de las mentiras un dia, y otro dia, y otro dia...

Comentario

Bueno pues después de leer el privado, el señor creador de este hilo acertó.

A mi LO QUE ME DUELE EN EL ALMA es que esta afición no tengan los cohones que otros tuvieron, y que a raíz de aquello trasnformaron su club, más allá de rivalidades, esto hay que reconocerlo.

Así que cuando vamos a algún punto a manifestarnos y veo a 300 tios, SE ME CAE EL ALMA.

¿CUANDO VEREMOS ESTO TEÑIDO DE VERDE? ¿CUANDO?

http://bp3.blogger.com/_i9jKNEQhcbg/...rdo0208ss4.jpg

http://bp0.blogger.com/_i9jKNEQhcbg/...l020895ot7.jpg

http://bp1.blogger.com/_i9jKNEQhcbg/...a020895yp9.jpg

Saludos.

Comentario

NO creo que la palabra adecuada sea pesimismo, sino escepticismo. Ya son muchas las decepciones que nos hemos llevado con fichajes de los que se esperaba más.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
            PUEDE SER UNA FORMA DE DEFINIRLO

La afición en general del Betis ha sido, es y será sufridora al máximo, y siempre nos hemos crecido ante las numerosas adversidades que nos han trabado el camino.
            Pero claro, la afición se une contra un ENEMIGO EXTERIOR, es decir, contra un cerdilla, una administración, un comite...y en este caso es tal el comedero de cabeza que tiene metido lolo a la mayoria, que ya solo le falta subirse al palco y mearse encima de to-dios.
            En resumen, que cuando se es mas seguido que una p.aja pasan estas cosas, que al final te crees la mayor de las mentiras un dia, y otro dia, y otro dia...
            ¿Contra un comité? Personas de este foro pusieron sus nombres y apellidos para organizar una manifestación y lavar la imagen del beticismo cuando el botellazo a Juande Ramos, y protestar contra la federación para que se cebaran con nosotros.

Fueron 500 creo...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              ¿Contra un comité? Personas de este foro pusieron sus nombres y apellidos para organizar una manifestación y lavar la imagen del beticismo cuando el botellazo a Juande Ramos, y protestar contra la federación para que se cebaran con nosotros.

Fueron 500 creo...
              Ahi entra el come-coco-cansino de lopera y se acabo el pensar por uno mismo...

Comentario

Como le he dicho a Heliopolitano en el privado , de lo que se siembra se recoge

Es que me revienta ver post-pesimistas cuando yo también lo soy, yo también estoy HARTO de estar HARTO.

Nuestro mal es interno y divide y vencerás y nos estan venciendo nuestros enemigos "no solo palanganas"ayer conocí a uno del Atletico de Bilbao y dije que era del Betis y soltó un "phsshhhh"entre pena y asco y me revienta;el Betis siempre fue el 2 equipo de la gente el humilde.

Comentario

A mi LO QUE ME DUELE EN EL ALMA es que esta afición no tengan los cohones que otros tuvieron, y que a raíz de aquello trasnformaron su club
                  Mas claro...el agua.
                  En fin, esperemos que algún dia demos el mismo reflejo en la calle, tanto los béticos de carné, como los simpatizantes.

Comentario

Pues yo cansado no etoy,al reves tengo mas ganas que nunca,por que sigo llevando dentro el espiritu del Manquepierda,por que creo en el Betis y en mis jugadores,por que creo que sta aficion no esta cansada,lo que le pasa es que es pesimista,pr que esta aficion cada vez se parece mas a las aficiones de por alli arriba,por que esta aficion en años anteriores el equipo bajaba a segunda y en vez de pitarles,les animaba cantaba el mitico Musho Beti Eh,esa aficion que aunque perdia por 0-2 en los ultimos 2 minutos no paraba de cantar ni se iba del campo dejando las gradas vacias,esa es la verdadera aficion del betis,no la de ahora siempre protestando y quejandose por cualquier cosa,VIVA LA AFICION DEL BETIS DE ANTAÑO,NO LA DE AHORA.

Comentario

A mi LO QUE ME DUELE EN EL ALMA es que esta afición no tengan los cohones que otros tuvieron, y que a raíz de aquello trasnformaron su club, más allá de rivalidades, esto hay que reconocerlo.

Así que cuando vamos a algún punto a manifestarnos y veo a 300 tios, SE ME CAE EL ALMA.

¿CUANDO VEREMOS ESTO TEÑIDO DE VERDE? ¿CUANDO?

http://bp3.blogger.com/_i9jKNEQhcbg/...rdo0208ss4.jpg

http://bp0.blogger.com/_i9jKNEQhcbg/...l020895ot7.jpg

http://bp1.blogger.com/_i9jKNEQhcbg/...a020895yp9.jpg

Saludos.

Dios, como me duele...

Comentario

Con 20.000 béticos exigiendo un Betis Libre, este tio duraba dos telediarios. Él no se iría, pero quizás una jueza podría anular su paquete accionarial...

Qué lástima de todo Betis, que solito estás macho.

Comentario

si se confirman me parecera que se ha hecho un gran equipo y que son grandes fichajes, para los que critican que se hayan hecho tarde que piensen que los dos mas necesarios llegaron hace un mes y que nelson, pranjic o monzon y nery vienen con la pretemporada hecha.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                            Dios, como me duele...
                            Y a mí. Ya advertí que si las ponía sería un mal rato.

Estoy a día de hoy aquí es imposible.

Comentario

Peropo dios no m pongan esas fotos,maldita sea.Ponedme la fotos de los tifosis de Milan o de cualquier otro equipo,pero esa no por dios maldita sea la hora en que eso sucedio.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                Peropo dios no m pongan esas fotos,maldita sea.Ponedme la fotos de los tifosis de Milan o de cualquier otro equipo,pero esa no por dios maldita sea la hora en que eso sucedio.
                                ¿Sabes de qué son?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X