Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo ese pesimismo con los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No entiendo ese pesimismo con los fichajes

son buenos fichajes, que se deben demostrar con el tiempo

Comentario

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
      Aqui algunas personas dicen que son fichajes de medio pelo, pero a mi parecer son muy buenos fichajes que mas de un club le gustaria tener en su equipo. La Roma andaba detras de Nery, por algo sera no?¿, Nelson lo queria aqui nuestro vecinos que segun algunas personas hacen muy buenos fichajes. Y no solo yo pienso que son buenos fichajes. Hoy leyendo en los comentarios que se dejan en Marca, he leido un comentario de un aficionado del valencia y decia esto:

Usuario:
      fandevillaysilva
      Fecha:
      26/08/2008 12:31

Ya querría yo esos 3 fichajes para mi Valencia. Pranjic y Castillo se salieron en eurocopa y copa américa y al Nelson ese lo quería el sevilla.

No nos conformamos con nada, pero a mi me parece muy buenos fichajes.

Me gustaria saber el porque ese pesimismo?

No es que sean malos, pero el pesimismo de muchas personas para con los fichajes esta mas que justificado el historial de los ultimos tres años fichando no es demasiado bueno que digamos, por ejemplo, jose mari, Odonkor, Juanlu, ilic damía, Babic, sobis etc, etc...

Comentario

el problema es que parece que jugadores de una cierta categoria llegan al betis y parecen jugadores de segunda B.Tambien hay que tener en cuenta q muchos de los supuestos jugadores estrellas venian de rebote de otros equipos...
        En fin, hasta que no jueguen varios partidos no podemos sacar conclusiones.

Comentario

¿no sera porque esta misma ilusion ya se tuvo con los fichajes de Vogel, Sobis, Damia y Odonkor? ¿no será porque esta misma ilusion ya se tuvo con Pavone, Marx, Babic y Somoza (Obviamente a Jose Mari no lo meto en el paquete)?

Esperemos a que lleguen, se acoplen y luego ya hablaremos.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
            Todavia no se han hecho oficiales pero mas quisieran otros equipos reforzarse como se ha reforzado el betis: EMANA, AURELIO, JUANMA, NELSON, NERY,monzon O pranjic.

PD: esperemos que despues no defrauden
            Son buenos fichajes, pero si terminan viniendo (Nery,Nelson y Monzon o Pranjic) lo haran tarde sin tener tiempo para realizar una pretemporada, eso es lo malo

Comentario

Bueno, no está de más ser prudente, ya se sabe que para que un jugador triunfe tienen que ocurrir muchas cosas. Lo que está claro es que para que el rendimiento sea bueno tiene que estar bien acompañado. Cuando los equipos funcionan todos parecen buenos y todo parece de memoria. Eso es lo que espero del Betis este año, que funcione de una vez, y que no tenga agujeros por todos lados. A día de hoy, si se confirman los fichajes, yo sitúo al Betis entre el 4-12.

Comentario

Hasta un reloj parado acierta la hora dos veces.

¿Qué no entiendes el pesimismo? ¿Tú has estado por aquí los últimos años? ¿Tú has visto fichar a esta secretaria técnica? El pesimismo se entiende perfectamente, otra cosa es que se sienta o no se sienta, pero no niegues la realidad: 3 años luchando por salvarnos y en los 3 llegaron "fichajes" y "entrenadores".

Ojalá salgan bien, llegaron tres Emaná, Aurelio y Juanma...sólo uno ha destacado, los otros dos están por encontrar su forma, y nadie ficha con esa inseguridad.
                Ahora mismo hasta que no se cierren de veras a Castillo o Nelson, no sabremos a falta de 6 días para el debut cómo serán. ¿Eso es fichar bien? Castillo irá de estrellita en su pais, ¿pero de qué ligas procede? ¿Dónde ha estado jugando? Nelson, si es tan joven y de tanta proyección ¿Porqué sale del Benfica de Quique Flores? ¿Qué sabe Flores para dejarlo ir en 4 semanas que lleva ahi? Lo siento pero no me trago los fichajes mediáticos hasta que los vea jugar como he visto a Emaná echarse el equipo a las espaldas. Y ¿Quién ha salido del club? ¿El lengüetón de Doblas? ¿Los descartes de hace 3 años?
                En fin , que ser pesimista es un derecho que tenemos, pero no se es porque fichara Lopera, se es por experiencia.

Comentario

Yo tampoco entiendo el pesimismo ése del que hablas...

Este año a UEFA fijo, que no?

Lo de siempre. El año pasado por estas fechas, Babic era un crack, Lima era un Ayala en potencia...

Lo de siempre.

Pd. Pasame una calada de eso que fumas, a ver si me dura el subidón.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Despues de la trayectoria de nuestro club en los ultimos 10 años en cuanto a fichajes la verdad es que no lo entiendo.

Tras comprobar que Nelson es un descarte de Quique Flores y que Nery ha deambulado por Rusia e Inglaterra en los ultimos años parece malintencionado pensar mal.

Y si ya comprobamos el papelito de Chaparro en los ultimos fichajes,todos ellos bautizados por la santa mano de Momparlet,esta la cosa como pa dudar...

Comentario

me parecen muy buenos fichajes pero lo que no se puede hacer es traerlos el ultimo dia como siempre.....haber si por nelson no nos iban a pedir lo que hayan pagado hace dos meses...hay que planificarlo mejor que sino este no rinde hasta la jornada 6

Comentario

Aqui algunas personas dicen que son fichajes de medio pelo, pero a mi parecer son muy buenos fichajes que mas de un club le gustaria tener en su equipo. La Roma andaba detras de Nery, por algo sera no?¿, Nelson lo queria aqui nuestro vecinos que segun algunas personas hacen muy buenos fichajes. Y no solo yo pienso que son buenos fichajes. Hoy leyendo en los comentarios que se dejan en Marca, he leido un comentario de un aficionado del valencia y decia esto:

Usuario:
                        fandevillaysilva
                        Fecha:

Ya querría yo esos 3 fichajes para mi Valencia. Pranjic y Castillo se salieron en eurocopa y copa américa y al Nelson ese lo quería el sevilla.

Lo increíble es que te muestres sorprendido, donde has estado últimamente?la lista de fracasos es interminable, lo que es ilógico que es ser optimista, veo normal cierta desconfianza, bueno veo normal la absoluta desconfianza y los más optimistas deberían tener una moderada desconfianza.

Una cosa es querer verlo todo color de rosa, muy respetable y otra muy distinta es plantear dudas al sentimiento general cuando está más que justificado.

Hay desconfianza porque se ficha como se ficha, a golpe de teléfono.

Comentario

Usuario:
                          fandevillaysilva
                          Fecha:

La cuestión no es si son buenos o no... no creo que se ponga en duda la calidad de los jugadores... lo que si hay que afirmar es que no se puede tener al entrenador con un sinvivir y darle los jugadores a falta de cuatro días antes del inicio de la Liga - en el mejor de los casos suponiendo que entrenen mañana- ... tampoco se puede presionar tanto - prefiero la expresión marranear tanto- para hacer unos fichajes y tener a siete u ocho jugadores pendientes de si se van o no a falta de poco para el inicio, ¿quién los va a querer?... sencillamente no se puede tener así a una afición que ahora mismo no sabe como va a ser el equipo titular el año que viene.

Comentario

Ahora vendrán los listos que dirán que la UEFA o Champions es cosa nuestra... primero aseguremos la permanencia, porque yo no veo de momento a tres equipos peores que el nuestro.

Comentario

A lo que yo temo es la convocatoria para el recre con los lesionados...

Comentario

no es pesimismo sino que estamos ya muy dolidos,ademas mira de referencia al zaragoza el año pasado tenia mucha mejor plantilla que el betis y bajo eso no quiere decir nada,pero si que son muy buenos jugadores ojala se cierren ya los fichajes de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X