Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que creeís que Nery castillo prefiere al betis que ala Roma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por que creeís que Nery castillo prefiere al betis que ala Roma?

[QUOTE=11;1069995]
    Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

No hombre, perdona tu. No era mi intencion ofenderte. Mis disculpas otra vez.
    Ok, no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
      señores a la roma no le interesaba nery, han fichado a jeremy menez del monaco, otro delantero rapidisimo y con muy buen futuro (21 añitos)
      Si les interesaba, otra cosa es que les interesara tambien Menez.

Y tambien andaba por ahi Suazo que en principio era el que mas gustaba pero los aficionados no lo querian.

Los aficionados estaban entre Castillo y Menez. Ayer me metí en su foro oficial y decian en el que Castillo se les habia escapado, que ojala y se hicies lo de Menez porque es muy bueno y que Suazo no por favor xD

No se porque dicen eso de David Suazo, la verdad es que no lo conozco mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Si les interesaba, otra cosa es que les interesara tambien Menez.

Y tambien andaba por ahi Suazo que en principio era el que mas gustaba pero los aficionados no lo querian.

Los aficionados estaban entre Castillo y Menez. Ayer me metí en su foro oficial y decian en el que Castillo se les habia escapado, que ojala y se hicies lo de Menez porque es muy bueno y que Suazo no por favor xD

No se porque dicen eso de David Suazo, la verdad es que no lo conozco mucho.
        ese suazo, es el del inter???
        si es asi entiendo a los aficionados de la roma......

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Por lo mismo que vino Mark Gonzalez "Es un paso a trás, para dar dos adelante".

Miserable... vienen a meter cabeza a dar el campanzo a la liga española, vamos como un escaparate...
          Madre mía, vamos que el chaval no ha llegado y ya se le está llamando miserable... ¿Por qué no se le llama entonces miserable a Oliveira, que hizo exactamente lo mismo? En fin, cada vez flipo más con las opiniones que se leen en este foro...

Comentario

ese suazo, es el del inter???
            si es asi entiendo a los aficionados de la roma......
            Si, Suazo el del Inter.

Por que?hazme un offtopic aqui y cuentamelo please que me sorprendio mucho ayer cuando entré.

decian que o Nery o Menez y literalmente ponia:

Suazo NOOOOOOOO!!!!

xDD

Comentario

los aficionados romanos, no estan muy por la labor con ese fichaje, esntre otras cosas porque ya sabes de la rivalidad entre roma-juve y roma-inter...... no creo que sea otra cosa, porqeu el delantero es buenisimo..... ya lo quisieron las cerd*s.....

Comentario

Dos Motivos, Simples, Claros Y Logicos:

1. Por El Idioma.

2. Porque él Lo Que Quiere Es Jugar Partidos, Y Ha Visto Que En La Roma Tenia Mucha Mas Competencia Que Aki, Le Han Comentado Como Es El Futbol En Italia (las Defensas, La Vida, Las Costumbres)

3. Y Por Ultimo, Porque Quiere Demostrar Ser, Y Lo Sera, Un Gran Goleador En La Liga De Las Estrellas, Y En El Betis, Si Dios Quiere,que Querrá, Triunfara.

Comentario

los aficionados romanos, no estan muy por la labor con ese fichaje, esntre otras cosas porque ya sabes de la rivalidad entre roma-juve y roma-inter...... no creo que sea otra cosa, porqeu el delantero es buenisimo..... ya lo quisieron las cerd*s.....
                  Ahhh vale. Gracias.

Creia que era por el jugador en si, por si era problematico y eso, ya que como te digo no lo he seguido pero me habian dicho que era muy bueno, y algun que otro partido si que le vi antes de fichar por el inter. Creo que era en el cagliari, que jugaba junto a Exposito creo y eran los dos bastante rapidos..

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Ahhh vale. Gracias.

Creia que era por el jugador en si, por si era problematico y eso, ya que como te digo no lo he seguido pero me habian dicho que era muy bueno, y algun que otro partido si que le vi antes de fichar por el inter. Creo que era en el cagliari, que jugaba junto a Exposito creo y eran los dos bastante rapidos..
                    en esa epoca era cuando lo querian las cerd*s.......

Comentario

Por tres razones:

Sin duda, parece que quiere jugar. Y es normal que sea un miserable, como dicen muchos. Pero yo también querría tener minutos, y fichar por un equipazo. Miserable es Lopera, que no os confundan. Si no fuera un miserable, Nery no lo queríamos ni para hacer banquillo, por que teníamos a Oliveira, Edu, Joaquín, Pavone, Sobis, y alguno que otro más, y no teníamos que traernos a Nery, que tiene que explotar todavía.

Comentario

Que tontería lo del idioma, no va querer ir a la Roma para no hablar italiano, menuda sandez... Ademas estuvo en GRecia, Ucrania E Ingltarra. no son mas dificiles de aprender el griego, el ucraniano(o ruso no se que idioma se habla allá) y el ingles que el italiano...

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                          Por tres razones:

Sin duda, parece que quiere jugar. Y es normal que sea un miserable, como dicen muchos. Pero yo también querría tener minutos, y fichar por un equipazo. Miserable es Lopera, que no os confundan. Si no fuera un miserable, Nery no lo queríamos ni para hacer banquillo, por que teníamos a Oliveira, Edu, Joaquín, Pavone, Sobis, y alguno que otro más, y no teníamos que traernos a Nery, que tiene que explotar todavía.
                          Que Nery tiene que explotar todavia??

Pavone mejor que Nery Castillo

Comentario

Por la forma de pagar de Lopera, envidia de todos los clubes del mundo. A ver cuantos avalan como él!

Manuéruizdeloperaelcieloteiluminó...

Comentario

por que el gusta el verde

Comentario

Sueldo y minutos, otra cosa no hay...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X