Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el betis sube la oferta , Danijel Pranjic podria acelerar su marcha..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si el betis sube la oferta , Danijel Pranjic podria acelerar su marcha..

yo a este jugador no lo e visto nunca..por ahi ablan de que es muy bueno ..pero ai que acordarse de otro croata y que tambien jugaba de lateral izquierdo y que era el nuevo jarni

Comentario

El betis no pagara 6 mio.€ por un lateral, vendra o mane (3,5) o Monzon la opcion mas barata y que por eso suena con tanta fuerza.

Comentario

Monzon es hasta mas caro que Pranjic...

pranjic por 6 millones de euros.

Monzon por 4 millones de euros por el 50%!! es decir que vale 8... y no sabemos como se adaptará al futbol europeo aunque yo personalmente creo que lo de Monzon saldria bien (nunca se sabe).

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
          vamos a ver no intento dejar por mentirosos a los demas:
          tu te crees lo que pone en goal.com es cierto y lo que pone en otros medios no??q fiabilidad tiene eso??porque realmente pienso que si a este jugador despues de la eurocopa lo hubiesen llamado realmente el tottenham o la juve se hubiese ido, porque son oportunidades que no se pueden desaprovechar, asi que no te fies tanto de lo que pongan por ahi, porque si fuese por periodicos el betis tendria a santa cruz, a cicinho, a chretien, a saha y a un largo etcetera... si se ficha ojala salga bueno pero es un babic II y si lo hubieses visto jugar como yo me darias la razon. no valen los video del youtube
          BABIC II? Yo no os entiendo. No imagino a uno de otro equipo con tantas ganas de desprestigiar a un posible fichaje propio.
          "Que vamos a fichar a Rafael VAN DER BAART? Otro Rafael, otro JACQUES. Pues para fichar a algun VAN nos podíamos traer a VAN NILSTELROY, etc etc etc"
          Me da pena esta afición:

Comentario

Reportaje sobre Pranjic en un blog: http://elfichajeestrella.blogspot.co...l-pranjic.html

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
              y es mas interior q lateral, lo dicho babic II
              BABIC II?
              No os entiendo venga a darle palos a un posible fichaje. Que pena me da veros actuar asi.
              Decirme un fichaje imposible y le pondré el doble de pegas que le poneis a cualquiera de los que suenan para nosotros

Comentario

Vale lo que quieran pedir.

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                  BABIC II?
                  No os entiendo venga a darle palos a un posible fichaje. Que pena me da veros actuar asi.
                  Decirme un fichaje imposible y le pondré el doble de pegas que le poneis a cualquiera de los que suenan para nosotros
                  cristiano ronaldo

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Monzon es hasta mas caro que Pranjic...

pranjic por 6 millones de euros.

Monzon por 4 millones de euros por el 50%!! es decir que vale 8... y no sabemos como se adaptará al futbol europeo aunque yo personalmente creo que lo de Monzon saldria bien (nunca se sabe).
                    fuente: diariodesevilla

El méxicano pasa hoy el reconocimiento y el argentino, por el que pagarán 2 millones por el 55% del pase, aterriza esta tarde · El lateral del Benfica negoció ayer su contrato

Hoy, además, el turno debe ser para el flamante campeón olímpico Luciano Fabián Monzón, que aterriza esta tarde en Sevilla. Ayer tomó un avión desde Argentina junto a su agente, Rubén Schwab, quien afirmó a este diario "que todo está resuelto ya". "El Betis disfrutará de todo un medalla de oro y no va a defraudar a nadie. Está como loco por jugar allí. De hecho decidió romper con el Hamburgo cuando supo del interés bético, porque confía en que allí su adaptación será mucho más rápida y sus características se adecuan más al fútbol español", indicó el representante.

El montante de la operación por el lateral zurdo se cifra en unos dos millones de euros -mucho más barato que los 3,5 por los que el Almería negociaría por Mané, casi descartado ya- por el 55% del pase del defensa. Un precio barato que sin duda ha precipitado el acuerdo con el argentino.

Sin embargo, Monzón no era la primera opción de Chaparro, que espera un último esfuerzo por Pranjic. El trianero puso encima de la mesa de la secretaría técnica a inicios de la pretemporada el nombre del croata cuando costaba cuatro millones de euros. La buena Eurocopa y el interés del Olimpique de Lyon hizo que el Heerenveen, que no tiene necesidad de vender -ha ingresado cerca de 40 millones-, lo tasara en seis, un precio que ahora no está al alcance de un Betis que debió iniciar las negociaciones cuando el entrenador lo propuso.

Comentario

me parece demasiado dinero para un jugador que vendra a luchar por el puesto con vega, yo ficharia a monzon porque le espera mas futuro y por lo tanto la posibilidad de revalorizarse. en la izquierda el que venga tendra la sombra y la dura competencia de vega, con lo cual no es tan necesario que nos de resultado altisimo ya. En cambio si me parece bien que para la derecha se invierta en un jugador como nelson que vendra con la vitola de titular indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                        cristiano ronaldo
                        no mejora lo que hay jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
                          Santi , yo digo que es como rivera que siempre se mata en el campo , es un jugador que no para de correr aunque vallamos 3 - 0 perdiendo

Y ademas tiene pegada y sube muy bien.
                          era lo que me imaginaba, gracias por la aclaracion

Comentario

Monzon, Monzon y Monzon, que cabezoneria con este tio, que no vale 6 millones hombre, co la edad que tiene y jugando en Holanda, vamos hombre, que poco ojo Chaparrin.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Monzon, Monzon y Monzon, que cabezoneria con este tio, que no vale 6 millones hombre, co la edad que tiene y jugando en Holanda, vamos hombre, que poco ojo Chaparrin.
                              sera pranjic no?

Comentario

Me parecería ya una pasada de dinero...no sé si creermelo o qué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X